Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Andres Iniesta

Comparte

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Andres Iniesta

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mar 04, 2010 1:30 am

vaya partidazo del genio de fuentealbilla el se encargo de manejar a la roja para romper la maldicion de Paris(que es lo que usaban para promocionar el partido), es sin duda el mejor jugador de la roja!

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Re: Andres Iniesta

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 1:36 am

Salió entre ovaciones del público parisino... es grande, es MUY grande. Miedo me dio cuando le pegaron una entallada en la primera parte :S

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 1:37 am

Me ha gustado mucho lo que han dicho del gol de Iniesta contra Belgica en la recopilacion que han dado durante el descanso y es que la verdad aquel gol fue un gran gol de maestris y si es verdad. Que grande Iniesta.
    La verdad que hace poco me preguntaban que jugador consideraba como el mejor del Barça y la verdad que en este Barça es dificil decidirse, pues los hay grandes muy grandes pero me voy con Iniesta y no mas que por que me encant verlo jugar, lo serio que es y lo facil que lo hace. Amo a este Barça y a todos sus jugadores pero creo que Iniesta nos ha de dar muchas glorias.

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 2:31 am

Joder, no he podido ver el partido, grande Iniesta
    P.D: me alegro muchísimo de volver a verte Txema Wink

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 2:35 am

JoseAngel escribió:Joder, no he podido ver el partido, grande Iniesta

Yo tampoco lo vi porque me enganché a este foro......pero me alegro porque he visto a mis hermanos de toda la vida. Un abrazote Jose Angel.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 2:43 am

Y yo a ti tambien, es un gran placer poder ver a tantos hermanos y amigos

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 3:34 am

Este video dice mucho del juego de nuestro Iniesta, encontre este video y no es el de los mejores de D. Andres pero para mi fue el que D. Andres silencio al DIVO CR9. Pero la jugada que me encanta y no me canso es la que le gusta hacer junto a la banda izquierda, fijaros en el minuto 9:03 del video ya se la he visto hacer en un par de veces, que manera de pasar un balon revolviendose en una baldosa y rodeados de contrarios, es fantastico.

http://www.youtube.com/watch?v=e-lPYfQukis&feature=grec

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 04, 2010 4:10 am

Maese Threepwood escribió:Salió entre ovaciones del público parisino... es grande, es MUY grande. Miedo me dio cuando le pegaron una entallada en la primera parte :S
    El otro día en una charla digital le preguntaban al personaje de Roberto Palomar por el rendimiento de algunos internacionales españoles y claro, no se pudo contener y soltó el palito típico de que no veía a Iniesta enchufado. Hay "zas en toda la boca" que se disfrutan de veras.

Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 9

Mensaje  Guilax el Jue Mar 04, 2010 6:36 am

La verdad es que es un jugador fantasico, pero aun no lo veo como la temporada pasada. El otro dia volvi a ver la final dela champions y que partidazo de Iniesta! Esta agarrando la forma, es el mejor junto a Xavi y Messi en nuestro querido club.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Vie Mar 05, 2010 4:27 pm

Iniesta es uno de los pilares de la plantilla actual del futbol club barcelona, es un jugador que suele empezar las temporadas algo frio, pero segun va entrando la tenporada va a mas, y acaba las temporadas que se sale, me encanta la vision de juego que tiene y lo facil que hace las cosas. Tambien me gusta mucho de el que es una gran persona y continua siendo como era antes, no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, continua siendo el umilde andres iniesta. Saludos y força barça campeon.....

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:13 am

Iniesta esta en estado de gracia es magnifico verlo jugar hace que el futbol parezca facil, y cuando se junta con xavi son los mejores xavi e iniesta rompen con cuaalquier esquema rival!!

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  rikardo montoya el Sáb Mar 06, 2010 12:15 am

yo si lo vi y te puedo decir que españa no jugo ante francia sino que jugo con el! y te perdiste un recital del fantasmita iniesta man!! pobre lass aun lo esta buscando porque en todo el partido no lo pudo marcar!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Sáb Mar 06, 2010 12:31 pm

