Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¡Que bien nos va a venir la huelga!

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    20082011

    ¡Que bien nos va a venir la huelga!

    Mensaje  Invitado

    La famosa huelga convocada por la AFE que a la LFP los trae rabiosisimos... y de la que yo cual vulgar Wellido Dolfos ¡Ni quito ni pongo rey ...pero ayudo a mi señor ! ... yo ni quito ni pongo razon a ninguno de los dos... la LFP tiene sus razones para oponerse a la huelga porque si hay huelga no hay partidos si no hay partidos no hay recaudaciones y si no hay recaudaciones no hay euros...

    Claro que quienes tenian que desplazarse en las dos primeras jornadas ya no se desplazan... por lo tanto se ahorran tambien los gastos del viaje y de hotel ¡Y eso compensa algo !

    Los de la AFE "Huelguean" porque al parecer quieren mas vacaciones... y porque ("Solidarios" que son los muchachos... pero de sus fabulosos sueldos y fichas ¡Ni un euro!) ) hay muchos jugadores sin cobrar en las categorias inferiores (Y en las superiores) Claro que ahi en cierta manera tienen la culpa los propios jugadores y sobre todo sus familiares que creyeron encontrar en el "niño" ¡La gallina de los huevos de oro! ...

    Y es que si a mi el Tuilla porque no se crean... no se crean... en Tuilla (Pueblecito minero lugar de nacimienmto de David Villa) tambien tienen un equipo de futbol... me dice que me va a pagar un millon de euros anual ¡No me lo creo ni aunque me lo juren sobre la biblia... y sobre el rollo de pergamino ese que usan ls Judios y que ahora no me acuerdo como se llama (creo recordar que Menorak) y sobre el Koran... los tres juramentos juntos... !

    Y en el pecado muchas veces llevan TODOS la penitencia... los clubs porque (como decimos en Asturias) "se tiran los pedos mas altos que el culo" (es que nosotros somos muy mal hablados ...jajajaja)... y por eso pasa lo que pasa... que terminan no pagando a nadie ¡Simplemente porque no pueden!... ¡Porque no tienen fondos! Y en cuanto a los jugadores "idem de lienzo" por ambiciosos credulos e ilusos...

    Probablemente sea ya llegado el tiempo de limitar drasticamente fichas y salarios de los jugadores... Como ocurre en la NBA ( En la que por cierto en este momento hay cierre patronal o Lock Out) pero como en la NBA solo juegan equipos de Canadá y de USA y el centro de decision esta en USA ¡lo de la aplicacion a rajatabla de las restricciones salariales Lo tienen bastante facil! ...

    Pero en el futbol quien tendria que hacerlo seria directamente la FIFA y desde luego... siempre que contase para ello con el apoyo de los respectivos gobiernos nacionales para la aplicacion de estas limitaciones... prohibiendo además cada nacion por ley por otra parte la creacion de asociaciones paralelas o la pertenencia de los clubs a ellas si fuesen de caracter internacional... ¡Porque si no... no habriamos hecho nada!

    Pero en fin dejemos a la AFE y a la LFP peleandose y dilucidando si son "churras" o son "merinas" y retornemos a nuestro Wellido Dolfos (o como escribio un compañero mio de bachilleratro en un examen... "Roberto el peludo" ) y a su celebre frase (Cinica, despreciable, pero célebre) en su parte "¡Pero ayudo a mi Señor!"

    Yo ayudo a mi señor Bascelona ... y esta huelga me parece de perlas... porque nos va a dar ocasion de seguir trabajando y poniendonos a punto alargando el escaso tiempo de preparacion que teniamos disponible antes de enrentarnos en la primera jornada de liga... contra un equipo que este año me parece que no va a ser una perita en dulce precisamente para ningun equipo de la primera division...

    Porque la huelga habla de la prohibicion de participación en encuentros oficiales y tambien en cierto modo hbla de los amistosos aunque estos últimos la AFE los deja a criterio de sus socios ... pero la declaracion de huelga no prohibe los entrenamientos... ni los trofeos o torneos amistosos ya clasicos (Carranza... Teresa Herrera y por descontado Joan Gamper )

    Por lo tanto Puyi y Cesc podran seguir entrenando como condenados... ¡Como lo están haciendo en este momento los dos ! para recuperar totalmente la forma (Cesc de momento solo esta quizás a un 70% de lo que pudede dar de si... y cuando él entrena hasta los dias de fiesta... (o de celebracion )... será por ejemplo porque él mismo aun no se encuentra en posesión de toda la velocidad que puede desarrollar en el juego... o a lo mejor porque es un perfecccionista...

    En cierta manera Cesc me recuerda un poco a Fernando Alonso (o a Luis Enrique) Fernando es adorado en Ferrari porque a "Fernandin" no le duelen en absoluto las horas a dedicar a la puesta a punto de su F1... y además colabora estrechamente con los ingenieros... y a pesar de lo arido que para un piloto resultan las conversaciones tecnicas (Con Kimi Raykonen por ejemplo los ingenieros no podian contar ) a Fernando no le importa emplear todo el tiempo que sea necesario ¡Y aun mas !

