Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica Getafe 1 - FC Barcelona 0

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica Getafe 1 - FC Barcelona 0

Mensaje  culemurcia el Dom Nov 27, 2011 12:26 pm

Ante un Getafe numantino, luchador, guerrero y enchufado (lo que nunca muestra cuando juega contra el Madrid) el Barça sufrió la primera derrota de la temporada en un partido espeso, pero en el que se demostró sobre todo que al Barça le ha abandonado esa pizca de suerte que te da y te quita puntos decisivos en momentos clave. Ayer el Barça jugó a ráfagas, con profundidad, la justa, pero tuvo ocasiones muy claras que se fueron al limbo. Por contra el rival acertó cuando el partido enfilaba su recta final en un córner y el 1-0 ya fue una losa. Además el mal arbitraje de Teixeira, ese blanco colegiado, silenciado por la central lechera,a anunlando un gol legal a Messi y mirando a otro lado en algunos lances en área del Getafe, fue otro factor en contra. El Barça se queda a menos seis a dos semanas del Clásico y todo lo que no sea ganar los dospartidos que vienen, Rayo y Levante, nos dejará en una posición nada favorable. Ahora más que nunca, hay que tener fe en el grupo y en nuestro fútbol porque ahora es cuando hay que tener carácter y nosotros, apoyar a muerte al equipo.

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Re: Crónica Getafe 1 - FC Barcelona 0

Mensaje  culemerida el Dom Nov 27, 2011 2:35 pm

No pasa nada, Guardiola ya lo intuía y asi lo ha manisfestado durante la semana, jaja, en fin, q ahora a por el Rayo el próximo martes, y q no se nos escape esto de las manos!!!

Kafka
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 1

Mensaje  Kafka el Dom Nov 27, 2011 4:43 pm

Como con todo, podemos ver la botella medio llena o medio vacía. Es posible pensar que ir a 6 puntos cuando llevamos tan poca liga es mucho, y más en vísperas de un clásico; pero tambien que hay mucha liga por delante, que en los clásicos lo hemos hecho bien hasta ahora y que, además, quedará el clásico de vuelta en casa.
    Lo que sí me preocupa es la falta de efectividad que tenemos y la facilidad con que encajamos goles. Es cierto que llevamos pocos en contra, pero creo que casi todos han sido decisivos a la hora de los puntos. En cuanto a la delantera, es que no se ve a nadie -fuera de Messi- que pueda sacar un partido adelante. No obstante, ayer, tras la salida de Pedro, noté una muy notable mejoría tanto por su juego, como porque abrió el juego por las bandas ya que hasta entonces nos perdíamos en en los intentos de entrar por el centro ante la numantina defensa que apunta Raúl. Creo que fueron los mejores minutos del Barça, al menos de la segunda parte.
    En cuanto al arbitraje, qué decir. Ayer me comentaba un amigo valencianista y bastante ecuánime que veía un poco mejor al Madrid que al Barça este año. Le contesté que eso habría que valorarlo en igualdad de circunstancias, que no se da en absoluto a causa de los blancos trencillas. Con un arbitraje medianamente pasable, los resultados del Valencia-Barça y Valencia-Madrid, hubieran sido bastante distintos, y estuvo completamente de acuerdo.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

En otras circustancias me daria lo mismo esta derrota pues confio tanto en este equipo y tengo tan claro que esto les dara un toque de atencion y para los proximos partidos saldran a morder, pero... me dolio y mucho esta vez la derrota porque llevo diciendo en mi circulo de amigos aqui en almeria que el Barça este año esta jugando con fuego en esta clase de partidos que apriori son mero tramites, pero aun asi confio en ellos, lo que ya no me gusta es que Pep, que a veces se le monta una empanada en la cabeza, no haga las pruebas de equipo cuando los partidos ya estan resueltos porque ayer sin mas dejo que el equipo jugara, a no se que, toda la primera parte y el Getafe ya aviso en un par de veces lo que podia suceder.
    En la transmision de Catalunya Radio en Facebook lo avise un par de veces que estabamos jugando con mucho riesgo y que con un arbitro como este (Vitienes, que casualidad que las dos derrotas ultimas han sido con el) y sin rematar la faena con equipos pequeños pero correosos nos podian dar un disgusto y mi cabreo fue lo mas cuando metio el gol el Getafe tanto fue a si que hasta el ordenador se cayo al suelo de la ostia que peque en la mesa y es que no entiendo las pruebas de Pep y solo cuando marco el Getafe busco el meter a dos delanteros cuando vimos que ni Villa ni Messi y ni Alexis hacian nada ni daban pie con bola.. yo pedia alguien que corriera como Pedro pero me mete a Keita.
    A parte el tema Messi esta claro que el solito puede resolver los partidos y ayer demostro la Messidependencia que a veces no queremos ver, pero eso de que el quiera jugar todos los partidos y después se tire algunos (que el de ayer no es el primero) se pierde en muchas ocasiones en el partido en intentar cosas que son dificiles y que unos dias le sale pero otros no, si esta cansado que descanse y que haga rotaciones es necesario.
    En fin no quiero llenar esto de quejas ni de pensamientos pero hoy estoy mas jodido que cuando perdimos la Copa con el Madrid porque si como dijo Pep "ahora a pensar en el Mundialito" que no se olvide que por medio esta la liga Española y es tambien muy importante porque le estamos dando vida a un Madrid que ya con los arbitros tienen mucha y solo faltamos nosotros para darle mas... en fin que estoy muy pero que muy cabreado con el partido de ayer y no solo por la derrota si no por la imagen que dimos y el error de Pep con sus pruebas siempre de primera parte, primeras partes que se pierden y despues nos toca correr.... ahhh y que nadie vea en esto pesimismo, para nada creo en el equipo y se que va a reaccionar pero si por aquello de que arbitros, comites y otros nos joden el partido con el Madrid el palo sera mucho mas duro.

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Lun Nov 28, 2011 2:33 am

Yo vi al equipo cansado, despues del desgaste fisico y mental contra el Milan sabia al igual que nos pasa despues de los partidos de selección que no estariamos finos, aunque confiaba en la victoria, otra cosa es que si messi no marca no tenemos a nadie, ¿que pasa con Villa?, no marca ni a puerta vacia, ya se que su trabajo es muy importante pero joer, que marque de vez en cuando, y pep, me parece que ultimamente reacciona tarde y a veces mal, ya se que todos llebamos un entrenador dentro pero con el partido en contra saca a Keita en vez de a pedro, no cambia el sistema 4-3-3 por un 3-4-3 ó yo hasta hubiera puesto un 2-4-4
    en fin, puede sonar a excusa pero no veo al equipo nada bien este año en general, esperemos que esto sea un toque de atención y no tiremos la liga porque no me gustaria nada escuchar todo el año a los fanaticos merengones sus fanfarras xd. Ahh, y nada de excusas con las bajas, la plantilla tiene suficiente calidad juegue quien juegue.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Lun Nov 28, 2011 3:15 am

Es un toque de atencion y una muestra mas que la liga quieren que la gane el mandril si o si, la empresa se antoja dificil, complicada, quedan muchos puntos, laliga es posible pero me parece que si al mandril se le acaba el futbol, el villarato ira a rescatarlos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:25 am