Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Comparte

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  culemurcia el Mar Mar 09, 2010 4:04 pm

    Si eres culé, y si estás en este foro hay elevadísimas posibilidades de que lo seas, habrás observado que desde el sábado por la noche, sufres un bombardeo por saturación de informaciones diversas pero con un hilo conductor unificado: el Madrid es un cohete imparable y el Barça un deportivo de tres ruedas. Para apoyar esto, se usa un hecho tangigle, ese liderato sólido basado en dos goles de diferencia y en una serie de cuestiones que se intentan convertir en irrefutables verdades a golpe de algo tan sencillo como machacarlas constantemente a favor de obra (léase, del ya citado liderato incuestionable). Como esto ha tomado un cariz de guerra y todo vale, los culés debemos ver con total calma y estoicismo que el aficionado mandril en particular y el aficionado neutral en general, se crean cualquier patraña que salga de la capital del reino (si lo dice Inda, va a misa...), pero lo que no es de recibo es que los aficionados culés nos acabemos tragando esas patrañas. En una guerra, y por obra y gracia de los medios capitalinos, reitero que esto lo es, el componente psicológico es esencial y si en tiempos de guerra se bombardea a la población civil con folletos disuasorios y transmisiones manipuladoras, en este caso, no iba a ser menos. Por tanto, como guía, he decidido resumiros en diez puntos, las patrañas que desde la capital intentan que nos creamos y que, si somos culés, no nos debemos creer ni de coña:
    1)LA LIGA ESTÁ YA SENTENCIADA:Nada nuevo bajo el sol, pero ahora corregido y aumentado. El Madrid es líder a igualdad de puntos, merced a un "+2" en la diferencia de goles, a falta de trece partidos y con el clásico a seis jornadas vista, pero intentar convencer al culé de que tiene que tirar la toalla porque el mandril nos ha cazado, que la gente agache la cabeza y que desde el bar o la grada, no anime sino que se resigne, es lo que se persigue. Se sabe que si el barcelonismo conserva la unión con el equipo y la fe en un grupo magnífico, lo de ahora en en cosa de un mes puede ser simple efecto gaseosa. Es sólo una tormenta pasajera, la Liga será dura para nosotros... pero para ellos también. Se llama campeonato de la regularidad: ni éramos campeones en enero nosotros con cinco puntos de ventaja, no ahora lo son ellos por habernos cazado.
    2)EL MADRID ESTÁ MEJOR FÍSICAMENTE:
    Muchos culés confunden, no sé bien la razón, la velocidad con el tocino y ven un bajón físico en el Barça y que en el Madrid juegan once "ironmans" por partido. El juego del Madrid se basa en el contragolpe y la velocidad, por tanto, verlos correr hacia adelante no es síntoma de una potencia física descomunal. Cabe recordar que el Barça acabó haciendo rondos en el clásico del Camp Nou con un jugador menos, la última media hora. En cuanto a la condición física del Barça, pues si este equipo es capaz de ganar al Getafe jugando más de una hora con diez, si empata y puede ganar en Almería con uno menos media hora y es capaz de tener fuerza para remontar al Málaga el empate a uno a falta de diez minutos, no acabo yo de ver un bajón por ningún lado, sino más bien, que físicamente estamos como toros.
    3)EL JUEGO DEL MADRID ES MEJOR QUE EL DEL BARÇA: La madre del cordero sin duda. Ha bastado este fin de semana para que de nuevo se proclame a los vientos que el juego de toque y posesión que es sello del Barça hace casi veinte años, directamente, aburre, mientras que el juego de contragolpe, vértigo y adrenalina del Madrid, consistente en abusar de equipos frágiles y de ganar los partidos trabados con un gol de churro en el descuento, es la quintaesencia del deporte rey. El Madrid lleva siete victorias seguidas, eso sí, ante equipos como Xerez, Espanyol o Villarreal. En cuanto a la victoria ante el Sevilla, los que hayan visto muchos partidos del Sevilla esta temporada, habrán constatado que los andaluces han acabado colgados del larguero más de dos y tres partidos (recordemos los partidos de copa y liga contra el Barça). El Madrid está jugando más a favor de obra de lo que nos creemos, pero eso no es jugar mejor que nosotros, porque el Barça sigue teniendo la posesión, presionando y buscando el gol del minuto uno al noventa. Es decir, que el Madrid es lo mismo que el año pasado, futbolísticamente hablando y el Barça, también. Y ya sabemos esa fiesta cómo terminó.
    4)IBRAHIMOVIC ES UN PAQUETE:Zlatan Ibrahimovic es un jugador fabuloso, pero se ha ido desconectando del equipo desde diciembre. Antes, su rendimiento había sido fabuloso, pero desde que le metió el gol al Madrid en el clásico, ha sufrido una cacería vergonzante por parte del estamento arbitral, que le ha penalizado por ser alto, le ha pitado como falta cada roce con un defensa, al punto de sufrir esperpentos como su gol anulado ante el Málaga y que ha terminado de hundirle en la miseria con su expulsión del sábado. Ahora, con viento a favor, es fácil afirmar que Ibrahimovic es polémico, torpe y un fracaso. La realidad es que sólo quieren que desactivemos a un jugador al que llevan dos meses haciéndole la vida imposible, para que perdamos un activo que entre septiembre y diciembre demostró (véase el clásico del Camp Nou) ser un peligro total y absoluto para los intereses capitalinos. Está en nuestras manos cuidar de un jugador exquisito.
