Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

La carga de la brigada lechera

Comparte
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79
    06112011

La carga de la brigada lechera

Mensaje  culemurcia

El tamaño sí importa, lo diga quien lo diga. Que nadie piense mal, estoy hablando de tamaño de altavoces, capacidad para hacer ruido y en síntesis, medios a disposición para conseguir que aun la más sórdida e inversosímil patraña acabe calando en el subconsciente del pueblo; nosotros tenemos un gran estadio, grandes futbolistas, un gran estilo, una afición muy grande, pero nuestros altavoces son pocos y nada eficientes. "En el Barça no son perfectos" o "no es oro todo lo que reluce en Can Barça" son dos frases que en los últimos tiempos sirven de plataforma a nuestros amigos de Madrid, los que dicho sea de paso sí tienen esos altavoces que comentaba, para iniciar ataques a cual más furibundo y mezquino contra el Barça, al nivel que sea. "Guardiola no es perfecto". Nos ha jodido, claro que no lo es y si además no paran de repetirnos que de jugador era el más expulsado, un yonki y que como entrenador es un falso humilde que se pelea con todos sus jugadores, un camorrista, un pendenciero, etc, pues al final pasamos de "no es oro todo lo que reluce en Pep" a "Pep, esa encarnación de todos los males". Y la lista es amplia: El Barça como club no es perfecto y acto seguido nos recuerdan lo de Qatar Foundation y nos lo machacan hasta la saciedad como símbolo de la maldad de ese club que aparte de nacionalista y antiespañol, pacta con esos infieles feudales por un puñado de petrodólares. Nuestro ex presidente es un corrupto, nacionalista, chorizo, fiestero y bocazas y su sucesor es un incompetente que no tiene oratoria ni vergüenza ¿Y los jugadores? Messi es enano, hormonado, marrullero, chupón y encima está peleado con Villa; Busquets es racista, Alves un bocazas y teatrero, como Pedro, Piqué un chulo con malas maneras, Xavi no es de fiar, Iniesta las mata callando, Valdés un prepotente y así podríamos seguir uno a uno con idéntico resultado, concluyendo que en el Barça no es que no sean perfectos, es que si nos atenemos a la versión de la central lechera, lo raro es encontrar algo bueno mínimamente en el Barça.
    La otra cara de la moneda es nuestro eterno rival, en el que se parte de que no todo es malo en el Real Madrid, para acabar en que Cristiano es un chico estupendo, que si le parte la cara a un rival es porque le provocan, si insulta a las aficiones rivales, es porque se meten con él, si dice chorradas prepotentes y le censuras, es porque le tienes manía o directamente envidia; Mourinho es un gran tipo, protege a sus jugadores, y si dice que un equipo se vende, que una competición está adulterada, que los árbitros van a por su equipo, simplemente, dice verdades absolutas e incómodas. Podría seguir pero creo que ya ha quedado claro lo que hay, la carga de la brigada lechera que ha decidido dar una vuelta más de tuerca en esa vil estretegia destinada a desgastar en todos los órdenes al Barça y ensalzar al equipo de la patria. Viendo a árbitros acojonados, rivales intimidados y el clima imperante de exaltación de todo lo blanco es evidente que las campañas ya dan sus frutos y que reafirmados en sus convicciones, los lecheros van a atacar si cabe con más inquina para presentar al mundo las maldades de los que no son perfectos y las bondades extremas de los que no son tan malos, pobres víctimas incomprendidas. A Pep pues le espera el partido más difícil, a Messi el gol más complicado, a Xavi el marcaje más severo, a Iniesta la coz más traicionara, a Valdés, la parada más compleja; contra una horda de manipuladores se puede oponer fútbol pero contra sus altavoces, sólo nos podemos armar de paciencia y flema.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Nov 06, 2011 10:03 pm  Risto

Una vez mas verdades como puños del amigo Raul, nosotros tendremos altavoces mas pequeños, pero mejores, y al fin y al cabo lo que importa es que el balon entre, si entra ellos a lo suyo a las mentiras y a engañar a una aficion que cree todo lo que lee y escucha. Nosotros a lo nuestro a intentar levantar los mas titulos posibles, y si les jodemos la liga con toda la ayuda mesetaria que tienen, mejor, si ademas nos cruzamos en champions y les volvemos a jooderr muchisimo mejor, luego que digan que ellos son mas guapos, mas altos y mas ricos, nosotros a lo nuesto hablar lo menos posible en los medios de comunicacion, nunca hablar de ellos, pues no nos interesan lo mas minimo, y solamente decir que mis pequeños altavoces les mandan a todos los de la central lechera, y simpatizantes a tomar por el cu........