La verdad es que el gol de Iniesta en el partido con el Chelsea de la temporada pasada para mi tiene una historia que solo recordarla me llena de jubilo.
    Aquella noche nos fuimos hasta el bar de unos amigos de mi hijo y cuando llegamos estaba ya de bote en bote pero nuestra sorpresa vino cuando al gol de Chelsea nos enteramos que de todos los que alli estabamos casi el 90 por ciento eran Mandriles que deseaban que perdieramos, encima donde pudimos ubicarnos con nuestro cubo lleno de chelas, habia un grupito que se mofaban del Barça e insultaban y asi todo el partido mi hijo y yo a cada bobada o estupidez de aquelllos contestabamos como si hablaramos entre nosotros pero restando a lo que aquellos capullos iban diciendo en una de esas le dije a mi hijo que seria cojonudo que el Barça marcara en los ultimos minutos y ojala lo hiciera Iniesta que se lo mereceia mucho ese gol (ahi esta mi hijo que el mismo me recordo mis palabras como si hubieran sido una premonicion) la verdad que si lo dije y cuando lo dije creo que ni yo mismo podia creermelo tal y como iban las cosas.
    Segun avabnzaba el partido los nervios por un lado, el asco de ver tanto Mandril insultando y riendose hacian que el tiempo se fuera en puro nervio las chelas ya no entraban, la garganta la teniamos ronca ya y seca e chillar y animar, eso si y de aguantar miradas risueñas de los Mandriles hasta que llego la jugada del gol de Iniesta.. el Iniestazo ¡¡¡Dios!! no salte veces (suerte que en la mano no tenia nada si no se va por el aire)a la vez me gire cara al grupito de Mandriles de mi lado y en un gesto de rabia mientras gritaba gol hice un gesto con el puño cerrado y echando el brazo hacia abajo varias veces como diciendo (no diciendo no les estaba diciendo) toma toma toma, de inmediato no habia acabado de marcar Iniesta solo escuche "vamonos que esto da asco" y se fuero todos y cada uno de los Mandriles que habia en el bar solo quedamos como 5 o 6 del Barça brindando con chela aquel empate que nos supo a final.
    Aun recuerdo a mi hijo llorando como un crio agarrado a mi despues del intenso partido y de los nervios pasados, pero lo mas bonito es vernos abrazados a gente que no conociamos simplemente porque eramos del Barça. Me pase 3 dias afonico pues los gritos, bebida helada, y todo eso hizo un efecto tremendo pero que placer

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Dom Mar 28, 2010 3:58 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699896&idseccio_PK=803
    Parece que perdemos a Iniesta para toda la eliminatoria de champions contra el arsenal. Estará de baja unos diez días por una pequeña rotura en los isquiotibiales de la pierna de recha. Una mala noticia Sad

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 28, 2010 4:33 pm

Bueno lo de Iniesta claro es una lastima pero bueno me preocupa menos teniendo a Keita ya recuperado, a cuidarle y mimarle para que este en optimas y maximas condiciones para el partido de vuelta de la Champions, que creo que es el objetivo en su recuperacion..

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mar 28, 2010 5:27 pm

una pena que Iniesta no pueda jugar , tendra que esperar a otra ocasion para voltar a londres

Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Dom Mar 28, 2010 5:28 pm

lo malo es que no lo tendremos contra el arsenal, lo bueno es que si hace bien su recuperacion, lo tendremos de vuelta en el bernabeu. Recuperate de la mejor forma, iniesta

rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

jkfdjklñasdfjklñfasdjklñ

Mensaje  rbezanilla11 el Dom Mar 28, 2010 7:02 pm

éste chaval tiene demasiadas lesiones...no me lo explico.

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Mar 28, 2010 8:20 pm

que pena lo de iniesta espero que se recupere para el madrid porque segun e escuchado hoy que si es rotura no podra jugarlo, porque este jugador es vital para nosotros

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Lun Mar 29, 2010 12:01 am

rbezanilla11 escribió:éste chaval tiene demasiadas lesiones...no me lo explico.
    Pienso lo mismo, no se quizas sea un caso a tratar como en su dia se trato el de Messi, porque el pobre Andres va de lesion en lesion, Yo creo que es porque forzo para jugar la final de la Champions League y aun paga las consecuencias, Jugo la final aun un poco lesionado, alli se volvio a romper y aguanto todo el partido roto y ahora encadena pequeñas roturitas, y cosas de esas..

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Lun Mar 29, 2010 12:30 am

Es importante que se recupere para el Bernabeu y a ser posible que juegue un ratito ante el Arsenal en el Camp Nou, a ver si es posible.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Mar 29, 2010 8:06 am

Creo que nos lo perdemos para los 2 proximos partidos que no sean 3, es decir no jugara en el campo del Arsenal, ni jugara tampoco en el Mierdabeu, pienso que los fisioterapeutas y medicos del Futbol Club Barcelona deverian estuciar bien su situacion, pues lleva todo el año lesionandose facilmente, debido creo que debe de ser al forzar el partido de la finalisima champions contra el Manchester, necesitamos que recuperen al mejor Iniesta que este año tampoco esta siendo lo que era, creo que tambien debe ser debido a las lesiones. Deberian hacerle un plan especifico para intentar solucionar su problema, que tambien pienso que es una lastima con el buen futbol que da cuando se siente bien, sea como sea, juegue quien juegue, ahora bienen 2 partidos en el que hay que dejarse la piel en el campo, hay que luchar hasta el ultimo suspiro, pues esta semana creo que nos jugamos el 80% de la temporada. Saludos y força Barça Campeon........

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 29, 2010 11:16 am

No se le debe forzar. Es importante que se recupere bien y que el grupo se una aún más para paliar su ausencia. Contra el Arsenal se le echará de menos pero debemos pasar a semifinales por él. Si puede volver para el Bernabéu, será fabuloso pero si no, porque los médicos lo desaconsejan, ganaremos allí también por él.

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Lun Mar 29, 2010 7:30 pm

Por ahora que descanse unos diez dias , para que este al 100 en el Classico !

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 06, 2010 12:31 am

Maravillosa noticia. El de Fuentealbilla recibe el alta médica y entra en al convocatoria ante el Arsenal. Tras las bajas de Puyol, Piqué e Ibra, qué bueno es ir recuperando a gente como Abidal e Iniesta. Nos hará falta todo lo que tengamos. Y Andrés es único.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:58 am