    5)CRISTIANO MEJOR QUE MESSI:Desde que empezó el año, la obsesión capitalina ha sido lanzar la machacona consigna de que el portugués es mejor, más algo, más guapo y por supuesto, más decisivo que Messi. Para ello se amparan en los números del portugués. Sin embargo, mientras el tipo que más portadas de marca ha copado en los últimos meses bigolea por partidoa doble al Xerez o al Villarreal, se pelea con sus compañeros por lanzar un penalty que es el sexto gol y ejerce de autista egoísta en el campo, con posturitas, poses tragicómicas y mucho humo, Messi se echa el equipo a la espalda, marca goles en finales y que salvan resultados ajustados y es un jugador de equipo soberbio en constante mejora. Encima tiene mejores números que el portugués más bronceado del mundo. ¿Sigo razonando?
    6)PEP GUARDIOLA:Agotado el filón Laporta, Pep Guardiola, el hombre de las seis copas, el entrenador total, el hombre del discurso firme y humilde, es el objetivo de la entente capitalina. En las últimas semanas el goteo de ataques a Pep va "in crescendo". Se duda de él por cómo hace los cambios y se le ha encontrado una grita en la coraza con el tema arbitral. Sibilinamente, se le ha enfrentado al estamento arbitral y la expulsión en Almería, inventada por Clos Gómez, escenifica la caza de brujas hacia Pep. Los culés debemos seguir cerrando filas en torno a Pep. Sigue siendo el mismo hombre íntegro, culé hasta el túetano, humilde, trabajador, gran estretega y mejor psicólogo. ¿Que pone a Jeffren de lateral diestro y fichó a Chygrynskiy? El mejor escriba echa un borrón.
    7)EL ESTADO DE FORMA DE LOS JUGADORES:
    Henry está desfondado, de Ibra ya hemos hablado, Chygrynskiy está en la nevera y Márquez en ciclo depresivo. Fuera de esto, Messi está soberbio, Abidal haciendo la mejor temporada como culé, Piqué sólo ha perdido un poco de calma, Puyi es Puyi, Alves es Alves, Xavi es Xavi y así, con el resto del grupo ¿que es eso de decir que muchos jugadores no están respondiendo? Pues una patraña más para echarnos encima de los jugadores. Lo siguiente será decir que hay ovejas negras en el vestuario y falta de hambre y actitud. ¿os suena verdad? Resulta paradójico sin embargo, que nadie hable de la temporada fantasmagórica de dos galácticos de precio, pero poco más, como Kaká y Benzemá o del lamentable estado de forma del incuestionable Iker Casillas, de vacaciones desde la final de Viena.
    8)EL BERNABÉU ES INEXPUGNABLE:Hasta la fecha, sólo el geriátrico milanés de Leonardo ha profanado y de qué forma, el Bernabéu. Escuadras de tanto peso como el Xerez, el Valladolid, el Málaga o el Espanyol o el Zurich han mordido el polvo en Can Florentino. Por este casi pleno, se nos intenta vender que, una vez más, el partido del Bernabéu, el Barça ya lo tiene perdido frente a este Madrid efervescente, poderoso e invencible. Se intenta convencer al culé de que el partido de dentro de un mes será un mero trámite y un roto de proporciones bíblicas. Los culés debemos pensar en el 2-6, en el partido de la primera vuelta, en lo bien que se le da a Messi el Madrid y en que nunca eso de dar un partido por ganado de antemano se las ha dado bien a los voceros capitalinos.
    9)EL MADRID MATA Y EL BARÇA NO:El fin de semana pasado ha revivido esa vieja creencia o mejor dicho, leyenda urbana de que el Madrid mata en los momentos decisivos y el Barça, no. El gol en el descuento ante el Sevilla, en un partido que el Madrid debió ganar mucho antes, inflama esta creencia, porque el Barça ha sudado para marcar los dos últimos partidos y el Madrid, ha ganado por goleada en Tenerife y al Villarreal y con la épica al Sevilla. Sin embargo, en lo que va de temporada, recuerdo perfectamente que el Madrid no dio la talla en su doble duelo con el Milan, no fue capaz de remontar el desastre de Alcorcón, perdió en el Camp Nou y por mucho que se venda humo, el que sale con ventaja en el partido de Champions, es el Lyon. Mientras, el Barça ha ganado las dos finales disputadas, venció el Inter y el Dinamo en dos partidos decisivos, venció en el clásico del Camp Nou y supo sacar un resultado positivo cara a la vuelta en un partido flojo en Stuttgart. ¿De verdad el Madrid es el matador en los momentos decisivos y el Barça no?
    10)Y SOBRE TODO:Ante todo, lo que intentan hacernos ver tras el liderato por ese "+2" es que la filosofía del talonario, la imporvisación, el juego indefinido y sobre todo el "gano porque soy el Madrid", prevalece sobre la idea de un proyecto serio, coherente, de años, basado en la cantera y con una idea de juego bien definida. Que el momento de tiempo que vivimos ahora, este día tras el liderato "+2", no nos haga olvidar que la solidez es blaugrana. Creedme. El que es un castillo de naipes sobre una nube de papel es el Madrid, no nosotros. Si nos convencemos de ellos, veremos que esto, no es más que una tormenta en un vaso de agua que han provocado en la capital del reino. Si no nos derrotaron con el canguelo y el cagómetro, por mucho villarato que haya y muchas portadas que saque marca, debemos convencernos de que la realidad es que somos el mejor equipo del momento, probablemente el mejor de la historia del Barça y que la diferencia entre ambos equipos es infinitamente mayor en favor nuestro de lo que pretenden que nos creamos. Si nos tragamos estas patrañas, cambiaremos la historia en perjucio nuestro; si tenemos fe en nosotros mismos, dentro de tres meses nos reiremos de todo esto. Está más en nuestra mano de lo que crees, amigo culé.