Saludos y força barça campeon.............

Mensaje el Lun Nov 07, 2011 6:10 pm  El_Salvador

Buena columna Raúl no hay nada más que agregar todo lo que dices es la pura verdad.

Mensaje el Sáb Nov 12, 2011 2:43 am  ramòn

Pues atención con los altavoces porque son una propaganda muy importante, no importa lo que se diga,si se repite mucho,cala y mucho! y eso le haria mucha falta al Barça no solo para defender lo que es obvio, su juego y estilo sino para contrarrestar las injurias.

Mensaje el Dom Nov 13, 2011 9:09 pm  WET

Me hace mucha gracia el amigo Raul con sus largos y pedantes temas repetidas veces sobre el mismo tema y es que no hay más ciego que el que no quiere ver y supongo que culpa de esa ceguera la tiene esas gafas ridículas que luces tan orgulloso como el ser cule.
    Yo madridista no soy ni mucho menos cule pero si me gusta el deporte en global y leo mucho el diario deportivo y tengo clara una cosa que si un diario no me gusta no lo leo más y mucho menos me registro en un foro para criticarlo diariamente, que si la caverna que si la central lechera, que si meo colonia, que si veo desde mi campanario , que si porque, los periódicos como cualquier negocio en esta vida están para ganar dinero, y cada uno se inclinan a un sector especifico, es decir para que lo entiendas bien, (caverna= sport y mundo deportivo y la central lechera el as y marca) al final de la jornada lo que importa es que esos diarios no regresen a la fabrica y a si poder alcanzar el presupuesto necesario para pagar a periodistas redactores, directores, maquinistas, choferes, etc…. Lo que menos necesita el país ahora mismo es que cierren los periódicos porque un tal Raul de Murcia no le gusta y mandar a miles de personas al paro, creo que con 5 millones ya tenemos bastantes, también puedes encontrar diferencias de opiniones si nos ponemos analizar la prensa política, el diari , la razón,abc, etc… es más estoy seguro que podemos encontrar diferencias de opiniones en cualquier estado o situación.
    Si no te gusta una mujer no la invites a cenar, si no te gusta el marisco no lo comas, si no te gusta el deporte no lo practiques y sobre todo si no te gusta un diario no lo leas.
    Respeta y se respetado, eso va para todos.

Mensaje el Dom Nov 13, 2011 9:36 pm  Rodribarsa

WET escribió:Me hace mucha gracia el amigo Raul con sus largos y pedantes temas repetidas veces sobre el mismo tema y es que no hay más ciego que el que no quiere ver y supongo que culpa de esa ceguera la tiene esas gafas ridículas que luces tan orgulloso como el ser cule.
    Yo madridista no soy ni mucho menos cule pero si me gusta el deporte en global y leo mucho el diario deportivo y tengo clara una cosa que si un diario no me gusta no lo leo más y mucho menos me registro en un foro para criticarlo diariamente, que si la caverna que si la central lechera, que si meo colonia, que si veo desde mi campanario , que si porque, los periódicos como cualquier negocio en esta vida están para ganar dinero, y cada uno se inclinan a un sector especifico, es decir para que lo entiendas bien, (caverna= sport y mundo deportivo y la central lechera el as y marca) al final de la jornada lo que importa es que esos diarios no regresen a la fabrica y a si poder alcanzar el presupuesto necesario para pagar a periodistas redactores, directores, maquinistas, choferes, etc…. Lo que menos necesita el país ahora mismo es que cierren los periódicos porque un tal Raul de Murcia no le gusta y mandar a miles de personas al paro, creo que con 5 millones ya tenemos bastantes, también puedes encontrar diferencias de opiniones si nos ponemos analizar la prensa política, el diari , la razón,abc, etc… es más estoy seguro que podemos encontrar diferencias de opiniones en cualquier estado o situación.
    Si no te gusta una mujer no la invites a cenar, si no te gusta el marisco no lo comas, si no te gusta el deporte no lo practiques y sobre todo si no te gusta un diario no lo leas.
    Tío, me hace gracia tu "nombre": Wet... ¿Pero cómo te has mojado? Lo dices muy bien: el peor ciego es el que no quiere ver... El ciego y tonto eres tú, pues lo que hace Raúl es defender a los nuestros jugadores. Sus críticas van hacia unos periódicos que intentan hacernos daño con sus diarias provocaciones y mentiras.
    Respeta y sé respetado, eso va para una persona llamada "Wet". Si no te gusta este foro, ¿para qué coños te has registrado?
    Un saludo.

