Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Qiero a Cesc Fabregas ¡Pero lo quiero ya !Pues si

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    31052011

    Qiero a Cesc Fabregas ¡Pero lo quiero ya !Pues si

    Mensaje  Invitado

    Pues si
    Yo no se vosotros (vosotras) pero yo quiero ver a Cesc Fabregas con la elastica blaugrana ¡Pero ya!...

    Si se pagó una millonada por Zlatan Ibrahimovic ... y se le doto de un sueldo de UN MILLON de euros mensual... para luego REGALARLO al Milan ¡Si ya seeeeeee ... pero esos 24 millones de euros están aún por ver !... concretamente el dia 24 de junio como fecha tope (coincidencia pintoresca de números)

    Y no es que a Zlatan lo REGALASEN porque Zlatan Ibrahimovic no diera rendimiento ¡Que lo dio! ¡y muy bueno!... (Final de supercopa, los dos partidos con el Moudileñin) y además ¡31 goles!... y todo eso teniéndose que buscar el mismo "los garbanzos" (Y no con todo el equipo jugando para él) Siendo Zlatan un jugador que en el Inter estaba acostumbrado a que todo el Inter de "Moucazas" jugase para él...

    Tampoco fué porque en los entrenamientos no cumpliese ¡Porque cumplia como el que más!.... fue solamente cuestion de "feeling".... de alguien que cuando se consideraba a si mismo la estrella del Barça y de la Selección Española (Y lo era) al "aparecer en el horizonte" (Debido a sus continuas y desgraciadas lesiones inexplicables cientificamente... pero que trajeron de cabeza tanto a todo el cuerpo médico de Barcelona como al propio Guardiola ) un jovencito de la Masia llamado Xavi Hernandez que podia poner en peligro su puesto... optó por dar la "espantada" y marcharse a Italia ... y luego desde alli (por cuestiones que no vienen al caso ) emprendió un peregrinaje "Zingaro" por Asia y América...

    ¡Pero eso ya pasó lo del Peregrinaje "Zingaro" y lo de Zlatan! (Bueno lo de Zlatan hasta el dia 24 de junio ¡evidentemente no ! ... pero creo que en cuanto a eso podemos estar tranquilos... sobre todo desde que segun la prensa Italiana "Moucazas" ha demostrado gran interes por incorporarlo a la disciplina del Moudrileñin" )

    Yo no trato de reverdecer antiguas polémicas desatadas con el Regalo de Ibracadabra a Berlusconi ... solamente trato de establecer una comparación

    Si por Ibrahimovic se pago lo que se pago .... ¿Es que Cesc Fabregas no vale por lo menos igual que Zlatan ?

    ¡La edad no perdona ! y Xavi Hernandez llegará un momento en que por desgracia no será ya el mismo Xavi recordemos el martirio (las curas a que el cuerpo medico del Barça sometia a Xavi durante su lesión eran creo dolorosisimas ) ese martirio que experimento Xavi esta pasada temporada jugando muchas veces renqueante ... dolorido ... y solo por su innata rebeldia ante el dolor... las circunstancias y las adversidades... pero obviamente muy mermado de facultades fisicas...

    Pero lo mismo que a Pep Guardiola le llego un momento en que ya no era Pep Guardiola... y a Ladislao Kubala le llego un momento en que ya no era Lazy... a Xavi le llegará fatalmente ese momento .... ¡Y a Puyi tambien!

    y Cesc es un jovencito ... y Además un jovencito que ama profundamente los colores del Barça... y la Tierra que le vio nacer!

    Un jovencito criado en la escuela de futbol llamada la Masia... (Es que eso de "criado en la Masia" suena a ganado porcino ...jajajajaja)

    Cesc Fabregas me cautivó totalmente desde que vi los domingos las retransmisiones comentadas por "Peton" (creo recordar que por TVE ) de la "Premier League"

    Me maravilló con aquellos pases en profundidad casi desde el circulo central... dejando al extremo derecha solo delante de la porteria contraria ... su velocidad... (física y sobre todo mental)... su explosivo cambio de ritmo... su "pisar area" (Ser segundo goleador de la "premier" donde militaban una Ronalda y un Rooney ... ¡No esta al alcance de todos! )

    A mi me llevaban todos los diablos cuando el "Mago de Hortaleza" y ahora Vicente Del Bosque... lo ninguneaban (y del Bosque aún lo ningunea) posponiendolo a Xabi Alonso.... cuando a mi juicio Cesc ¡Es infinitamente superior a Xabi Alonso! ¡Y sobre todo mucho mas limpio jugando!

    No olvidemos que el gol de Andresito Iniesta que nos dio el mundial en Sudafrica ... fue un pase absolutamente medido de Cesc Fabregas,..

    Dadas las caracteristicas propias de Messi creo que Cesc y Messi pueden formar un tamdem absolutamente letal...

    !En fin!.... ¡Que yo lo quiero ya vistiendo la camiseta blau-grana ! ¡Pero es que lo quiero ya !

