Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Sorteo Champions League 2011/12

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Sorteo Champions League 2011/12

Mensaje  culemurcia el Jue Ago 25, 2011 12:20 pm

Esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco, a las 17:45 hora de España, se procederá al sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, en la que el Barça defiende título tras conquistar su cuarta corona continental en Londres ante el Manchester United. El sorteo, similar a los precedentes, englobará a los equipos para emparejarlos en cuatro bombos según coeficiente UEFA; el Barça es ahora mismo segundo en el ranking UEFA, tras el United, y por tanto partirá en el primer bombo, lo que veremos, no le asegura un sorteo tranquilo que digamos. Éste es la composición de los bombos:

BOMBO 1: Manchester United, FC Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Arsenal, Real Madrid, Oporto e Inter.

BOMBO 2: Milan, Lyon, Shakhtar Donetsk, Valencia, Benfica, Villarreal, CSKA Moscú, Olympique de Marsella.

BOMBO 3: Zenit, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Manchester City, Lille, Basilea, BATE Borisov.

BOMBO 4: Borussia Dortmund, Nápoles, Dinamo de Zagreb, APOEL Nicosia, Trabzonspor, Genk, Viktoria Pizen, Otelul Galati.

Como es conocido, en primera fase equipos del mismo país no se pueden cruzar con lo que el Barça evita a Valencia o Villarreal, pero como vemos, el peligro viene dado por la presencia del Milan en el segundo bombo, del City en el tercero y de dos excelentes equipos como el Dortmund y el Nápoles en el cuarto, así como nombres como el Zenit, el Leverkusen, el Ajax o el CSKA de Moscú. Esperemos que la fortuna sea propicia con el Barça y el camino hacia la renovación del título y la final del 19 de mayo en Múnich no empiece a ser duro y sufrido de entrada.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Re: Sorteo Champions League 2011/12

Mensaje  rikardo montoya el Jue Ago 25, 2011 6:25 pm

existen posibilidades de que toque minimo un gran equipo en la fase de grupos(aunque para estar en la champions es necesario ser un buen equipo) pero me refiero a un milan, lyon dortmund y el nuevo grande al menos en plantel el city esperemos que le toque al barcelona un grupo de buen nivel y que se preocupen los demas equipos de que no les toque el barca y no al reves

tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Jue Ago 25, 2011 7:47 pm

Nos tocó el Milán, el Bate Borisov y Viktoria Plzen. Al menos evitamos al City.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Ago 25, 2011 8:02 pm

grupo accesible con la salvedad del partido con morbo que es el milan, el regreso de zlatan al Camp Nou y bueno tambien si nos toca ir a bielorrusia en epoca de inveirno loque supone una complicación más.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Ago 25, 2011 9:40 pm

un año nos toca en inter de Eto'o, ahora el milan de Ibra, y que no falte el viaje largo... casualidades de la vida.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Ago 26, 2011 11:27 am

Jevva escribió:un año nos toca en inter de Eto'o, ahora el milan de Ibra, y que no falte el viaje largo... casualidades de la vida.
    Eva, yo creo que no nos podemos quejar. Es cierto que el viaje a Bielorrusia pues no es un caramelo, pero vamos, que los otros dos viajes son cortos y a efectos de dificultad, con todos los respetos y prudencia que la competición impone, ni Viktoria ni BATE parecen rivales a temer; nos tendremos que jugar el primer puesto con el Milan y soportar al mamarracho de Ibrahimovic, eso es todo.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Ago 26, 2011 6:33 pm

Solo e visto jugar al campeon checo el Plzen y la verdad es un equipo muy rapido, tiene mucho potencial para el contargolpe de hecho al copenhague asi le gano partido que pude ver de casualidad sin saber que seria rival del barça.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Ago 26, 2011 6:47 pm

los primeros dos partidos del barça
    FC Barcelona - ac milan 13/9
    bate - FC Barcelona 28/9

culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Ago 26, 2011 8:16 pm

Grupo asequible, jaja, siempre nos tiene q tocar algun equipo de excules, jaja, bueno nos lo comeremos con papas, jaja.

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Dic 16, 2011 12:45 pm

Hoy a la 1:00PM hora europea sera el sorteo para determinar las llaves de las sgtes fases de la Champions.

BOMBO 1 - CAMPEONES DE GRUPO
    Bayern Múnich Inter Benfica Real Madrid
    Chelsea Arsenal APOEL Nicosia FC Barcelona

BOMBO 2 - SUBCAMPEONES DE GRUPO
    Nápoles CSKA Moscú Basilea Ol. Lyon
    B.Leverkusen Ol. Marsella Zenit AC Milan

Dicho esto el FC Barcelona no podra enfrentarse al ACMilan... nuestros posibles rivales serian: Nápoles, CSKA, Basilea, Lyon,
    Leverkusen, Marsella y Zenit.

