Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    lo que se cuece en can barça con el posible fichaje de neimar.

    Comparte

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia
    08092011

    lo que se cuece en can barça con el posible fichaje de neimar.

    Mensaje  Risto

    Todos hemos oido lo del posible fichaje de Neymar para el 2013 por el futbol club barcelona, fichaje en que no estoy nada de acuerdo, no digo que no sea buen jugador, pero no tiene perfil barça, el juega por donde quiere, y hace lo que quiere, para verlo tiene que tener el balon, y el barça juega a una velocidad de balon de vertigo, no veria la pelota. Creeis que Pep ha dado visto bueno a su fichaje, creeis que no se cuenta con Pep para el 2013, creeis que Sandro quiere hacer gestiones de fichajes para parecerse a Tito Floren, o simplemente creeis que es para encarecer el jugador de cara al club eterno rival. Espero sinceras opiniones, aqui os dejo 2 cositas sacadas del sport para que hecheis un vistazo.

    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110907/prohibido-fichar-neymar/1142509.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=sport.es

    y tambien os dejo esto:

    http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110907/neymar-guardiola/1142176.shtml

    SALUDOS Y FORÇA BARÇA CAMPEON.......


    _________________
    saludos y força barça campeon.........[img][/img]
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Jue Sep 08, 2011 8:56 am  culemurcia

    No me gusta Neymar y mi mayor deseo es que lo fiche el mandril, que el amigo Pérez le pague al Santos 60 o 70 millones por "paquetinho" y juntemos su ego y el de culo roto en el vestuario mandril. Para mí un tío, por bueno que sea y eso hay que discutirlo en lo que a Neymar atañe, que va a su presidente y le dice que o echa al entrenador o ya lo puede traspasar, no tiene sitio en el vestuario de este Barça. Y pagar más de 50 millones por una joven promesa, porque eso es lo que es Neymar, teniendo La Masía y a los chavales que vienen pegando fuerte, sería una insensatez. Yo lo que espero y deseo es que esto sea una jugada de Rosell para que Florentino Pérez se vuelva loco y se crea que le da un golpe de efecto al Barça fichando al de la cresta y de paso, encarecerlo. Si al final "O paquete" va al mandril, les cuesta más de 60 millones y se la lía al mandril, y todo lo ha provocado Sandro, me quitaré el sombrero ante su maquiavelismo. Si Neymar se viene al Barça y nos cuesta un ojo de la cara, Rosell debería explicar entonces por qué se tuvo que vender a Chygrynskiy porque no había para pagar nóminas y luego se paga lo que se paga por el personaje en cuestión.

    Mensaje el Jue Sep 08, 2011 3:23 pm  Jevva

    Me da que un ficaje de este tipo acabaría como el de Ibra, fracaso total y que Pep volviera a hablar de falta de feeling. El vestuario necesita gente que venga con ganas de ganarse el puesto a base de trabajo, no personajes que pueden hacer mal al buen rollo del vestuario.
    Si es una jugada para hacer pagar al madrid un ojo de la cara (para que mou tenga donde poner sus dedos) chapeau, aunque no sé hasta que punto es así de listo Rosell. Desde luego le tocaría dar una buena explicación sobre de donde sacaría el dinero, tanto que repite que no hay...

    Mensaje el Jue Sep 08, 2011 6:44 pm  El_Salvador

    nunca me a gustado este posible fichaje, y me temo q se esta convirtiendo en un capricho presidencial y no en un pedido de Pep, lo cual pone en dudas al trabajo q se esta haciendo.

    Mensaje el Vie Sep 09, 2011 12:07 am  tico

    Como se trata de un brasilero, creo que Rosell de verdad lo quiere fichar. Ahora bien, si de lo que se trata es hacer que el tío Floren tenga que gastar unos kilos de más, me parece una gran jugada. En cuanto a la calidad del tal Neymar, para mí es otro Robinho, pero con el pelo largo. Nada más. Cómo él hay otros cien mil pateando una pelota en las playas de Copacabana ahora mismo. No tiene ADN Barça, no juega para el equipo, no le gusta defender, una personalidad problemática, en efin, el jugador perfecto para el Madris. Y si encima han de pagar un precio exorbitante, mejor aún.

