Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Comparte

    ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 927
    ¿Molo? : 22
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : Peruano perdido en Malta

    Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Mensaje  ALF el Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

    me parecio importante no dejar de compartir esta magistral articulo de investigacion. el autor el periodista Ruben Uria de Eurosport.

    En el Uria hace un analisis, prinicpalmente sobre el paso de Mourinho por el Chelsea, como aplico paso a paso su sistema de "el club se amolda a mi" y sus primeros pasos como medico con practicas a todas luces "fuera de lo normal" consideradas hoy dopaje. La llegada al club de el "Dr. jeringas" al cual bautizo asi obviamente cuando ya estaba en la acera del frente (en el Inter). como Mutu confirmo estas practicas que Mourinho, Abramovich y el Chelsea negaron y simplemente pinta de cuerpo entero quien es Jose Mourinho. el hombre que intenta ganar con argumentos extra deportivos lo que no esta a su alcance en el terreno del fair play o Jogo Limpio... Cosa que no entendera pues no es parte de sus valores.

    disfruten a Uria. Un Maestro. (link a continuación)

    LA SANGRE DE MOU

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Mensaje  Risto el Jue Nov 17, 2011 11:56 am

    Es vergonzoso lo del chupa sangres este, es traidor y mezquino y solo le preocupa que en caso de fracaso nunca tenga el la culpa, si hace falta vende y traiciona hasta su madre, pero el siempe ha sido inocente de los fracasos de sus equipos, una verdadera pena de entrenador....Saludos y força barça campeon.......


    _________________
    saludos y força barça campeon.........[img][/img]

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Mensaje  culemurcia el Jue Nov 17, 2011 10:15 pm

    Mourinho es un tramposo, un tío sin escrúpulos que con tal de ganar dejaría el fútbol como espectáculo amable convertido en un erial. El problema es que ha caído en el sitio perfecto para dar rienda suelta a sus peores prácticas, un club que toda la vida ha estado acostumbrado a jugar con red de seguridad, que tiene a la prensa a su servicio y que tiene tanta ausencia de escrúpulos y ansiedad por ganar como el tipejo en cuestión. Decía Alfredo Relaño en su columna del otro día, que Mourinho había aprendido la lección tras la Supercopa (el dedazo a Tito Vilanova) y que ahora se había vuelto bueno y majo; bueno y majo los cojones. Lo que pasa es que ahora va primero, los arbitrajes y las designaciones son a la carta y a pedir de boca para el nene, los comités están acojonados, los equipos rivales saben que en cuanto alce la voz y señale a alguno por no salir a morir contra el Barça, serán escarniados en público. Ahora mismo el tramposo Mourinho tiene el fútbol español a sus pies y ya digo que si el Barça gana este año la Liga será la gesta más bestial de nuestra centenaria historia porque luchamos contra un tramposo, en un club tramposo, con una maquinaria manipuladora total a su servicio.

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Mensaje  culemurcia el Jue Nov 17, 2011 10:21 pm

    Añado algo más porque tiene pinta de que si el fútbol y el balón no lo remedian, la era de oscuridad de Mourinho se puede prolongar. Del Chelsea se fue porque en dos años fundió a la plantilla más cara de la Premier. Ganó dos Ligas, pero el equipo estaba extenuado, y para más inri se dio cuenta de que sus trampas, en un sitio serio como Inglaterra, tarde o pronto le explotarían en la cara. En Italia, se fue a los dos años, con dos Scudettos y una Champions y hoy el Inter es un casacarón vacío a causa de cómo exprimió a un colectivo bastante veterano de media; pero no sólo se fue por eso. En Italia le hicieron un marcaje muy severo a nivel de justicia deportiva. Dicen las malas lenguas que el día en que en un Inter-Sampdoria echaron a dos de sus jugadores justamente y él salió del campo haciendo el gesto de esposado, decidió que se iba de Italia y se vino a España, que es su paraíso. Aquí puede hacer, decir y actuar como le dé la gana, que los malos siempre serán otros, la justicia deportiva se cagará y le servirá fielmente y nadie toserá al dios Mourinho. El Real Madrid y Mourinho son los dos cánceres del fútbol actual.

    Contenido patrocinado

    Re: Mourinho, el fair play y el Dr. Agujas

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:08 am