Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Thiago Alcantara.

Comparte

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Thiago Alcantara.

Mensaje  mango el Jue Jul 28, 2011 12:35 am

Amigos culés, en estos dos dias del Barca en Alemania, habreis visto que tenemos un Thiago Alcántara, que esta que se sale, y ahora pregunto, si es necesario gastarse mas de 40 millones en Cesc, y cortarle la progresión a Thiago ? y nos sale gratis y esta completamente adaptado, ha cumplido a las mil maravillas el puesto de Xavi que ya es dificil no hecharle el falta, y encima marca goles, buenos golazos.
    Que gran cantera tenemos en el Barça, que han cumplido como casi nadie esperaba y ante un Bayer, nada menos por muy suplentes que haya sacado.
    Pero vuelvo a Thiago, distribuye el juego como Xavi, dispara desde fuera del area con una magestria formidable, se entiende con cualquier jugador que tenga al lado, y encima lo tenemos en casa y renovado.
    Y conste que no tengo nada contra Cesc, pero son muchisimos millones, y nos garantizaria que supliria a Xavi a la perfección ? quizas este equivocado y Thiago puede que tampoco llegue a suplirlo, pero eso lo dira el tiempo.
    Quizas este totalmente equivocado, pero con el fichaje de Alexis y la cantera que tenemos creo que estarian los puestos mas que cubiertos, solo deseo lo mejor para nuestro querido Barça, y para mi lo mejor lo veo en Thiago Alcántara. Perdonarme pero yo no tengo la maestria de Raúl escribiendo, solo he querido expresar mi opinión.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Re: Thiago Alcantara.

Mensaje  rikardo montoya el Jue Jul 28, 2011 10:01 am

mango escribió:Amigos culés, en estos dos dias del Barca en Alemania, habreis visto que tenemos un Thiago Alcántara, que esta que se sale, y ahora pregunto, si es necesario gastarse mas de 40 millones en Cesc, y cortarle la progresión a Thiago ? y nos sale gratis y esta completamente adaptado, ha cumplido a las mil maravillas el puesto de Xavi que ya es dificil no hecharle el falta, y encima marca goles, buenos golazos.
    Que gran cantera tenemos en el Barça, que han cumplido como casi nadie esperaba y ante un Bayer, nada menos por muy suplentes que haya sacado.
    Pero vuelvo a Thiago, distribuye el juego como Xavi, dispara desde fuera del area con una magestria formidable, se entiende con cualquier jugador que tenga al lado, y encima lo tenemos en casa y renovado.
    Y conste que no tengo nada contra Cesc, pero son muchisimos millones, y nos garantizaria que supliria a Xavi a la perfección ? quizas este equivocado y Thiago puede que tampoco llegue a suplirlo, pero eso lo dira el tiempo.
    Quizas este totalmente equivocado, pero con el fichaje de Alexis y la cantera que tenemos creo que estarian los puestos mas que cubiertos, solo deseo lo mejor para nuestro querido Barça, y para mi lo mejor lo veo en Thiago Alcántara. Perdonarme pero yo no tengo la maestria de Raúl escribiendo, solo he querido expresar mi opinión.
    pues lo de thiago es muy cierto lo de cesc yo tambien pienso que no es lo que mas ocupa el barcelona pero a que equipo le sobraria un jugador con la calidad de cesc
    ??

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Jul 28, 2011 1:07 pm

rikardo montoya escribió:
    mango escribió:Amigos culés, en estos dos dias del Barca en Alemania, habreis visto que tenemos un Thiago Alcántara, que esta que se sale, y ahora pregunto, si es necesario gastarse mas de 40 millones en Cesc, y cortarle la progresión a Thiago ? y nos sale gratis y esta completamente adaptado, ha cumplido a las mil maravillas el puesto de Xavi que ya es dificil no hecharle el falta, y encima marca goles, buenos golazos.
    pues lo de thiago es muy cierto lo de cesc yo tambien pienso que no es lo que mas ocupa el barcelona pero a que equipo le sobraria un jugador con la calidad de cesc
    ??
    Lo que no podemos hacer es perder la cabeza con Thiago. Debemos ser pacientes y naturales con él como lo fuimos con Busi o con Pedro. Es evidente, el chaval tiene una calidad brutal y ha nacido para jugar en este Barça, pero fijaos el caso Bojan y aprendamos de él y de cómo no hay que quemar a un chico joven que está empezando. En cuanto a Cesc, para mí no hay debate: el Barça necesita de ambos porque no podemos dejar la posición de interior todo el año en manos de Xavi e Iniesta, con Keita y Thiago como únicos relevos naturales.

