Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Crónica FC Barcelona 0 - Deportivo de La Coruña 0

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Crónica FC Barcelona 0 - Deportivo de La Coruña 0

Mensaje  culemurcia el Lun Mayo 16, 2011 4:20 am

Con la mayor parte de pesos pesados en la grada, la mente en Wembley, la resaca de las celebraciones por la Liga, un once lleno de canteranos y menos habituales y un rival que se jugaba mucho, pero que no quiso arriesgar y fió su suerte a un punto que le permitiese depender de sí mismo en la última jornada, se cerró la temporada en el Camp Nou con un ambiente festivo y un choque de pocas revoluciones en el que el Barça fue fiel a su estilo, con novedades tácticas y experimentos de Guardiola y en el que salvo algunas llegadas en la segunda parte, sobre todo tras la salida de Dani Alves y un par de ocasiones del Deportivo, solventadas por Valdés, que ya tiene su tercer "Zamora" consecutivo en el bote, nada se puede reseñar y en el que el empate a cero final fue el prólogo a la entrega de la Copa de la Liga, que el Barça se queda en propiedad por ser el tercero consecutivo, y que alzaron los capitanes, Puyol y Xavi. Al Barça ya le queda sólo un partido, en Málaga ante el equipo de Pellegrini que ya no se juega nada al estar salvado, antes de afrontar el partido del año en Wembley.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Re: Crónica FC Barcelona 0 - Deportivo de La Coruña 0

Mensaje  El_Salvador el Lun Mayo 16, 2011 5:22 pm

No pudo ver el partido del barça segundo que me pierdo de esta temporada pero esta vez si tengo una buena justificacion, mi equipo en el futbol salvadoreño se jugaba la final del campeonato de liga, el cual ganamos y como sabeis e estado de fiesta hasta altas horas de la noche, del partido del barça lo destacable es que les entregaron la copa, pasillo y la fiesta, como vereis ALEGRIA DOBLE PARA MI POR UN ALD LE DABAN LA COPA AL BARÇA Y POR OTRO LADO SE CORONABA CAMPEON MI ALIANZITA, DOBLEMENTE FELIZ

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Lun Mayo 16, 2011 10:26 pm

Ya lo de menos era el partido. Ya con todas las miradas puestas en la final de champions sacó a jugar a los muchachos y dar descanso a los titulares (aun como hizo jugar a Valdés). Lo más destacado estuvo antes y después del partido, con el pasillo al campeón y la fiesta posterior tras recibir la copa.

Piqué quiso inmortalizar el momento con una imagen que lo dice todo. Una foto con todos los canteranos que han ayudado a conquistar esta liga:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:53 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:53 am