Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

El Clásico del 10-D, a las 22 (hora España) ¿Qué os parece?

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

El Clásico del 10-D, a las 22 (hora España) ¿Qué os parece?

Mensaje  culemurcia el Mar Nov 15, 2011 3:44 pm

Es un secreto a voces a falta de confirmación oficial, pero a algo menos de un mes vista, el Barça ya sabe cuándo disputará uno de los partidos más importantes que le quedan en este año 2011. Finalmente la hora elegida será las diez de la noche del sábado día diez de diciembre. Es de prever que el Barça muestre cuando se confirme su descontento, ya que el Clásico se jugará la semana previa a la marcha del Barça a Japón a jugar el Mundial de Clubes, viaje de más de nueve horas, para disputar miércoles o jueves (pasado mañana se conocerá el calendario del Mundial de Clubes) y este horario no se adapta a las apetencias del Barça que había pedido jugar más temprano ese día o incluso que el choque fuese adelantado a viernes. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que la LFP una vez más intenta poner palos en las ruedas al Barça en la que es una muestra más de adhesión al nacionalmadrismo imperante?

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: El Clásico del 10-D, a las 22 (hora España) ¿Qué os parece?

Mensaje  El_Salvador el Mar Nov 15, 2011 6:39 pm

A mi me va bien el día y el horario pues podre verlo por TDN(canal mexicano q transmite los partidos para Centroamércia y Mexico) y precisamente tiene ese horario para pasar su partido de la liga española.

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Mar Nov 15, 2011 8:34 pm

Esta bien Raúl, recuerda q se han jugado muchos clásicos a esa hora, jaja, la verdad, q ultimamente los horarios son una mierda, debería de ser como antes, el del sábado en abierto a las 22 horas, como actualmente ocurre, y luego todos el domingo a las 17 horas y el del Canal + a las 19.30 horas, pero las televisiones son así de chulas, en fin, una mierda!

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Miér Nov 16, 2011 12:26 am

Ha habido muchos clasicos a esa hora y televisado en abierto, que el Barça a pedido que lo adelantasen si pero como va la Federación a enemistarse con los mandriles, ni que se les ocurra. Lo que debe hacer el Barça es ganarles en Madrid, y a jugar a Japón. La Federación para nada va a ayudar en nada al Barça.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Miér Nov 16, 2011 7:04 am

a falta de confirmacion TDN pasara el clasico junto a Sky para El Salvador, asi que para mi esta perfecto el horario pues podre verlo tranquilamente en casa, no hay nada mejor q disfrutar un partido asi, solo en casa insultando al TV jajajajaja

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Miér Nov 16, 2011 3:29 pm

es una vaguenza que no consideren jugar el partido en viernes o mas pronto, lo que estan haciendo es poner trabas a un equipo español a la hora de conquistar otro torneo, ademas es un torneo que no jugara su queridisimo real de mandril. Estan poniendo trabas a muchisimos jugadores que fueron el corazon de un equipo que les ha conseguido el mejor titulo a nivel de selecciones que es un mundial, y luego si se pierde se quejan de que no sienten los colores, y de la siempre politica de siempre, que si no son españoles, que si no se consideran españoles etc, cuando jamas he oido yo decir nada de eso a ningun jugador que haya defendido los colores de la roja. En fin, nada nuevo que no sepamos, una verguenza de federacion si lo permiten y lo consienten, ademas no tendremos otra opcion que ir alli, hacer un buen papel, ganar si se puede en el mierdabeu, y despues ya veremos que pasa, ahora donde las dan las toman.....Saludos y força barça campeon.....

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Jue Nov 17, 2011 6:45 am

Por el horario de mi país México, no le veo problema, además que es sábado.
    Lástima por el poco tiempo que tendrá el equipo para viajar a Japón.
    Por mi nos hay problema....tengo fe en mi equipo.

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Vie Nov 18, 2011 8:21 pm

Yo que Rossell si no se adapta el horario al Barça que se juega un titulo importante tanto para ellos como para España (porque luego bien que nos gusta tirar de estadisticas), simplemente que amenace con NO jugar,ya esta bien de trabas,que demuestre que es nuestro presidente xd.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:55 am