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Txema1955 el Mar Mar 09, 2010 6:33 pm

    Raul no las diez que tu aqui maravillosamente expones ni ninguna que venga del Madrid y de su asqueroso entorno porque como descerebrados que son no tienen razon en nada pies todo lo que inventan, dicen o piensan son histerimos de mal perdedores, antideportivos y una panda de... bueno lo dejo porque ya llegaria a ponerme a su altura quee cuando no tienen un razonamiento claro a lo que se les dice acaban por insultar a su oponente.. casos Roncerdo, Tomas Guashrro y otros muchos animales de mal olor y peor perfume.

    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 271
    ¿Molo? : 6
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 44
    Localización : Costa Rica

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  tico el Mar Mar 09, 2010 7:07 pm

    Raúl, tu exposición de ideas resumen lo que tdos pensamos. Ojalá y los diarios barcelonistas tomen prestada tu idea y lo publiquen. En lo personal me asquea que los peleadores portugueses del mandril pateen y den codazos a sus rivales sin misericordia y al final hay casi que pedirles perdón y a los nuestros, los muelen a patadas y no pueden ni hacer malos ojos por que nos expulsan. Y luego tenemos que oir cosas como el canguelo o el villarato y nadie contesta.

    culemerida
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

    Mensajes : 899
    ¿Molo? : 13
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  culemerida el Mar Mar 09, 2010 7:57 pm

    Muy buenas las patrañas, jaja.

    rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 345
    ¿Molo? : 4
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  rikardo montoya el Mar Mar 09, 2010 9:54 pm

    eres un crack raul estas en todo lo cierto!! se dicen que tienen la liga ganada cuando falta enfrentarse al barcelona en el bernabeu y deberian tener 6 razones para recordar que la tienen dificil pero que va son el madrid van de sobrados y mientras sigan asi mejor para nosotros!!