Los rivales a evitar en mi punto de vista: los 2 rusos y Napoles. evitar el frio criminal y el viaje y a los italianos. Aunque todos los clasificados han hecho meritos enormes (no estoy tan seguro si el Lyon pero ese es otro tema).,,, veamos los resultados. Quien te gustaria??? Marsella y Basilea serian las mejores opciones, creo.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

La falta de nombre y supueso potencial de los posibles rivales, que no nos toque un Manchester United o un Chelsea, no hace el sorteo más fácil sino que es un sorteo trampa. Recordad que en los tres años precedentes con Pep, nunca hemos ganado fuera de casa el partido de ida, aunque siempre pasamos la eliminatoria y en todos los casos éramos superiores a los rivales, Lyon, Stuttgart y Arsenal, respectivamente. Yo no me confiaría ante nadie y nos toque lo que nos toque, lo afrontaremos con el mismo espíritu de siempre.

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Vie Dic 16, 2011 2:21 pm

pues nos toco el Bayer Leverkusen!

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Dic 16, 2011 2:36 pm

Pues no está mal pero tampoco es tan asequible. El Leverkusen es el típico equipo alemán, rápido, rocoso, luchador o sea que no será ni mucho menos asequible. Por cierto, que canta mucho que al Bayern, jugando la final en su estadio, le hayan puesto al Basilea. Cobra cuerpo la sospecha de que UEFA quiere al Bayern en la final del Alianz.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Dic 16, 2011 2:56 pm

A por el Bayer Leverkusen, y a por lo que se nos pase por delante, yo la verdad no tenia prefeencias, los que deben temer son ellos, al enfrentarse a nuestro querido F.C.Barcelona, para ganar la champions no tienes que tener preferencias, y lo que te toque te toca...Saludos y força barça campeon...

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Vie Dic 16, 2011 3:35 pm

Somos un rodillo, machacaremos al Bayer Leverkusen!!!!!

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Dic 16, 2011 7:41 pm

Sorteo de los octavos de final UEFA CHAMPIONS LEAGUE
    Olympique Lyonnais - APOEL FC
    SSC Napoli - Chelsea FC
    AC Milan - Arsenal FC
    FC Basel 1893 - FC Bayern München
    Bayer 04 Leverkusen - FC Barcelona
    PFC CSKA Moskva - Real Madrid CF
    FC Zenit St Petersburg - SL Benfica
    Olympique de Marseille - FC Internazionale Milano
    Pues si hay dos partidos que prometen el napoles-chelsea y el arsenal-milan, en cuanto al Barça pues los germanos son fuertes en defensa, pero si jugamos como siempre sin confiarnos del rival, podemos pasar a cuartos.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Vie Dic 16, 2011 9:23 pm

Me gustaria que de una vez los sorteos se hicieran con un bombo estilo loteria, pues no me gusta ver al susodicho extrator de bolas de turno rebuscando entre las bolas una en concreto. No es que este diciendo que se haya hecho trampas, pero lo parece, pues ver a Breitner fijarse en una bola en concreto en 4 de las 8 veces que cogio una bola, la verdad es que me hace dudar.
    Sinceramente ojala acertara con tanto atino los resultados del Barça como acerte con el sorteo al R. Madrid ¿Coincidencia? puede pero lo tenia muy claro tanto como el que le tocaba al Bayer dos de las bolas que el bueno de Paul rebusco entre las otras.
    Quien haya visto el sorteo quizás se haya dado cuenta o tal vez se le pasara por alto.
    En fin que creo que el Barcelona no tiene una perita en dulce pero tampoco es la mas mala pero no se porque me suena que ya se prepara el tema para que el campeon no repita, la ultima vez que sucedio eso precisamente fue con el Inter de Mou, al cual un tañ Bequerença le dio el pase a la final tan descaradamente que aun hoy el tal Bequerença se sigue descojonando.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Sáb Dic 17, 2011 6:34 pm

Del rival me parece que los hay peores, asi que esta bien no es facil eso es seguro, pero tenemos equipo para seguir adelante.
    Del mandril pues ir a jugar a las gelidas tierras rusas supone ese sacrificio pero no me parece que tenga mayores problemas pues el partido en casa les podria resolver cualquier mal resultado q traeran de Rusia

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:06 am