Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Sitio (hermano) muy interesante para nosotros los cules

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    19082011

    Sitio (hermano) muy interesante para nosotros los cules

    Mensaje  Invitado

    Hola aqui os dejo la direcion de un Blog hermano nuestro ... ¡Valiente! y que al igual que el titulo de mi propio blog en google "Sin Pelos en la Lengua" este "Blogero" tampoco los tiene...

    La cabecera del blog lo mismo que la del mio es (repito) "Sin Pelos en La lengua" la del suyo es ECOS DE LA CAVERNA MEDIATICA
    http://girardelli.blog.com.es/

    Y para que "sus" vayais ambientando aqui "sus" pego el contenido de su mas reciente "blog" (o artículo)

    Un virus (del latín virus, «toxina» o «veneno») es una entidad infecciosa microscópica que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.La palabra proviene del latín virus, que hace referencia al veneno o alguna sustancia nociva,y eso es precisamente lo que es Mourinho para el fútbol español; VENENO, una entidad infecciosa, que esperemos no contagie a nada ni nadie más que al Real Madrid, sus acólitos borreguiles, y los voceros de la caverna, encargados de amplificar los bufidos y bramidos de este coubarde y vil personaje,portugués errante( por lo de errar, sinónimo de fallar), maleducado y malperdedor donde los haya, y que ha sumido al Real Madrid en un estado de histeria, de crispación, de ira colectiva que hace que el tan antaño cacareado "señorío blanco", resulte simplemente un recuerdo de algo que quizás nunca existió, pues a la memoria le resulta cada vez más difícil encontrar un ejemplo de tal señorío, al menos cada vez que enfrente el rival viste los colores azulgrana o porta el escudo del F.C Barcelona.

    Anoche, el Moudrid, se puso de nuevo el disfraz de infierno, y cámaras mundiales delante, se retrató con los colores de la cobardía y del no saber perder, algo a lo que deberían estar más acostumbrados teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos con el equipo azulgrana. Curiosamente los epítetos y colores con los que la prensa europea desayuna a nuestros vecinos de continente, no coinciden en casi nada con los que los pseudoperiodistas cavernarios dedican al mismo Moudrid.

    El Moudrid, futbolísticamente se acercó al Barça; le hizo daño con una excelente presión ante la salida de la pelota por parte azulgrana, líneas compactas y defensa adelantada y su acostumbrada velocidad de crucero a la hora de ejecutar las jugadas, siendo eso si, escasamente eficaz en materializar sus ocasiones. Incluso, durante 89 minutos, y exceptuando dos acciones de "El eslabón perdido llamado Pepe", y otra de su homónimo en versión dos, "el eslabón perdido llamado Marcelo", cometió faltas normales dentro de lo que es un encuentro de fútbol.

    Sin embargo, y a raíz de verse de nuevo derrotados, y esta vez tras realizar un partido acorde con su presupuesto( recordemos, el mayor del fútbol mundial, por lo que jugar bien debería ser obligado para el equipo blanco), uno de sus jugadores que comparte al menos el 99% de los genes con el resto de los humanos, interpretó que otra derrota más no podía consentirse sin la consabida dosis de violencia, y arremetió contra la primera camisola azulgrana que intuyó a su paso.

    El eslabón perdido dos Marcelo, perdió lo que quizás nunca ha tenido, y a continuación se produjo una tángana, donde intervinieron jugadores de ambos equipos dando una imagen lamentable, aunque nada cercano a lo que veríamos a continuación;
    el coubarde portugués errante, por la espalda y con lentitud similar a las hienas cuando actúan, se acercó al segundo entrenador azulgrana y le metió el dedo en el ojo, en una acción dificilmente vista en otro estadio de fútbol.
    Acto seguido, la rata portuguesa, se alejó, y haciendo gala de su cinismou más recalcitrante, miró con chulería e incluso lanzó un beso al aire cuando Tito repelíó la repugnante acción, propinándole una ligera bofetada.

    Este asquerouso y venenoso virus llamado "Yo soy Mourinho y no sé perder", que en el transcurso del encuentro y ante la proximidad de Leo Messi, agitaba sus manos delante de su pituitaria simulando recibir mal olor, sin ser consciente de que probablemente se estaba autoliendo, perseveró en su repugnante arrogancia en la rueda de prensa, tratando de desconocido a Tito Vilanova y llamándole "Pito", alardeando de haber recibido una educación, que probablemente perdió al poco de recibirla.

    Este virus, que se ha extendido por el Madrid, pero ojo, de manera voluntaria y convenientemente ampliado por los voceros mediáticos, mostró dos de sus mutaciones;
    una , en las palabras de un antaño equilibrado Iker Casillas y hoy receptor de unas duras declaraciones de Fernando Morientes, quien dijo "sentir vergüenza como madridista", tras acusar Casillas a Cesc de piscinero tras recibir la brutal entrada de El eslabón perdido dos Marcelo.Quizas hoy sea Iker quien siente vergüenza escuchándose( por el bien del fútbol español deseo que sea así).

    La otra mutación, la vimos en la actitud señorial del equipo de la capital de España, quien siguiendo las órdenes de su pastor, se retiro a los vestuarios para no ver como los azulgranas alzaban el trofeo de campeón de la Supercopa. No hay que retrotraerse mucho en el tiempo, para ver como los culés se quedaban en el campo, mientras el Madrid festejaba su título de campeón de la copa del Rey.

    No voy a extenderme ya mas, sobre este nuevo y execrable acto de cobardía de la rata portuguesa, pero va siendo hora, que alguien, le sancione duramente, tanto a él como a sus dos eslabones perdidos, Pepe y Marcelo, antes de que sus agujeros negros se lleven por delante la pierna o la carrera de algún compañero de profesión.

    Y en cuanto a los voceros, en su silencio algunos llevan la penitencia( el amigo forofo con carné de periodista Roncero hoy ha estado callando, o yo al menos no he escuchado sus ladridos), y otros son y serán esclavos de sus palabras, con una credibilidad a la altura de la catadura moral de nuestro insigne portugués errante, el virus Mou.
    Ellos, los voceros de la caverna, seguirán callando, interpretando su papel, su particular silencio de los borregos.

    Y por si alguien me acusa de no felicitar al Barça, ni hablar de su juego, simplemente recordarles que los sesudos análisis los dejo para los expertos.
    Yo por supuesto que felicito al Barça y me alegro enormemente de este nuevo título, basado en una música cuya partitura la interpretan unos fantásticos locos bajitos( incluidos los de 1, 94, como Piqué), amando de nuevo a la pelota, demostrando que su idilio con ella trasciende lo bello, para adentrarse en lo infinito, en lo simplemente eterno. Hace tiempo que ante el fútbol del Barça, el mundo se para, guarda silencio, y completamente extasiado admira con pleitesía la máxima expresión del arte futbolístico, el Fútbol Club Barcelona.

    Gracias por su tiempo, lean, comenten, opinen, y si se encuentran con Pepe, Marcelo o Mou, cambién de acera, pero sobre todo, intenten ser felices.


    Como veis no os habia mentido (bueno en realidad yo jamás miento) y el contenido resulta sumamente "jugoso" ¿O no ? aunque elo del esplabon... yo ya he dicho muchas veces por activa y por pasiva que Moucazas es el eslabón perdido entre el mono y el portugués (Segun expresion definitoria favorita y sumamente popular de la grey estudiantil de Santiago de Compostela)

    Visca Barça y Amunt
    ¡Benvingut a la teva casa Cesc!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:57 am