Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¡Buena cosecha este fin de semana en "Can Barça" !

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    20062011

    ¡Buena cosecha este fin de semana en "Can Barça" !

    Mensaje  Invitado

    ¡Pues no se dio nada mal el domingo en Can Barça !..¡No señor! …. Subcampeones del mundo sub 17… (ahí la mayor veterania de los brasileños del Corintias se impuso ¡Pero no les fue nada facil ganarnos! Se lo pusimos muy difícil….

    Por cierto y a mi que me parecio que el portero de los sub17 del Barça es de raza negra ¡Pero nooo ¡ tengo que estar equivocado ! con lo racistas que son en Can Barça (¿Verdad Moscazas?) ¡Eso es absolutamente imposible!

    Campeones del mundo infantiles…. Pasandole por encima a un Oporto que demostró muy malos modos en alguno de sus componentes …concretamente su entrenador… (Y luego nos extrañamos de Moucazas ¡Pero si al lado de otros entrenadores portugueses es mas bien hieratico y comedido ) y tambien algunos jugadores perdieron los papeles (dime quien te educa y te diré que educación posees) … Y uno de ellos en una entrada de lo mas criminal a pies juntos o sea tacos por delante… ¡Y además sin balon! …por poco nos dejan cojo a una nueva y rutilante estrella que se perfila en el mundo del futbol

    No vamos a decir criada porque antes de llegar a la Masia hay que hacer meritos para ello ¡Pero si diremos aclimatada y desarrollada en La Masia!

    ¿Otro Cesc Fabregas en ciernes ? ¡No diria yo que no ¡…. porque Sergi Canos esta a un nivel muy superoior a cualquiera de los demás participantes en el campeonato mundial infantil de clubs celebrado en Leon…

    Yo viendolo a él estaba viendo al Cesc Fabregas cuando era el asombrro de propios y extraños a los 16 años en que monopolizaba todos los galardones mundiales FIFA sub 17…. ¡Incluso el de máximo goleador ¡ ….

    Pues con Sergi Canos si sus “mentores” saben llevarlo como es debido…. estamos ante otra futura estrella del futbol mundial … y quizás peque de entusiasmo…. pero yo me atreveria a decir que ante un futuro Lionel Messi….

    Y los “mini-moudrrileñines”… ¿No jugaron en esos campeonatos? Me preguntarán Vds. ….pues siiii …¡Si que jugaron! ….pero en los sub 17 se lo quitaron de en medio enseguidita? Porque pese a tener algunos muy buenos jugadores… son solo eso... unos cuantos (pocos) muy buenos jugadores ¡Y es que ya se sabe que los pequeños imitan a los mayores!... (lo que aprendió Xavih Hernandez al lado de D. Joseph Guardiola i Sala y de Luis Enrique (y lo mismo Andrés Iniesta) …. y está clarísimo que si el “Moudrileñin club de portugueses” es una especie de olla de grillos que se salva gracias a las individualidades (y a la benevolencia de los arbitros que con el Moudrileñin son bastante “contemplativos” siempre )… ¡Y si no que le pregunten al presidente del Sevilla ¡

    ¡ Y eso en cuanto a los Sub 17 ¡….

    Porque en los infantiles al"Mini-Moudrileñin" se lo llevo por delante la Selección de Leon …¡Una selección compuesta sobre la marcha deprisa y corriendo para poder participar…. Ya que Leon era la anfitriona del campeonato y estaria feo que no participase ningún equipo leonés! Y para cualquier aficionado (o aficionada) al futbol queda pristino y claro que al estar organizada de prisa y corriendo eso lleva aparejado un escaso entrenamiento como conjunto … y estos entusiastas muchachos leoneses se enfrentaban a un “Mini-Moudrileñin” que se supone un equipo bien consolidado y perfectamente entrenado en Valdedevas (o como se llame eso )

    ¡Pues bueno el equipo cosolidado … bien entremado…. etc…etc… perecio en combate frente a un enemigo improvisado mal entrenado mal conjuntado… etc…etc… ¡…. (¡Cosas que pasan!)