10_MiGuElO_10
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 2

Mensaje  10_MiGuElO_10 el Vie Jul 29, 2011 10:44 am

Sigo pensando que al Barça le falta fondo de armario, me quedaría con jonathan soriano sin dudarlo, ficharía a un central y un lateral derecho. Cesc Fábregas puede esperar 1 o 2 años sino que no hubiera renovado...

mango

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Jul 29, 2011 11:57 pm

Lo siento amigos, respeto vuestras opiniones pero tengo otro punto de vista, pero no entro en discursiones, solo expreso mi opinion, y si finalmente se ficha a Cesc y la cosa sale bien como asi lo deseo, sere el primero en rectificar, pues lo primordial es el bien de nuestro querido Barca.

10_MiGuElO_10
    Copa del Rey
    Copa del Rey

¿Molo? : 2

Mensaje  10_MiGuElO_10 el Sáb Jul 30, 2011 2:13 am

mango escribió:Lo siento amigos, respeto vuestras opiniones pero tengo otro punto de vista, pero no entro en discursiones, solo expreso mi opinion, y si finalmente se ficha a Cesc y la cosa sale bien como asi lo deseo, sere el primero en rectificar, pues lo primordial es el bien de nuestro querido Barca.

Yo estoy de tu lado, además si tanto quería venir al barça que no hubiera renovado y vendría gratis

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Sáb Jul 30, 2011 6:17 pm

Thiago esta que se sale es el goleador de l apretemporada, copincido en que no hay que quemarlo tan pronto, debe seguir su evolucion natural, pero esta claro ue si Cesc no viene, tenemos en la cantera a Thiago que no tiene nada que envidiarle.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Ago 02, 2011 4:48 pm

Vaya golazo el que le metio al manchester pese a la derrota, esta claro que Thiago esta que se sale.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

El buen rendimiento en pretemporada de Thiago Alcántara tiene un nuevo premio y así ,tras proclamarse campeón de Europa Sub21 con España, ahora recibe su primera convocatoria con España a nivel absoluto, cara al amistoso que la "roja" jugará con Italia en Bari el próximo día diez.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Ago 06, 2011 12:02 pm

Espero que el verse de repente en boca de todos no le añada presión a la habitual del que busca su hueco.
    Lo de la selección, pues sí, un premio, pero a nosotros nos supone dejar aun más vacío el banquillo. Es el precio a pagar por tener este equipo de lujo.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Lun Ago 08, 2011 6:11 pm

Un premio para Thiago de lejos el mejor de la gira del barça, pense que a lo mejor se decidia por la seleccion brasileña pero a sido la "roja" la que se a quedado con él, que bueno es un chaval con mucho futuro mientras siga con los pies en la tierra.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Ago 08, 2011 11:27 pm

El_Salvador escribió:Un premio para Thiago de lejos el mejor de la gira del barça, pense que a lo mejor se decidia por la seleccion brasileña pero a sido la "roja" la que se a quedado con él, que bueno es un chaval con mucho futuro mientras siga con los pies en la tierra.
    El otro día estaban debatiendo sobre ello los comentaristas y creo que averiguaron que para quedarse en una selección tienen que debutar en partido oficial. Este será amistoso, así que en caso de debutar no tendría validez como para no poder acabar en otra.

Juskowiak
    Gano el Gamper
    Gano el Gamper

¿Molo? : 1

Mensaje  Juskowiak el Mar Ago 09, 2011 5:22 pm

Hay que cuidarlo. A mi al verlo me viene un recuerdo, Barça-Juve...2006. Un tal Lionel Messi, reventaba una y otra vez la defensa italiana. Se nota que Thiago es diferente, como está colocado, movimientos, rapidez a la hora de pensar, etc. Le falta, claro que le falta, pero con Guardiola creo que estamos ante un proyecto de crack. Además, me gusta especialmente porque aporta al medio campo algo distinto a lo que tenemos.

Paciencia, será un grande.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Oct 01, 2012 12:56 am

Sigue la mala suerte para Thiago Alcantara. Tras jugar mermado gran parte del final del curso pasado, perderse Eurocopa y Juegos y empezar el año lesionado, cuando volvía por sus fueros y ofreciendo buenos momentos de fútbol, como ante Getafe y Spartak, se nos anuncia que por lo menos perdemos al bueno de Thiago por dos meses por tener dañado el ligamento de una rodilla. Ojalá se recupere bien y antes de finales de año le veamos de nuevo aportando lo mejor de sí mismo al equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:03 am