    Mensaje el Vie Sep 09, 2011 1:39 am  ramòn

    ¡No nos engañemos, es un "pedazo" de jugador, eso si, se dice que un poco xulo y prepotente,ya se encargaria Pep de meterlo en verea, no me gustaria verlo al lado de Cristiano porque harian locuras,y no creais que estallaria el vestuario,estando el Mou que es el mas xulo los demas son aprendices,o ¿porque creeis que Mou actua asi en los vestuarios tan potentes?, y dudo que el Barça pueda costearse el fichaje,si lo hace por encarecer el producto, entonces muy bien,pero si al final se fichase tambien superbien!,junto a Messi seria el nuevo pele.

    Mensaje el Lun Sep 19, 2011 5:14 pm  culemurcia

    Parece que las dudas se despejan, si es que alguna vez las hubo y "paquetinho" fichará por el mandril, en una operación cifrada en más de sesenta millones de traspaso y siete millones anuales para cresta de oro. Desde aquí, sólo me cabe esperar a que esta noticia sea oficial, que un jugador inflado por la prensa y sus representantes, un tipo conflictivo y egocéntrico como él solo, desembarque en la casa blanca, costando una morterada y sea lo que le falta a ese vestuario de vedettes. Y si al final el precio del entrñable paquetinho se ha desorbitado, hay que ligar acontecimiento y reconocer la jugada que ha llevado a cabo Sandro Rosell con sus viajes y moviendo hilos, para provocar la ansiedad y el desasosiego en la casa blanca y provocar así que el mandril pague a Santos el gusto y el capricho ante el miedo de que cresta de oro acabase en Can Barça (cosa que sospecho, nunca fue una realidad factible).

    Mensaje el Lun Sep 19, 2011 5:47 pm  Risto

    culemurcia escribió:Parece que las dudas se despejan, si es que alguna vez las hubo y "paquetinho" fichará por el mandril, en una operación cifrada en más de sesenta millones de traspaso y siete millones anuales para cresta de oro. Desde aquí, sólo me cabe esperar a que esta noticia sea oficial, que un jugador inflado por la prensa y sus representantes, un tipo conflictivo y egocéntrico como él solo, desembarque en la casa blanca, costando una morterada y sea lo que le falta a ese vestuario de vedettes. Y si al final el precio del entrñable paquetinho se ha desorbitado, hay que ligar acontecimiento y reconocer la jugada que ha llevado a cabo Sandro Rosell con sus viajes y moviendo hilos, para provocar la ansiedad y el desasosiego en la casa blanca y provocar así que el mandril pague a Santos el gusto y el capricho ante el miedo de que cresta de oro acabase en Can Barça (cosa que sospecho, nunca fue una realidad factible).

    Totalmente de acuerdo, hoy he leido la noticia en 2 sitios diferentes, y creo que ha Sandro si realmente no lo queria la jugada le ha salido a la perfeccion, a parte de desembolsar 60 millones de euros por el crestita, a parte lo que le va a costar de mantener el niño en las filas del mandril, ahora falta que se coja bien y no sea otro caso Robinho, tambien pienso que la polvora estallara entre los 2 aspirantes a megacracks como la cristiana y el. Saludos y força barça campeon...

    Mensaje el Lun Sep 19, 2011 6:47 pm  El_Salvador

    60 kilos por ese jugador!!!!! estan locos los mandriles, siguen comprando a precio alto y el credito con la "caja madrid" aumenta como la espuma.

    Mensaje el Mar Sep 20, 2011 11:05 am  10_MiGuElO_10

    El Barça al que tiene que fichar es a Leandro Damião del Internacional de Porto Alegre, un delantero distinto a lo que tenemos pero a su vez se adaptaría mucho a nuestro equipo. Tiene 22 años y su equipo pide unos 30 millones.

    Mensaje Hoy a las 9:06 am  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:06 am