    O sea que Tomasin Roncerdo y “sus” mererengones y digo "SUS" merengones porque Roncerdo el otro dia en Punto pelota se auto-arrogo la representación absoluta de todos los merengones pasados presentes y futuros… (yo creo que hasta incluso los que reposan en el Cementerio de la Almudena) en su ¡Exigencia!... a Tito Floren (que se limpia el trasero con Tomasin)... de que rompiese ¡Pero ipso facto!... relaciones con el Barça (al tener que tragarse Tomasin y los demás componentes de la “central Lechera” todas las verdades que a Rosell le reconcomian desde hacia mucho tiempo…. (¡Desde el principio de liga! )....el intestino grueso…. ¡Y que por fin las terminó soltando ¡…. aunque a mi jucio (es mi humilde parecer) manifestadas de una forma excesivamente “suave”

    Porque un DELINCUENTE como el “Moucazas” (Ya he demostrado que lo es conforme al actual código penal vigente en España y en estricta aplicación del mismo ) no se merece ninguna clase de miramiento ni consideración ¡A mi juicio deberia ser inhabilitado a perpetuidad por la FIFA! …. Por poner en tela de juicio la honradez de Arbitros ..entrenadores…clubs….y organizaciones internacionales ¡….como dice el aforismo... ¡Calumnia que algo queda ¡ …. y eso en España y en estricta aplicación del código penal actualmente vigente… constituye un delito de calumnia…. ¡Con el agravante de publicidad ¡

    Por otra parte pude observar que la acusacion de racismo manifiesto al Barça y su junta directiva emitida desde el Moudrileñin club de portugueses” y llevada ante la UEFA (Donde aún se estan carcajeando en este momento ¡Y ya hace tiempo de este envío ¡ )….. ¡Está absolutamente justificada ¡…..

    Porque al fin y al cabo…. Incluso en los juveniles en las categorías jóvenes del Barça solamente hay un coreano y un ecuatoriano (este ultimo de piel bastante oscurita) ¡Y eso es muy poco! …. es verdad que se veian bastantes compañeros suyos vistiendo la misma elastica blau grana con identico color de piel que el ecuatoriano …. Pero ya es sabido como castiga el sol en las playas de Ecuador …

    ¡Y ya no digamos en la Playa de la Barceloneta! … yo creo que estos muchachos de la Masia deberian tomar precauciones…. y no exponerse tanto al sol de La Barceloneta ¡Porque un melanoma esta ahí siempre al acecho! …y esta clarísimo que esos chicos no son descendientes de africanos de raza negra….. si no muchachos de raza caucásica que han tomado mucho el sol …. ¿O no ?

    Y para rematar la jornada…. España Clasificada para la final en los sub 21 y Thiago Alcantara …. ¡Saliéndose!... ¡Lástima que falló por un pelo el gol…. que hubiese sido el márchamo final mas que merecido por Thiago ! …

    Y Martin Montoya ya restablecido de su lesión…. siendo “Martin Montoya”… ¡Que no es poco ¡… luego un “neñu” de “Ovieu” (que sonó mucho para el Barça) volviedo loca a la defensa de Ucrania…(no hará falta que diga que estoy hablando de Juanin Mata) . ¡Por cierto… Bojan tiene que corregir la mira de las botas!.... Concretamente el “alza” porque esto es furbol… no rugby y aquí se tira a porteria….. no entre palos …. (y con peligro para los aviones )…. por lo demás en los 10 minutillos que le dieron …pues ..bieeeen

    Una jornada provechosa para nuestros colores en terminos generales (sobre todo para mí por aquello del “paisanaje” ) …
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Miér Jun 22, 2011 8:46 pm  culemerida

    Ha sido redondo el finde blaugrana, jaja.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:02 am