Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¡Eso.... al cambio... solamente cabo!

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    06102011

    ¡Eso.... al cambio... solamente cabo!

    Mensaje  Invitado

    Ayer a primera hora de la tarde me enteraba yo de la resolución del juez único de la todopoderosa (Y en España «con patente de corso») RFEF (Real Federación Española de Futbol) ... sobre la salvajada cometida por Moucazas en la final de la Super Copa... porque en la web de la SER donde entre a «golifiar" la entrevista radiofónica hecha por de Lamorena al hermano de «Luis-Le"» (en el registro Civil... Luis Leon) que como recordarán es uno de los mas maravillosos ciclistas del pelotón internacional.... ganador de etapas en el Tour ...en el Giro... y en la Vuelta a España.... y que da la casualidad que es hermano de ese otro muchacho de 24 años (la misma edad de Cesc y Messi) llamado Pedro... que ha sido absolutamente humillado y menospreciado durante todo un año completo por ese eslabón perdido entre el mono y el portugués... nacido en Setubal... ante la seráfica sonrisa de Tito Floren (quien por cierto pagó por el muchacho unos cuantos milloncejos en su momento) claro que obviamente ¡No pago Tito Floren con el dinero de Tito Floren» !... pagó con el dinero de los «socios propietarios» del Moudrileñin Club de Portugueses... ¡Que no es lo mismo aunque a veces se confunda... sobre todo por parte del propio Tito Floren!

    Y como los de la SER son muy madrugadores y mantienen su web perfectamente «al minuto» pude enterarme de la resolución con la «durísima» condena a Moucazas de 2 encuentros sin poder sentarse en el banquillo ¡Pero eso en los partidos de supercopa! .. ¡Solamente en partidos de supercopa! ...¡Que gran crueldad de la RFEF ! ..¡Pobre Moucazas! ...¡Verdaderamente se han ensañado con él !...en cambio a Tito que fue quien golpeo con su ojo el delicado dedo de Moucazas... ¡O sea el verdadero culpable! ...¡Solamente un encuentro ! (También obviamente en partidos de Supercopa)

    ¡Y ahora vete a protestar (como cuando un CETME se encasquilla)... al maestro armero! evidentemente que esto es un caso absolutamente manifiesto de prevaricación por parte del responsable de la resolución de la RFEF... ¡Pero ni se te ocurra protestar ante La Justicia ordinaria!... porque (de acuerdo a la clausula de la «patente de corso» que figura en los estatutos de la RFEF y aprobados por el Ministerio del Interior...) ... corres peligro de ser excluido «ipso facto" del «chiringuito"

    ¡Solamente puedes recurrir «en suplica" (Mayor burla imposible) a la propia RFEF !... (yo me lo guiso yo me lo como ...)

    Y además (aunque no existiese la clausula de la «patente de corso» ) como Moucazas no logró su propósito criminal... ¡No puedes denunciarlo por unas lesiones que no hubo!... (¡A Dios gracias!) ... y como por otra parte el (Así llamado) Juez... tiene de juez lo que yo de obispo Arriano... y jurídicamente hablando.... es menos que una mierda pinchada en un palo.... ¡Pues tampoco podrías denunciarlo por Prevaricación!

    ¿Cuando vamos a acabar de una vez con las «patentes de corso» de algunas entidades nacionales e internacionales ?

    Acabemos de una vez con la «patente de corso» de la RFEF ...empecemos por ilegalizar sus estatutos y suprimir de ellos el apartado que dicta que los equipos de futbol (los que sean y de la categoría que sean) no puedan acudir a los tribunales ordinarios de justicia de España en defensa de sus derechos contra las resoluciones manifiestamente injustas de la citada RFEF so pena de ser excluidos a perpetuidad de dicha RFEF...

    Recordemos lo que le pasó a Lendoiro... ¡Nada menos que el Presidente de la Diputación de La Coruña!... que finalmente tuvo que bajarse (Metafóricamente hablando) los calzones delante de la RFEF por osar acudir a los tribunales ordinarios de justicia contra una decisión manifiestamente injusta (y económicamente sumamente perjudicial) de la RFEF

    ¿Que ocurre aquí ?... la RFEF «se restriega » el texto de la Constitución Española por el forro de sus caprichos (lease por la entrepierna) ¡Y aquí no pasa nada! ... ¡Pero no dicen que habitamos en un país de derecho ! ... ¡Bueno sera de derecho... pero de «pernada» ! (al menos para la RFEF)

    ¿A que esta jugando la Dirección General de Deportes ?... ¡No olvidemos que tanto la RFEF como la Dirección General de Deportes.... participan de los Presupuestos Generales del Estado!... es decir que en parte pagamos sus gastos TODOS los españoles !... ¡Aficionados al deporte... o enemigos declarados del deporte !.... a Todos (y Todas) nos rascan el bolsillo para «mantener» a toda esa manada de parásitos .... «Stalinianos» (estos sobrepasan ya el Comunismo ...el Nacional Socialismo... y la doctrina del Fascio )

    ¡Si yo les contase la causa de porque en su momento se le renovó contrato a Luis Aragonés a pesar del clamor unánime de TODOS los medios de información españoles (tengamos un poco de memoria) que clamaban por su cese debido a sus estrepitosos fracasos ...y porque no se le renovó después de que la Selección Española bajo su dirección ganase la Eurocopa ... (Porque simplemente Luis ya estaba cesado antes de empezarse a jugar esa Eurocopa )
    ¡ Se iban Vds. a reir ! (O iban a prenderle fuego a las instalaciones de Las Rozas ¡Que todo podría ser !) ...