Mensaje el Lun Nov 14, 2011 12:26 am  culemurcia

WET escribió:Me hace mucha gracia el amigo Raul con sus largos y pedantes temas repetidas veces sobre el mismo tema y es que no hay más ciego que el que no quiere ver y supongo que culpa de esa ceguera la tiene esas gafas ridículas que luces tan orgulloso como el ser cule.
    Querido WET, aplícate el cuento respecto a las parrafadas que yo escribo que a fin de cuentas sólo pretenden ser una opinión tan respetable como cualquiera; si no te gusta lo que escribo, no lo leas, sal a dar un paseo, tómate un cortado en una cafetería, contempla la puesta de sol. En todo caso, si te tomas la molestia de leer lo que escribo y luego soltar otra parrafada acusatoria y demagógica, que sí tiene un tufo pedante y facilón, sólo puedo agradecerte tu tiempo. Intentaré esmerarme en mis aportaciones y no te preocupes, lo mío es crítica sana y no quiero que nadie se vaya al paro. Tampoco pretendía que un amigo madridista se soliviantara por mis palabras, pero está claro que si has saltado es por algún motivo y eso me anima a seguir escribiendo más y mejor en la misma línea. A cuidarse amigo mío, Força Barça y mucha salud.

Mensaje el Lun Nov 14, 2011 12:30 am  culemurcia

Por cierto WET, lo de gafas ridículas... siento debilidad por las personas que empiezan una argumentación con un insulto a algún aspecto físico del otro. Es un gesto que denota una profundidad y riqueza en los argumentos dignas de elogio. Sigue así, que seguro que nos lo vamos a pasar bien con cada aporte que hagas.

Mensaje el Lun Nov 14, 2011 1:55 pm  ALF

Disculpas por no haber consultado antes esto con los miembros pero ya expulse del foro al troll ese. Asi que Raul, ya sabes, la crisis economica de Europa es culpa tuya por pedir el cierre de los diarios. Caramba, no eramos tan insiginificantes como creiamos. Tenemos repercusion mundial. BYE BYE TROLL.

Mensaje el Lun Nov 14, 2011 2:24 pm  ALF

El problema del rebaño blanca es que ultimamente (una gran mayoria) ha caido en eso... en convertirse en un rebaño que sigue las politicas dictadas desde la casa blanca y cuyo bufon # 1, Un tal Roncero, idolo para muchos lo cual ya nos demuestra el nivel de la manada, sea tomado como referencia para ellos. Roncero representa a la perfeccion a una gran mayoria blanca, cosa que a los que estamos el otro lado ya quita seriedad a cualquier debate y tomamos los argumentos como de quien vienen.

Es que el ponerse a criticar al correcto (y no perfecto de PEP) cuando en el banquillo tienen al impresentable aquel, hoy idolo en madrid. La pancarta "del dedo que muestra el camino" los dibuja de cuerpo entero...

Criticar a nuestro sponsor cuando en su camiseta muestran orgullasamente a una CASA DE APUESTAS. Criticaban a la Unicef, ahora a los "petrodolares" pero por casa como vamos???

Lo de Leo y CR93 ya ni lo toco porque el tema no tiene comparacion por ningun lado...

La caverna (y no creo que lo hayas olvidado Raul, estoy seguro que preferiste no tocar mas el tema) tambien se las tomo con Abidal... si..aquella web que era dirigida por otra "joyita" blanca.

y Pepe, hay Pepito,el buen Pepito, el de las patadas en el piso a los rivales, es el referente de la valentia del madrid de hoy...

pero para que seguimos... Nosotros somos los malos y ellos los buenos.. asi sera por siempre... ahora tampoco podemos criticarlos en nuestra casa porque les jode.

Anda echate agua Cabron

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:46 am