    Guilax
    Liga y Copa
    Liga y Copa

    Mensajes : 72
    ¿Molo? : 9
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Chile

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Guilax el Mar Mar 09, 2010 11:27 pm

    clapclapclap nada mas que clap!
    te has ganado un punto enel molometro

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  El_Salvador el Vie Mar 12, 2010 7:55 am

    Excelente post, me parece muy certada tu opinion coincido plenamente en eso y pues nada hay q aprovechar e bajon animico q se vive en la capital española

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  culemurcia el Vie Mar 12, 2010 11:32 am

    El_Salvador escribió:Excelente post, me parece muy certada tu opinion coincido plenamente en eso y pues nada hay q aprovechar e bajon animico q se vive en la capital española
    Sí compañero, hay que aprovecharlo sin duda, el bajón anímico y que han empezado a sacar basura de debajo de la alfombra. Eso sí, yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar cansado de la euforia que de golpe y porrazo se han cogido el Sport, el MD y una parte de culés. Está muy bien reírnos de su desgracia porque al revés todos sabemos que incluso sacarían posters y Dvds, y además está bien el cachondeo la misma noche y el día siguiente que no das abasto para llamar a tanto amigo mandril que el sábado andaba crecidito que no veas. Pero ya está, se acabó, no hay más. Estamos a viernes y apenas si se ha habladode que el domingo visita el Camp Nou todo un equipazo como el Valencia. Dejemos pues que en Madrid se maten entre ellos y lo único cierto es que si logramos pasar, tenemos un rival menos en Champions. Pero vamos a dejar a dejar de actuar con esa saña porque lo mejor es ir a lo nuestro, tratar de recuperar el liderato liguero lo antes posible y pasar del mandril, porque que yo sepa, alegría y cachondeo al margen, el Barça sigue en la misma situación en la que muchos se rasgaban las vestiduras, el pasado lunes.

    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1431
    ¿Molo? : 34
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 61
    Localización : Almeria

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 12, 2010 2:10 pm

    Yo estoy de acuerdo una vez mas contigo pero todos tenemos que entender que estas burlas y esta euforia, no es mas que un desalojo de un malestar que hemos sufrido, que sufrimos y que sufriremos en todo lo que queda de temporada que ellos los Mandriles y su entorno nos han provocado en nuestro interior. Podria parecer que queremos tapar la decepcion o el temor a esa perdida de liderato o de ese buen juego, o como dicen desde la capital del fin de ciclo, nada de eso, estamos con el Barça y seguimos creyendo que somos los unicos capaces de ganar esta liga y esta champions, pero necesitabamos darles en la boca por lo menos con Europa lo que quisieramos hacer tambien en la liga española. Estamos hartos de tanta trampa, tanta rabia lanzada contra nosotros y nuestro equipo. Hartos de escuchar estupideces desde Madrid y que España entera que no el Mundo se crean a pies juntillas y no se den cuenta que el resto de aficiones estan siendo meros titeres del poder blanco contra el Barça como paso en Almeria. Mi rabia fue ver todo lo que sucedio en Almeria patrocinado por ese entorno Madridista y que los aficionados de otro club(el Almeria)se dediquen a hacer burla del Barça y griten algo que a ellos ni les va ni les viene, esas cosas hace que el cule tenga ganas que salgan cosas como estas del Madrid el Miercoles para poder devolverles la mierda que nos han mandado. La gente del Almeria como otros que siguen los designios desde Madrid no se dan cuenta que ellos seran los proximos o como en el caso del Almeria no se acuerdan ya de lo que les hicieron en la primera vuelta.
    En fin si es verdad que hasta el final no hay que cantar victoria no nos pase como al Madrid pero, solo nos pasa con el Madrid, no con el resto de equipos y lo siento pero para mi QUE DURE LA FIESTA... YO SEGUIRE RIENDOME DE QUIEN SE RIE DE MI, de momento puedo

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  culemurcia el Vie Mar 12, 2010 2:48 pm

