Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Nintendo Wii, XBOX o PS3

Comparte
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Nintendo Wii, XBOX o PS3

Mensaje  Mario el Sáb Dic 10, 2011 7:14 am

Hola familia, como se que aqui esta la crema y nata de la sociedad cibernetica, necesito que me ayuden.
    Estoy por comprarle a mis hijas una consola (de antemano les digo que no soy partidario de ello pero mi mujer me ha pedido que lo pensaramos y me ha terminado convenciendo !!! que sino me toca dormir en el sofa).
    Asi que estan las dos opciones, el Nintendo Wii, el XBox o el PS3, que me aconsejan, cual de ellos es mejor.

Gracias familia.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Nintendo Wii, XBOX o PS3

Mensaje  Risto el Sáb Dic 10, 2011 12:21 pm

Cada consola tiene su punto, la Wii si se juega con compañia es divertidisima, posiblemente la mejor de todas, pero para jugar tranquilamente y ver graficos alucinantes mi eleccion es la ps3, ademas de una consola alucinante con unos juegazos flipantes, no hay que olvidar que sirve de reproductor de bluray, si tienes una buena tv, ves unas peliculas alucinantes..Saludos y força barça campeon....

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Sáb Dic 10, 2011 3:44 pm

Risto escribió:Cada consola tiene su punto, la Wii si se juega con compañia es divertidisima, posiblemente la mejor de todas, pero para jugar tranquilamente y ver graficos alucinantes mi eleccion es la ps3, ademas de una consola alucinante con unos juegazos flipantes, no hay que olvidar que sirve de reproductor de bluray, si tienes una buena tv, ves unas peliculas alucinantes..Saludos y força barça campeon....

Gracias Risto.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Dom Dic 11, 2011 4:01 am

SALUDOS MARIO
    pues mira yo si fuera para mi COMPRO UN PS3 SIN DUDARLO, pero si son para tus niñas me inclino por el Nintendo Wii, las razones primero que el PS# tiene los mejors juegos para adultos, en cambio el Wii su amplia gama de juegos son mas infantiles asi como para niños, ambas consolas sus controles son inalambricos asi q ahi no hay ninguna razón de peso para inclinar la balanza.
    mi conclucion si es para tus niñas el Wii es la mejor opcion ademas de ser más barato y que por sus controles se pueden divertir en familia sin problemas
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Dom Dic 11, 2011 5:11 am

El_Salvador escribió:SALUDOS MARIO
    pues mira yo si fuera para mi COMPRO UN PS3 SIN DUDARLO, pero si son para tus niñas me inclino por el Nintendo Wii, las razones primero que el PS# tiene los mejors juegos para adultos, en cambio el Wii su amplia gama de juegos son mas infantiles asi como para niños, ambas consolas sus controles son inalambricos asi q ahi no hay ninguna razón de peso para inclinar la balanza.
    mi conclucion si es para tus niñas el Wii es la mejor opcion ademas de ser más barato y que por sus controles se pueden divertir en familia sin problemas

Gracias Jose, la verdad es que el juego es para mis hijas, yo no soy muy aficionado a los juegos de video. Sabía que aquí encontraría la ayuda ideal.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 1:05 pm