Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Previa FC Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA 2011/12)

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Previa FC Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  culemurcia el Vie Sep 23, 2011 3:13 pm

    Tras la dura prueba que el Barça pasó en Mestalla donde dejo sombras y luces, el equipo culé, recibe, en un inicio de temporada realmente duro, a otro de los grandes de la Liga, un Atlético de Madrid que llega en racha, con dos goleadas en sus dos últimos compromisos y con el colombiano Falcao en racha y demostrando lo acertado de su fichaje. Con un equipo tradicionalmente irregular e impredecible como el Atlético, sobre todo cuando juega con el Barça, pues, un partido como el de mañana es un partido de alto riesgo, en el que la nota positiva es el más que seguro regreso de Gerard Piqué y la nota amarga, la baja de larga duración de Ibrahim Afellay. En mi parecer, parael Barça este partido va a ser clave, porque antes de afrontar otro partido esencial en Champions, iniciamos una serie de cuantro partidos de Liga, tres de ellos en casa, donde debemos dar el do de pecho y demostrar quién es el campeón vigente. Nos exigirá mucho el Atleti, pero con trabajo, esfuerzo, fe y humildad, debemos sacar adelante este complicado partido.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Previa FC Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  El_Salvador el Vie Sep 23, 2011 7:08 pm

    "el calendario" quizo asi q no haya tiempos de relajacion, otro rival duro que viene enrachado y con estrella Falcao q se sale, se antoja un panorama dificil el atletico equipo q siempre nos complica, pero jugamos en Camp Nou y debemos imponer nuestras condiciones, oajala y pueda estar Piqué para q vuelva la defensa de 4 ya q el atletico no podemos jugarle con 3, seria un suicidio con los hombres en ataque q tiene.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Previa FC Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  El_Salvador el Vie Sep 23, 2011 8:09 pm

    El Camp Nou vivirá un duelo de pichichis en estado de gracia A esta pulga no le asusta el tigre

    El gran crack azulgrana se medirá por primera vez a la principal estrella emergente de la Liga española


    Pasan las temporadas y Leo sigue a lo suyo. La `pulga¿ azulgrana golea, asiste y despierta pasiones. Nadie le puede cuestionar su hegemonía futbolística y aquellos que han osado no han tenido más remedio que inclinar se ante el argentino y reconocer que todavía no ha llegado el momento de cuestionarle el relevo. No existe otro como Messi. Cinco goles y cinco asistencias avalan los números del astro en la Liga. Toca descubrirse ante su olfato goleador y su tremenda generosidad.

    Pero no existe temporada en la que el campeonato español no descubra nuevas figuras, estrellas emergentes que buscan un hueco entre el selecto y reducido grupo de cracks. Radamel Falcao es uno de ellos. El `tigre¿ colombiano aún no se atreve a reclamar el trono pero sí está en disposición de pelear cara a cara en un partido concreto. La primera vez será mañana en el Camp Nou.
    Messi y Falcao, con permiso de Soldado, exhibirán las virtudes que les han llevado a compartir el pichichi con sus cinco dianas en este arranque de Liga.

    Son dos figuras bien distintas, dos artilleros de lujo que no se parecen en casi nada. Se trata de un duelo inédito, uno de esos enfrentamientos que contribuyen a ensalzar la pasión por todo un clásico como el Barcelona-Atlético Madrid. En las últimas temporadas, el enfrentamiento jamás ha defraudado. Victorias de unos y otros, multitud de goles en ambas porterías y, si fuera poco, enormes dosis de tensión no exentas de alguna que otra entrada fuera de lugar. Al final, con el paso del tiempo, lo que más se recuerda es que un Barça-Atlético de Madrid es garantía de espectáculo.

    Messi y Falcao aportarán un plus mañana sobre el césped del Camp Nou. Los aficionados podrán ver en escena al mejor jugador del mundo y a la auténtica sensación del campeonato. Un duelo que promete emociones. Leo peleará por seguir liderando un equipo, un proyecto que ya ha encajado el tropiezo de rigor habitual en sus inicios de temporada. El argentino sabe que sus goles y asistencias son imprescindibles para catapultar al Barça hacia el liderato. No es el caso del colombiano. Radamel todavía debe doctorarse lejos del Calderón y en un campo de los mal llamados `grandes¿. El Camp Nou y el Barça forman una conjunción que sí permite calibrar el verdadero potencial de la nueva estrella colchonera.

    La defensa azulgrana, con sus evidentes lagunas, será un termómetro ejemplar para comprobar si la pasión que levanta Falcao es digna de tenerse en consideración o se trata, una vez más, de una simple campaña destinada a inflar el globo del Atlético de Madrid y olvidar cuanto antes la marcha de dos ídolos consagrados como el Kun Agüero o Diego Forlán.

    Por fortuna, en la mayoría de casos, Messi permanece ajeno a todos estos retos mediáticos. Leo va por cuenta propia, atendiendo a las peticiones de Guardiola y buscando el bien del equipo. Y el resultado salta a la vista. El `tigre¿ colchonero tiene más cuentas por saldar. Es cierto que lleva cinco goles, deslumbra a su parroquia y eleva la moral de una entidad permanente inmersa en crisis internas. El mejor Atlético de los últimos meses pisará el Camp Nou dispuesto a demostrar que tiene una estrella capaz de liderar un bloque alternativo a Barça y Real Madrid.

    Los colchoneros se le dan bien a Leo
    Leo está a gusto cuando se enfrenta a la defensa del Atlético Madrid. En los diez partidos que ha disputado en la Liga, ha anotado once goles. El registro es espectacular si tenemos en cuenta las goleadas que acostumbran a sucederse en estos enfrentamientos. Por cierto, los diez choques se han saldado con seis victorias azulgrana y cuatro derrotas. Jamás ha empatado.

    Contenido patrocinado

    Re: Previa FC Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA 2011/12)

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:08 am