Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Diez razones para ganar el Clásico

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Diez razones para ganar el Clásico

Mensaje  culemurcia el Vie Dic 09, 2011 12:42 pm

Os dejo mi ya tradicional decálogo de razones por las que este año más que nunca, el Barça debe imponerse en el Clásico del Bernabéu:

1)Por los puntos: Obvio, pero cierto. No es lo mismo afrontar la Navidad en un margen de cero o tres puntos, que hacerlo a nueve. Ganar en Madrid nos relanzaría en la Liga y nos haría olvidar un primer tercio de Liga irregular, sobre todo fuera de casa.

2)Para evitar una mentira: La liga española, tan proclive a entregarse asustada el Real Madrid, pende de un hilo; están deseando tener a su amo y señor mangoneándoles y el Barça tiene en su mano evitar eso con una victoria que impida que se propague la mentira del Madrid invencible.

3)Por el estilo: Porque ya cansa que cada dos por tres salgan los voceros capitalinos proclamando que el estilo de toque y posesión, el que ha valido cinco Ligas y tres Champions, un Mundial y una Eurocopa, aburre y es un camelo, frente a ese estilo poderoso y testicular que practica el Real. Suena obsceno decirlo, pero el estilo debe volver a reinvindicarse en el mejor escenario posible.

4)Por Piqué: Y digo por él porque es el último jugador de la primera plantilla que ha sufrido en sus carnes una vergonzante campaña por parte de la prensa capitalina. Antes que él les tocó a Pedro, a Alves a Busquets, a Valdés... Estos jugadores deben devolver el maltrato a la prensa nacionalmadridista como mejor saben hacerlo.

5)Por Pep: Porque es indecente que un tipo que aboga por el buen fútbol, la cantera, la mesura y el respeto, sea siempre denigrado y comparado en peyorativo con Mourinho, un macarra consentido, un tramposo empedernido que representa la peor cara del fútbol. Pep se merece como nadie ser el gran triunfador del duelo de banquillos del Clásico.

6)Por Messi: Porque aunque el número uno no tiene nada que demostrar hastía que en este puñetero país sólo exista Cristiano. Ya cansa ver cómo se mima, se protege, se sublima a Cristiano y a Messi se le tira al cuello, se alienta a quien le parta la tibia y demás posturas vergonzantes.

7)Para callar bocas: Que si el fin de ciclo, que si equipo acabado, que si era de poder blanco, artículos sangrantes, insultos de toda clase, menosprecios constantes... El Barça es el equipo legendario que quizá más haya sido, es y será despreciado en su propio país. No vamos a cambiar eso, pero, el gustazo de cerrar las bocas a los Relaño, Roncero, Serrano, Josevi, Siro y compañía, de hacer que se coman su prepotencia con patatas y tengan que ponerse a hablar del villarato y demás conspiraciones, es algo incomparable.

8)Por Tito Vilanova: Porque en este Barça, como ya se vio con Abidal, el factor humano es esencial. Tito lo ha pasado mal con su problema de salud y el vestuario ha estado en vilo por él. Esta semana ha vuelto a los entrenamientos y dedicarle una victoria con él en el banquillo sería un regalo sublime.

9)Por la afición: Porque ser culé en España es muy difícil, porque tenemos que soportar medios nacionales asquerosa y radicalmente madridistas y anticulés, que aguantar que nos tilden de aficionados de equipo ladrón, tramposo, falso, etc. Las victorias contra el eterno rival son la mejor manera de reivindicarnos, de ser felices y de sentir lo bonito que es culé. Queremos gritar con fuerza ¡Força Barça y Visca el Barça!

10)Y sobre todo, porque el bien debe ganar al mal.

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Re: Diez razones para ganar el Clásico

Mensaje  ALF el Vie Dic 09, 2011 2:22 pm

genial ..lo he compartido con la legion del twitter!

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Dic 09, 2011 6:26 pm

A todo lo dicho por el amigo Raul, quiero sumarle que hoy 9/12/2011 cumplo años y quiero que me regalen una victoria.....Saludos y força barça campeon...

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Dic 09, 2011 7:27 pm

Risto escribió:A todo lo dicho por el amigo Raul, quiero sumarle que hoy 9/12/2011 cumplo años y quiero que me regalen una victoria.....Saludos y força barça campeon...
    Mejor razón que esa imposible, asi que Barça a ganar!!!!

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Vie Dic 09, 2011 10:57 pm

Totalmente de acuerdo en todo Raúl punto por punto, es irritante ver a merengues defender las calumnias que se dicen del Barça a sabiendas que son mentira, pero estan himnotizados o drogados, no diferencial el bien del mal xd, no se si lo hacen a sabiendas por joder o porque lo creen asi?, este Maurinho tiene el honor de hacer peores personas a la gente que le sigue.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Dic 10, 2011 2:30 am

¡Feliz cumpleaños Salva! Ojalá el Barça te haga mañana el mejor regalo posible.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Sáb Dic 10, 2011 12:24 pm

culemurcia escribió:¡Feliz cumpleaños Salva! Ojalá el Barça te haga mañana el mejor regalo posible.

Gracias amigo Raul, espero que si me hagan este regalo y cada vez que marque el barça, y cuando finalize el partido te acuerdes de mi, yo brindare por todos los amigos de mundocule, saludos y força barça campeon....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:51 am