    Desde luego que no niego las maravillosas cualidades de Tiago Alcantara... ¡Ni mucho menos! (tengo ojos en la cara)

    Pero creo que Thiago al lado de Cesc (que hay que recordar son los dos casi de la misma edad) aprendería mucho y le pasaria lo que a Messi... ¡Que este Messi de ahora... no es el Messi de los 20 años que apuntaba maneras... que tenia destellos de genialidad ... del que Pep había seguido su trayectoria desde niño y en las categorias inferiores...!

    No es ese Messi que en el mundial jugando por primera vez con el primer equipo de la Albiceleste cuando por fin lo sacaron al terreno de juego (recuerdo que lo sacaron jugando en la banda izquierda) maravilló a propios y a extraños (obviamente a los que no lo habían visto jugar muchos domingos en España)

    Recuerdo que en mi tertulia en internet (un grupo para el manejo del programa Paint Shop Pro ) donde la mayoria son señoras argentinas y la "Moderadora" también.... llegado ya el mundial y sabiendo que Messi habia sido seleccionado junto con los demás argentinos jugando en España... Ayala...(para mi el mejor defensa del mundo en aquel momento y que aun hasta la temporada pasada estaba jugando en España ) Maxy ... Milito... Pablito Aimar ... Riquelme... el Conejo Saviola ...etc...etc...

    Les decia yo en broma a mis "contertulias" que a Lionel Messi (creo recordar que entonces tenia Messi 19 años) se lo prestabamos a la Albiceleste ¡Pero que solo era prestado!...¡Porque Messi era "nusestro"!... asi que procurasen devolvernoslo en perfecto estado de funcionamiento ... ¡Pero entonces repito aún era "aquel" Messi... no era "este" Messi !...

    Pues Thiago con Cesc al lado pronto dejara de ser "aquel" Thiago.... y pasará a ser "este" Thiago....

    Por otra parte ¡que maravilla seria tener una de las plantillas con los jugadores mas jóvenes del mundo !... (¡Y los mejores ! )... Sergio Busquets.... Gerard Pique... Cesc Fabregas ... el Holandés ese que llego nuevo este año (ahora no me acuerdo del nombre) y desde luego.... Lionel Messi... ¡Y además con un entrenador de 40 años de edad !...

    ¡El sueño de cualquier Presidente de Club! y de cualquier aficionado

    ¡Que me traigan a Cesc ! ¡Que me lo traigan pero ya!... ¡Que ya esta bien de tener que vivir desterrado en Inglaterra !

    ¡Visca Barça! ¡i amunt!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Miér Jun 01, 2011 4:54 pm  El_Salvador

    jajajaja que exigente Santiago!!!!; bueno ya con el tema de tu columna pues si la llegada de Cesc es importante para al continuidad de este proyecto, pero de eso a perder la cabeza por el jugador(pagar mucha pasta $$$$) no lo veo viable, no lo e visto antes y menos ahora, ademas esta decision pasa por el jugador, para nadie es un secreto que el tecnico del arsenal, esta obsecionado con Cesc y con nuestra cantera, no lo a querido dejar salir, pero Cesc tampoco a mostrado mayor voluntad de abandonar a los "gunners", él deberia de ponerse sus moños decir:
    "señores del arsenal me voy, no entreno mas hasta que que negocien por mi traspaso".

    Mensaje el Miér Jun 01, 2011 7:27 pm  Jevva

    Yo debo reconocer que es un tema que me ha cansado tanto que ni me apetece que venga. Cada año que sí, que sí y al final siempre es no. Un jugador hecho en casa, que para recuperarlo se ha de hacer a precio de oro, cuando ni si quiera se inmuta para forzar su salida.
    A menor precio hemos fichado jugadores que han salido la mar de bien.
    Solo creo que este antecedente debe de servir para haber aprendido la lección y mirar de atar bien los que interesan de la cantera para que no vuelva a suceder.
    Siempre queda la opción de la cesión, si se quiere dar minutos a alguien para que vaya cogiendo rodaje si es que su puesto esta ya bien cubierto, y tener la opción de recuperar sin tener que pagar un dineral.

    Mensaje el Jue Jun 02, 2011 1:10 am  ramòn

    ¡Santiagoooooooo, ¡Felicidades por la 4ª jaja, yo tambien quiero a Cesc ya! antes de que se vaya al Madri xd,es mas creo que esta todo atado ya,aunque me temo que la llegada de este conllevara la salida de Thiago, al tiempo.siendo casi de la misma edad y sin desmerecer la calidad de Thiago, no hay color, de momento, Cesc es titular indiscutible , Thiago de momento esta muy verde para la titularidad, y no digo que quiera que Thiago se vaya ni que sean incompatibles pero creo que se ira casi seguro en contrapartida al Arsenal?.
    Ah, el chaval holandes es Afellay.un abrazo Maestro.

    Mensaje el Jue Jun 02, 2011 3:02 am  JoseAngel

    Pues yo estoy hasta las narices del tema Cesc ¿30 o 40 millones? que se espere a quedar libre y entonces que vuelva de donde se fue por voluntad propia, otros como Thiago se quedaron y lucharon por triunfar aquí, bueno, que vuelva si tiene sitio porque hoy en día nuestro centro del campo está perfectamente equilibrado, es la única franja del campo en la que no necesitamos retoques: Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Keita, Thiago y Afellay.

    Mensaje Hoy a las 12:38 pm  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:38 pm