    De Luis Enrique que podemos decir ¡Un loco de la preparacion física! (y un superdotado en ese aspecto)

    Y a mi Cesc me parece que es igual a ellos en cuanto a la capacidad de trabajo y espiritu de sacrificio en las tareaa rutinarias ...

    De Puyi ¡Es que no es necesario ni nombrar su restarudez... su absoluta determinacion e incansable trabajo para estar pronto dirigiendo la linea defensiva del Barça ! (Algo que estamos viendo que nos hace muchisima falta )...

    Como pone puyi en su Twitter "" Despues de dos cafes ya estoy despierto... ahora a entrenar "

    Yo personalmente apuesto que a principios de septiembre (si no antes) Puyi estara otra vez en plenas facultades fisicas y tecnicas para seguir siendo nuestro "salvador" en las situaciones de peligro... y el director de orquesta de la defensa del Barça .... (Aunque jugando "a medio gas" es decir sin su gran velocidad ya estara sobre el terreno de juego mucho antes )

    En fin lo dicho

    ¡Que esta huelga de la AFE pienso que a nosotros los (y las) culés nos viene que ni pintiparada !

    Visca Barça i Amunt
    ¡Benvingut a la teva casa Cesc!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Sáb Ago 20, 2011 6:29 pm  El_Salvador

    La verdad que si, viendo positivamente las cosas la huelga nos sienta bien, son dos semanas para entrenar muy bien y recuperar el estado fisico.

    Mensaje el Mar Ago 23, 2011 8:13 pm  culemerida

    Nos va a venir al pelo, después del largo viaje a Mónaco, nos podremos recuperar bien, jaja, tendremos más tiempo para entrenar, en fin, q todo tiene su lado positivo, jaja, al Barça le viene de lujo, jaja.

    Mensaje el Miér Ago 24, 2011 6:45 pm  El_Salvador

    En el partido del Gamper se vio una mejoria espectacular, la parte fisica esta recuperandose, claro el Gampero no tiene la exijencia de una final como la del viernes pero si que es importante ver que el equipo esta recuperando su nivel, gracias a la huelga, Pep y su equipo tecnico, estan aprovechando como si de una pretemporada se tratare para entrenar con todo el equipo.

    Mensaje el Jue Ago 25, 2011 8:32 pm  El_Salvador

    Habrá Liga este fin de semana
    ¡Fin a la huelga!


    LFP y AFE han llegado a un acuerdo por lo que se pone punto y final a la huelga y se podrá celebrar la segunda jornada de Liga este fin de semana

    La LFP y la AFE han alcanzado un acuerdo para poner terminar a la huelga de futbolistas y este fin de semana podrá empezar por fin la Liga de 1ª y 2ª División. Las dos partes han acordado modificar la Ley Concursal para tratar de crear un plan de acción que sanee el fútbol español.

    Según un comunicado emitido por la propia AFE, el Comité de Huelga de AFE y la LFP han alcanzado un acuerdo "que garantiza a través de diferentes vías los salarios de los futbolistas".

    La reunión de esta mañana, la séptima, ha sido la definitiva y ha servido para que los futbolistas desconvoquen la huelga que estaba prevista para los próximos días 26, 27, 28 y 29 de agosto y que afectaba a la 2ª jornada del torneo doméstico.

    La Asociación de Futbolistas Españoles ha explicado que el acuerdo ha llegado "una vez se ha acordado que se garanticen, por diferentes vías, las deudas que se mantienen con más de 200 futbolistas".

    La AFE anunció también que entrará en vigor "un procedimiento abreviado para la resolución de los contratos, que permitirá a todos aquellos futbolistas con deudas que alcancen a 3 mensualidades o el equivalente, abandonar el club en el que militen y poder contratar por otro".

    "Queda solucionado el problema de esos 200 futbolistas. Estamos muy contentos y muy satisfechos por este acuerdo", dijo el presidente de la AFE, Luis Rubiales, al anunciar la desconvocatoria del paro.

    El comunicado de los futbolistas acababa agradeciendo "la comprensión y paciencia" a todos aquellos que se han podido sentirse afectados por el parón liguero.

    La 1ª jornada de Liga se disputará en fechas futuras todavía por determinar.

    Mensaje el Jue Ago 25, 2011 8:43 pm  culemerida

    Buena noticia, pero a la vez mala, me explico, a ver, hay Jornada de Liga este fin de semana, pero el Barça al tener q jugar mañana en Mónaco jugará el lunes, mal día, y después el otro fin de semana habrá parón debido a los 2 partidos de la Selección Española, en fin, q un coñazo, ya hubiera sido mejor el día 10-11 de Septiembre.

    Mensaje Hoy a las 2:05 am  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:05 am