    La UEFA órgano internacional inmediatamente superior (Gerárquicamente hablando) a la RFEF ... parece que esta empezando a perder SU PATENTE DE CORSO... ¡Ya era hora! porque al estar ubicada oficialmente en territorio de la República Helvética... a ella ¡Sí! le afectan las leyes suizas.... (A ver cuando los tribunales de justicia helvéticos le «meten mano» también a la FIFA... igualmente ubicada en Suiza)

    En cambio en España por lo que se ve el entorno de Las Rozas debe ser República independiente... y por lo tanto no se encuentra afectado por la legislación española....
    (¡Que aprenda la ETA como se hacen las cosas ! ...
    y... ¡Ya ven! sin tiros en la nuca... sin víctimas ... sin atentados.... sin presos ... sin entierros ... pero sin embargo... Las Rozas.... ¡República independiente! )

    Pero gane quien gane en las elecciones del 20 de noviembre ¡Todo seguirá igual ! ...¡ya lo verán!

    Recuerdo que hace años estando por Navidades en una emisora de Radio local a donde habíamos acudido a recoger un jamón que un industrial cárnico local proporcionaba a la emisora para su reparto entre los privilegiados invitados al acto... (Alcaldes... Consejeros del Cabildo ...Presidente... Vicepresidente... y Consejeros del Gobierno autónomo...etc...etc...) estando allí también (Por Razones que no vienen al caso) un alto directivo de la RFEF...

    (Eran los tiempos de la pugna de Lendoiro con la RFEF que muchos y muchas recordarán...) cuando a mi se me ocurrió comentar.... que al fin y al cabo Lendoiro no era «cualquiera» que estábamos hablando... ni mas ni menos que del Presidente electo de la Diputación de La Coruña...

    La contestación del Vicepresidente «Cabildicio» que se encontraba en el grupo entre risotadas fue... ¡Eso «al cambio» solamente Cabo!

    Pues ya verán como después del 20 de noviembre... y gane quien gane las elecciones... ¡Todo va a seguir «sastamente» igual.... Y que para la RFEF un Excmo Sr. Presidente de Diputación Provincial... continuara siendo un simple cabo .... ¡Ni siquiera cabo primera!... ¡Y si no al tiempo!

    i Amunt
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Vie Oct 07, 2011 12:06 am  ramòn

    Santiagooooooo, que panda de borregos (perdon a los borregos)son estos del comite xd,desde luego que le hacen caso a su pastor (tito Floren) vaya si son obedientes, ya se encargo el susodicho Floren de amansarlos, y desde luego que ha tenido tiempo '50 dias han tardado en emitir el veredicto, ni mas ni menos?,y salen con estas, "pá mear y no echar gota xd". En la Federación mientras este "el mendrugo" de Villar...apaga y vamonos.

    Mensaje el Vie Oct 07, 2011 7:37 am  Invitado

    ramòn escribió:Santiagooooooo, que panda de borregos (perdon a los borregos)son estos del comite xd,desde luego que le hacen caso a su pastor (tito Floren) vaya si son obedientes, ya se encargo el susodicho Floren de amansarlos, y desde luego que ha tenido tiempo '50 dias han tardado en emitir el veredicto, ni mas ni menos?,y salen con estas, "pá mear y no echar gota xd". En la Federación mientras este "el mendrugo" de Villar...apaga y vamonos.

    ¡Ay Ramon!...Villar no es quien mangonea la Federacion... él esta ahi como Presidente porque uno de los vicepresidentes de la RFEF (Al que no le gustan las "fotos" ) quiere... ¡Solamente por eso !... Villar es solamente "un figuron"... una especie de Florero... ¡Solamente eso!.... quienes mangonean la RFEF son los Vicepresidentes... no Villar...

    ¡Un abrazo!... cosechero "enchilabado"... jajajaja

    Por cierto ya me dirás como te va con el "peligrosísimo" navegador "AVANT BROWSER" jajajaja


    i Amunt

    Mensaje el Vie Oct 07, 2011 7:24 pm  El_Salvador

    Cuando me entere de la resolucion me parti de la risa, hombre la federacion española, es un "circo" y un "circo" mal montado, es q no tiene ninguna explicacion logica y la resolucion se pasa de ridicula, el cumoplimiento de la misma ni hablar, pero bueno era de esperarse, el señor florenTIMO tuvo q sacar la chequera $$$$(con fondos de la ciudad) nuevamente, para q de nuevo fallaran a su favor y de su amo mouñeco lloron.

    Mensaje Hoy a las 12:39 pm  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:39 pm