    Sí Txema, pero hay una diferencia entre nosotros y ellos: nosotros somos más listos y ha quedado demostrado de sobra. La alegría que nos dio el Lyon el martes es estupenda, podernos reír de su prepotencia es lo mejor, pero sobre todo lo más interesante son las heridas que de golpe y porrazo se han abierto en el que hasta hace dos días era el club perfecto e inabordable. Lo bueno es que el equipo lo ha afrontado con respeto y el mensaje es seguir a lo nuestro y tomar lo que ha pasado con el Madrid como una lección para nosotros mismos. Los aficionados tenemos derecho a ser más o menos mesurados en nuestra mofa al eterno rival, que por otra parte, qué cojones, se la ha buscado a conciencia. Pero lo que me molesta es una vez más, el tono ventista de la prensa barcelonesa que parece cada vez más editada por forofos con dos cervezas de más. Si el mandrilismo está tocado, divido y lleno de dudas, que la prensa de la Ciudad Condal no comience a hablar del fiasco del Madrid y de lo mal que está todo en la casa blanca, más que nada porque en Liga llevamos los mismos puntos de ellas y si les tocamos los impronunciables, por muy divos que sean esos jugadores, lo que se puede lograr es que se unan y aparquen sus dudas para callar la bocaza a los del Sport y MD (porque ya tiene narices que el Sport comercialice en su tienda online una camiseta del "Lyonazo"... luego nos cruzamos con los franceses si vencemos al Stuttgart, nos dejan fuera y a ya se pueden comer la camiseta con patatas). Lo que quiero decir es que, genial, los aficionados nos podemos reír todo lo que queramos, pero la prensa que se centre en el Barça, comente con cierta prudencia lo del mandril y dejemos que se maten entre ellos haciendo encuestas para ver quien suple a Pellegrini, qué jugadores hay que largar, qué cracks hay que fichar y aireen trapos sucios. Nos interesa aprovechar este momento que el Lyon ha propiciado, con inteligencia.

    Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 338
    ¿Molo? : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Juancho el Vie Mar 12, 2010 4:38 pm

    el peo con la prensa catalana es que hacen lo mismo que la prensa madrileña, buscar el titular facil y explotarlo a mas no poder para ganar plata vendiendo mas diarios o ganar mas visitas a sus webs. Lo mejor para nosotros los aficionados es ya no hacerle caso a los desastres del mandril y centrarnos en el partido del domingo

    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 37
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  culemurcia el Vie Mar 12, 2010 4:57 pm

    Juancho escribió:el peo con la prensa catalana es que hacen lo mismo que la prensa madrileña, buscar el titular facil y explotarlo a mas no poder para ganar plata vendiendo mas diarios o ganar mas visitas a sus webs. Lo mejor para nosotros los aficionados es ya no hacerle caso a los desastres del mandril y centrarnos en el partido del domingo
    Amén, Juancho.

    Catalana
    Copa del Rey
    Copa del Rey

    Mensajes : 23
    ¿Molo? : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Quetzaltenango Guatemala

    Diez patrañas que no te debes creer si eres c ulé

    Mensaje  Catalana el Vie Mar 12, 2010 5:49 pm

    jajaja Sinceramente no hay que creer la superioridad que desde la capital le ponen al mandrid sobre el Barca, aun queda liga y sobre todo Barca para ganarla....

    Risto
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1868
    ¿Molo? : 72
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 43
    Localización : valencia

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Risto el Vie Mar 12, 2010 6:25 pm

    Muy bueno Raul, yo jamas creo en las patrañas de la capital, a mi jamas me han engañado, quedan muchisimos partidos y mucho de que hablar, lo que si es cierto es que los mandriles no van a ganar la 10 en el mierdabeu, y respecto a la liga un par de goles les hace estar lideres, pero ya caeran, ademas les vamos a ganar este año otra vez en el mierdabeu y a tapar las bocas vacilonas de su gente tipo roncerdo en compañia que creen que el mandril por haber invertido tanta pasta tiene ya la cosa hecha y va a ser que no....Saludos y força barça campeon......

    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 1773
    ¿Molo? : 73
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Jevva el Vie Mar 12, 2010 6:59 pm

