Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Final de Champions: Bayern Munchen - real madrid ?

Comparte
    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Final de Champions: Bayern Munchen - real madrid ?

Mensaje  ALF el Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

ADVERTENCIA: el extracto siguiente viene de Punto Pelota por lo que puede herir seriamente el sentido comun.

Pero si decidi publicarlo es que el comentario viene de Manolete -digamos que no es un "lechero"- queria su opinion sobre si lo que esta haciendo Rosell nos perjudica o no?.

En este video Manolete explica su teoria que Rosell y su movimiento de 16 equipos y agenda personal ante la UEFA esta haciendo que los arbitrajes nos pasen la factura (o penales a Messi, etc) y que en lado Europeo, la UEFA ya nos puso la cruz por lo que el Barça no sera campeon de Champions de ninguna manera.. y que el interes de la UEFA es una final Bayern-madrid (y q las primeras señales las veremos en el ACMilan-FCB q define al 1ero y 2do de nto grupo.

Que opinan? en cuanto al supuesto complot anti-Barça y acerca de Rosell, nos perjudica con sus ideas?

ACA EL VIDEO

Manolete y la Final de la Champions
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: Final de Champions: Bayern Munchen - real madrid ?

Mensaje  culemurcia el Vie Nov 18, 2011 2:48 pm

A mí no me extraña nada, pero no creo que sea cosa sólo de ahora y de Rosell. Por mucho que nos hablen de Obrevo y de lo de Stamford Bridge 2009, lo cierto es que si cojo arbitrajes de los últimos años en Europa y por mucho que digan, en España, es evidente que seguimos siendo el último mono y que es una gesta que hayamos ganado cinco Ligas y tres Champions. ¿Recordáis el arbitraje ante el Arsenal en Londres este año? Pues ojo porque Rizzoli, el artista que lo perpetró será el colegiado europeo que pite vaya al Mundial de Clubes. Ya el año posterior a ganar en Roma, los arbitrajes, tanto en liguilla como en las eliminatorias fueron siniestros hasta la que nos montaron en San Siro. Ese año tengo claro que UEFA no pensó en momento alguno que su equipo preferido, el Real Madrid, no remontaría al Lyon, porque recuerdo que cada sorteo de esa Champions fue una felación pública al Madrid. Este año tienen que desagraviar al pobre Madrid, y claro, hay patrocinadores, mucha pasta e intereses, destinados en devolver la gloria al mandril y a su entrenador, que por lo que se ve, tiene muchos padrinos importantes con capacidad de influir en UEFA. Sólo nos queda intentarlo pero tengo claro que este Barça molesta y mucho a gente muy poderosa.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Nov 18, 2011 6:47 pm

nada nuevo si no fuere por el futbol de gala del barça, estas ultimas champions no se hubieren podido conseguir, asi q no me extraña una noticia asi, igual esperemos q sea solo rumores como tantos otros.
    ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Dic 09, 2011 1:00 pm

revivo este tema para no abrir otro y porque de cierto modo estan relacionados.

Queria hablar del 1-7 del Olympique de Lyon y del Ajax 0 - Madrid 3, se tiene que hablar de ambos a la vez porque cada resultado independiente no sirve si no venian en par....

Un partido lamentable, donde el equipo local desaparecio misteriosamente del campo en la 2da mitad dejando a merced del Olympiqua a que meta los goles que requiera, guiños entre jugadores y resbalones sospechosos de la defensa local y sobretodo que el equipo frances haya marcado los 7 goles que requeria para pasar... siempre y cuando el madrid le gane al AJAX en holanda...

pues vamos a este partido, el madrid, a puertas del decisivo derby, salio por 1era vez con sus 2 delanteros, Benzema e Higuain... y el Ajax que lograra marcar 2 goles totalmente legales (que le hubieran servido para clasificar) vio como se los anulaban inexplicablemente.

Uds me diran si veo algo turbio aca pero para mi aca hay una cadena de favores que se pagaran poco a poco....a favor de los equipos colaboradores.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Dic 09, 2011 5:56 pm

Tratando de ser objetivos para mi el partido ajax-mandriles no hay tanto "chanchullo" primero por q el mandril no regalo el partido y que le ayuden anulandole goles al rival(no es extraño y vamos q hasta normal) pero donde si veo mano negra es en el del lyon, si terminan 1-1 en el medio tiempo y despues de saber que el mandril ganaba en Amsterdan, se vio otro partido, eso si es extraño ademas de que consiguen exactamente los goles q necesitaban, LA UEFA investiga este caso en particular y veremos si se "ponen los pantalones" y castigan a los involucrados
    ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Sáb Dic 10, 2011 12:05 am

Respecto al tema de Manolete esta claro que es su opinión, solo eso, no aporta ninguna evidencia y no creo que Rossell sea culpable de encabezar o querer una liga de 16 equipos cuando se sabe y lo saben la mayoria de equipos que seria lo mejor, ademas fijaos en sus predicciones ante el Milan, que incidencia tubo el arbitro?, ninguna, asi que.....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 4:35 pm