Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Ganando en tierra hostil

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    19102011

    Ganando en tierra hostil

    Mensaje  culemurcia

    Imaginad por un momento que sois un atleta, corredor para más señas, de ésos que se baten en la pista, un corredor de medio fondo, por definir claramente la idea que quiero exponer. Sois el corredor que ostenta las mejores marcas, cuyo estilo, técnica y zancada son elogiados a lo largo y ancho del mundo y que pese a las medallas conseguidas, conservas intacta la ambición y el hambre de victoria. Sin embargo, en el entorno donde compites, se le da más cancha a un corredor que siempre suele quedar segundo, cuyo estilo en pista no se compara al tuyo y que además es un corredor marrullero, de los que saca los codos en cada curva y que encima, cuenta con el favor de la prensa que asegura que tu forma de correr aburre, de los organizadores, que le permiten doparse mirando a otro lado y de los jueces que obvian sus infracciones y que sin embargo a ti, no te pasan una y si no la haces, se la inventan; pese a todo, tú, sigues ganando de manera brillante y tu propio rival te acusa de que ganas porque cuentas con la protección de los jueces de pista y los organismos rectores.
    Como es evidente, estoy hablando de Barça y Madrid en los tiempos actuales, tiempos de villaratos, de justificar a los bocazas y provocadores y crucificar a los que se dedican a jugar porque son falsos humildes con supuesta bula mediática. Llevamos tres años e inicio de otro, con Pep al mando y sobre todo desde que llegó nuestro amigo el señor Pérez al poder, nos movemos en territorio hostil, con la ley no escrita de que el único con derecho a ganar es el equipo de España y luchando como ya dije una vez, contra todo, contra todos y encima, siendo estigmatizado con calumnias y acusaciones a cual más ruín. Y en estos años el balón ha acabado siendo el instrumento de nuestra dulce venganza. Hace ya su tiempo que asumí que nada va a cambiar y si lo hace será para ir a peor, que Cristiano, Mourinho o Pepe van a poder hacer y decir lo que les dé la gana y como ellos cualquiera relacionado con el Real, que su entorno mediático nos va a martirizar, que los colegiados van a seguir siendo designados a dedo desde Chamartín para tragarse el pito y las tarjetas cuando toque o sacarlos a paseo cuando lo necesite el Real y que los organismos federativos y comités de chupópteros van a seguir apostando todo al blanco. Es la historia de siempre, corregida, aumentada y bañada por la bilis de los que rabian por nuestro éxito; lo último es leer que hay mucha envidia a Cristiano, el guapo, rico y famoso, el que llama anormales a los que le griten "Messi, Messi" o Mourinho con su repugnante costumbre de tirarnos mierda encima sin nombrarnos (aunque igual si nos nombre Pep le da otro repasito como el del año pasado y el nene prefiere callarse nombre). Nos queda el regusto dulce de que en este clima, con toda la central lechera bramando, proclamando el seguro éxito total merengón y atacando sin piedad al Barça, el equipo sigue con los mismos biorritmos de cursos pasados. Codazos, golpes bajos, ataques furibundos, jueces parciales... al final, si llegas primero a la meta siendo fiel a ti mismo, la victoria sobre los tramposos, la victoria en territorio hostil contra el poder establecido, hace que los laureles del triunfo te sepan infinitamente mejor.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    avatar

    Mensaje el Miér Oct 19, 2011 12:55 pm  Risto

    Ole amigo Raul, excelente columna. Aprovecho para saludarte y felicitarte por tu magnifica columna, una vez repuestas las pilas ( jajajajajajajajajaja). Verdades como puños, siempre segundones, siempre festejando ciertas cosas raras, y esta vez estan ya festejando la 10 porque si. Este año tienen claro que no pueden fallar, son los mejores, los mas guapos, los mas ricos, los que mejor juegan, los mas limpios, etc. Pero nosotros a lo nuestro humildad y trabajo, partido a partido respetando cada rival, midiendo a todos en la misma linea. Al final lo importante es el balon, y ahi si tenemos un muy buen aliado, sabemos tratarlo bien, jugamos nuestro estilo sin importar el estilo del eterno rival, y eso tarde o temprano tiene su recompensa. Intentaremos por todos los medios que este año tampoco sea el de su decima, que mueran ahogados por su propia rabia (barcelonitis aguda), y eso si siempre humildes y con buen hacer....Saludos y força barça campeon......
    avatar

    Mensaje el Miér Oct 19, 2011 7:31 pm  rikardo montoya

    muy buena columna hermano y que el territorio sea cada vez mas hostil hace que la ambicion de nuestros jugadores, tecnico y directiva crezca y nos da a los aficionados mas animo de apoyar a los nuestros cada partido y lo mejor las victorias se disfrutan muchisimo mas!!
    que sigan siendo los mas ricos los mas guapos y los mas buenos mientras nosotros seamos los que hagan del futbol un arte y coronado con copas que siga asi
    avatar

    Mensaje el Miér Oct 19, 2011 9:08 pm  ramòn

    Debe ser muy frustante para todo merengon tener uno de los equipos mejores de la historia y toparse con el "mejor Barça de todos los tiempos", porque yo no niego pese a las excentricidades, guarrerias y demas tropelias mediaticas y de hechos que este Real Madrid es muy buen equipo y que de no haber coincidido con este Barça inmenso arrasaria. Como bien dices Raúl, yo no creo que esto se acabe porque si, seguiran bombardeando injusta y rastreramente al Barça hasta que, o ellos mismos se den cuenta de lo miserables que son y don Floren tome cartas y se largue a su casita no sin antes echar a su perro de presa, o que alguien sea federativo o pilitico tome cartas en el asunto.Mientras habra que resignarse y aguantar toda la mierda(perdon) que venga de la meseta, eso si, yo si espero que su propia rabia les explote en la cara y pronto.Saludos Raúl.


    Última edición por ramòn el Vie Oct 21, 2011 1:07 am, editado 1 vez
    avatar

    Mensaje el Jue Oct 20, 2011 7:58 pm  El_Salvador

    Excelente columna Raúl, la comparativa q haces con un atleta es perfecta, es q estos de la central lechera no entienden q entre más nos quieran hundir, son ellos lo q los hacen, le hemos cogido el gusto a esto de villaratos y demas, eso nos motiva a callarles la boca, por q sino ya nos hubieremos aburrrido de ganar todo.

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 4:53 pm