    Una vez más genial tu exposición.
    La liga no está ni mucho menos perdida. Los blancos se centraran ahora en ella pero también digo yo que puede pesar que hayan sido eliminados. Hay que aprovechar este momento (lástima que el derby no se juegue este fin de semana).
    En cuanto a juego el del Barça lleva años siendo claramente superior. Pero ellos tienen unas cuantas individualidades que les ha costado mucha pasta y las tienen que explotar como si fueran dioses. Lo que está claro que tiene que condicionar el hecho de que cualquier falta que haga el Barça, o asomo de falta se penalice de las peores formas. Eso influye a que no podamos jugar al 100% por miedo de acabar en la calle (y más cuando ya vamos cargados de amarillas).
    El Bernabeu no me da miedo. Sólo asco.
    El Madrid lleva ya temporadas marcando en los ultimos minutos lo que en los 80 anteriores no ha podido. El Barça no espera a la épica de los últimos minutos siempre (aunque bendito último minuto ante el chelsea en semifinales).
    En cuanto a jugadores... la diferencia entre Messi y CR son los millones invertidos. De ahí que a uno se le intente hundir para ensalzar a otro que en lo único que le mejora es en el peinado. Ibra me enamoró en su inicio de temporada. Y lo he seguido defendiendo ante su escasez goleadora que yanto se ha criticado porque ha seguido jugando bien. Solo no me gustó en su último partido. No me tiene que gustar siempre. Eso sí. No hay que lapidar a un jugador por tener un mal día. Henry creo que ya le van pesando los años, pero es una buena alternativa para los segundos tiempos. No está para jugar partidos completos, pero es bueno tenerlo. Además nadie le puede discutir su profesionalidad aceptando su posicion de no titular. No todos encajan esto con tanto señorio. Solo hay alguien que me saca un poco de quicio, y ese es Marquez. Aun así, aunque no me agrade mientras esté en el campo desearé que lo haga bien por el bien del equipo.
    Y de Pep qué decir de uno de los mejores entrenadores de la historia. Me encanta. Solo me falla que a veces tarda mucho en hacer algun cambio. Pero me quito el sombrero. Y que se le quiere hundir... normal, viendo como funciona el entorno deportivo de este pais. Si tenemos en cuenta que buena culpa de que el Barça se haya alzado a la gloria es suya, y que se ha convertido en referente y espejo de todos los entrenadores del mundo, queda claro que es el elemento principal a batir.
    Este Barça puede. Puede porque juega con humildad y la idea de que ningun partido esta ganado antes de bajar del autocar, y más viendo que equipos relativamente pequeños nos lo han puesto realmente dificil.
    Y si tenemos en cuenta donde estamos a pesar de la presion mediática, de los escándales arbitrales podemos estar más que satisfechos de ser capaces de sobrevivir en todo lo alto a todo cual héroes. Debemos seguir a muerte con el equipo. Este año no lo ha tenido nada fácil y ahí sigue. La afición debe poner de su parte también.

    Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

    Mensajes : 344
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Virginia (U.S.A)

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Edwin el Sáb Mar 13, 2010 12:09 am

    Una vez mas que aciertas campeón!. La prensa Capitalina siempre esta inventando Patraña en contra del barça . Pero esta muy claro que en los últimos años esto ba de mal en peor!! Y lo que me da muxo enojo es que hay Culés que se lo creen . Lo que todo hincha culé tenemos que hacer es confiar en nuestro Pep Team , porque este año la Liga la vámos a peliar a muerte ,aunque para muxos hace dia que la gano el mandril jajaja . SOMOS UNO.

    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2208
    ¿Molo? : 7
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : San Salvador, El Salvador

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  El_Salvador el Sáb Mar 13, 2010 7:26 am

    culemurcia escribió:
    El_Salvador escribió:
    Sí compañero, hay que aprovecharlo sin duda, el bajón anímico y que han empezado a sacar basura de debajo de la alfombra. Eso sí, yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar cansado de la euforia que de golpe y porrazo se han cogido el Sport, el MD y una parte de culés. Está muy bien reírnos de su desgracia porque al revés todos sabemos que incluso sacarían posters y Dvds, y además está bien el cachondeo la misma noche y el día siguiente que no das abasto para llamar a tanto amigo mandril que el sábado andaba crecidito que no veas. Pero ya está, se acabó, no hay más. Estamos a viernes y apenas si se ha habladode que el domingo visita el Camp Nou todo un equipazo como el Valencia. Dejemos pues que en Madrid se maten entre ellos y lo único cierto es que si logramos pasar, tenemos un rival menos en Champions. Pero vamos a dejar a dejar de actuar con esa saña porque lo mejor es ir a lo nuestro, tratar de recuperar el liderato liguero lo antes posible y pasar del mandril, porque que yo sepa, alegría y cachondeo al margen, el Barça sigue en la misma situación en la que muchos se rasgaban las vestiduras, el pasado lunes.
    Totalmente de acuerdo amigo, muy de acuerdo ya lo del mandril paso ahora a lo nuestro q es el partido de liga el partido de champions, em parece q los jugadores del barca asi lo han visto se han alejado totalmente de toda polemica, las declaraciones que e visto han sido totalmente profesionales y pensando en lo q de verdad importa y eso es el partido contra el valencia.
    Ya los cules nos reimos de nuestros compañeros de trabajo o amigos q son del mandril pero ya basta ahora me inetereza lo q haga el barca y me vale un comino lo q pase en el vestuario del mandril

    Contenido patrocinado

    Re: Diez patrañas que no te debes creer si eres culé

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:57 am