Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Un mes clave en varios frentes.

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  culemurcia el Mar Nov 15, 2011 3:59 pm

    El próximo sábado día 19, el FC Barcelona arrancará una maratón de partidos que concluirá prácticamente un mes después, el día 21. Entre el duelo liguero ante el Zaragoza en el Camp Nou y la vuelta ante el Hospitalet en en el mismo escenario, el Barça se jugará mucho en varios frentes y que dejará más claras las perspectivas para el equipo culé cara a 2012. En Liga, con tres puntos de desventaja frente al líder, la cita marcada en rojo es el último choque liguero del año, en el Bernabéu, un choque de máxima dificultad donde sabemos lo que nos vamos a encontrar, deportiva y extradeportivamente y donde los tres puntos van a ser vitales. Sin embargo antes el Barça tiene varios duelos. La visita del Zaragoza, a priori asequible, se vuelve más incómoda tras la maratón que supone el parón FIFA para los nuestros, además de estar encajonada entre los partidos de selecciones y la complicada salida a Milan, donde el Barça debe como mínimo empatar para dejar casi certificado su pase como primero de grupo en Champions. Tras Milán, el Barça jugará en Getafe, ante una de las sucursales blancas, que luchando en la zona baja, planteará un partido a vida o muerte contra nosotros, de esos que jamás plantea contra su amo. Pasado este obstáculo, el Barça tendrá tres duelos seguidos en casa antes de ir a Chamartín. Primero el Rayo, en duelo adelantado por causa del Mundial de Clubes, luego el Levante, revelación de la temporada y por último, cerrar la primera fase de la Champions ante el Bate Borisov en un duelo que dependiendo de loque pase en San Siro, podría ser de puro trámite. La ya citada visita a Madrid acelerará el calendario, ya que tras la misma el Barça viajará a Japón donde esa misma semana deberá jugar, miércoles o jueves la semifinal del Mundial de Clubes ante un rival por determinar. Si todo va como esperamos, el día 18, domingo, el Barça jugaría la final por el título de Campeón del Mundo, con las derrotas de 1992 y 2006 en suelo japonés en el recuerdo. A la vuelta de Japón, el Barça cerrará el año encarando el partido copero ante el Hospitalet con el 0-1 de la ida como botín.
    Son pues cinco partidos de Liga, dos de Champions, uno de Copa y lo que nos depare el Mundial de Clubes, que marcarán el devenir del Barça cara al próximo curso en los que esperemos que el equipo alcance un pico alto de rendimiento físico, ya que la exigencia va a ser máxima y nos vamos a jugar, si no todo, sí estar mejor posicionados para luchar por cosas importantes y el sumar el tercer título del año.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  El_Salvador el Mar Nov 15, 2011 8:35 pm

    Excelente tema Raúl, es tercer año consecutivo donde Noviembre y Diciembre nos marca el calendario el jugarse buena parte de la temporada, el calendario esta duro, pero el reto esta ahi, depende de si mismo el Barça y eso es lo más importante.

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  culemerida el Mar Nov 15, 2011 8:36 pm

    Saldremos adelante, podemos! En la historia del Barça, Noviembre ha sido un mes chungo, x cierto, y hablando de Noviembre, el 29 del presente hacemos 112 años de Historia! Saludos.

    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 684
    ¿Molo? : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Málaga (España)

    Re: Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  mango el Miér Nov 16, 2011 12:32 am

    Haber si la suerte nos sonrie para estos partidos tan complicados, pero si seguimos jugando de esta manera que solo sabe hacer nuestro Barça, tranquilos que saldremos adelante, con trabajo eso si.

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42
    Localización : valencia

    Re: Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  Risto el Jue Nov 17, 2011 11:54 am

    Buena maraton de partidos nos espera, y muchas horas de radio, solo espero que tengamos algo de suerte, que lo demas lo pondra el equipo de Pep, lo impotante es ir recuperando lesionados, y estar todos preparados para dar lo mejor de si, entre todos podremos sacar esto a delante y seguir luchando por todo lo que se nos ponga por delante...Saludos y força barça campeon.........

    Contenido patrocinado

    Re: Un mes clave en varios frentes.

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm