Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Real mierdid

Comparte

Risto
    Invitado

Real mierdid

Mensaje  Risto el Jue Mar 04, 2010 1:27 am

Bueno gente, quiero empezar estas lineas delicadas al enemigo con cariño y tranquilidad, cuando nos atacan con su villarato, ponen presion en los medios de comunicacion para que nos tuerzan las cosas, al final es lo de siempre, pienso que tienen miedo del dinero invertido, gastado y quedarse sin nada. Cuando ven que ni consiguen poner nerviosismo en la sangre cule, lo intentan atacando al buque insignia en este caso el mister Pep, i Pep los torea tan facilmente que dan pena, no piensan en lo que les avecina, les avecina un olimpic de Lyon con un resultado a favor de ellos que no les pondra nada facil su clasificacion de la champions. Yo mientras sigo soñando con el declive, el olympic en la siguiente ronda, en la copa del rey os recuerdo que casi consiguen enpatar, el barça campeon de liga, tropecientos millones de euros tirados a la basura, y mi mas amplia sonrisa de oreja a oreja antes de gritar fuertemente al viento con todas mis fuerzas: saludos compañeros y força barça campeon...........

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Re: Real mierdid

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 1:30 am

Salva... yo SUEÑO con una triple celebración en el Bernabéu:

1º El Atleti levanta la copa del Rey.

2º Puyol levanta la Champions.

3º El Ser Superior levanta el vuelo Wink

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Jue Mar 04, 2010 1:33 am

Maese Threepwood escribió:Salva... yo SUEÑO con una triple celebración en el Bernabéu:

yo sueño algo parecido pero con una cosa mas una victoria en el bernabeu y culo roto llorando a final del partido!!

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 04, 2010 1:59 am

La verdad es que yo lo que estoy viendo es mas (creo yo) que un sueño y si una realidad y es que el Mierdrid pasara la eliminatoria de octavos y ahí vendra el acoso e intento de derribo por parte de las hordas blancas contra el Barça pues el mayor miedo para ellos es que el Barça pueda llegar a la final del Bernabeu o que lo podamos eliminar en semifinales... tienen miedo, mucho miedo y haran todo lo que puedan para que no lleguemos a esa final.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 2:08 am

rikardo montoya escribió:yo sueño algo parecido pero con una cosa mas una victoria en el bernabeu y culo roto llorando a final del partido!!

Rikardo, antes que nada es un placer saludarte y compartir este foro contigo, ya vi que eres un gran culé pero además con un gran sentido del humor, te doy un punto por la nueva definición (Al menos yo no lo habia oido) de "culo roto"....jajajaja.....buenisimo.

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 04, 2010 2:16 am

Tonisbar escribió:
    rikardo montoya escribió:yo sueño algo parecido pero con una cosa mas una victoria en el bernabeu y culo roto llorando a final del partido!!

Rikardo, antes que nada es un placer saludarte y compartir este foro contigo, ya vi que eres un gran culé pero además con un gran sentido del humor, te doy un punto por la nueva definición (Al menos yo no lo habia oido) de "culo roto"....jajajaja.....buenisimo.
    jajaja lo del CR = Culo Roto ya es un clasico entre nosotros. Llevamos tiempo llamandolo asi. Viene al pelo con su nombre y su estilo

Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Jue Mar 04, 2010 2:24 am

Jevva escribió:
    Tonisbar escribió:

jajaja lo del CR = Culo Roto ya es un clasico entre nosotros. Llevamos tiempo llamandolo asi. Viene al pelo con su nombre y su estilo

Copyright by Juancho

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 2:28 am

Sorry, se nota que eso de no participar en algún foro implica estar en desventaja informativa frente a mis hermanos......ese juancho, buenisimo !!!!!!

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Jue Mar 04, 2010 2:33 am

Buenas amigo Toni, me alegro un montón que estés de nuevo entre nosotros, se te echaba de menos huevón jajajaja Razz Wink , un abrazo

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Jue Mar 04, 2010 2:38 am

JoseAngel escribió:Buenas amigo Toni, me alegro un montón que estés de nuevo entre nosotros, se te echaba de menos huevón jajajaja Razz Wink , un abrazo

Cabroncete, ya te saludé en el tema de Andres Iniesta, yo también los echaba de menos chingados ......jajajaja....cuidate mi hermano, un abrazote.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 04, 2010 3:37 am

Maese Threepwood escribió:Salva... yo SUEÑO con una triple celebración en el Bernabéu:

Yo añado al sueño que la final en el Bernabéu la ganamos con un gol de Gaby Milito y se lo dedica a Valdano que ante el estupor, por primera vez en su vida, se despeina.

Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Jue Mar 04, 2010 6:05 pm

Manu el subforo tiene el escudo del Barcelona, ponle un logo mas acorde a la majestuosidad de ese gran equipo pirat Twisted Evil

JuliousMex
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 6

Mensaje  JuliousMex el Jue Mar 04, 2010 11:51 pm

Uuuhh, no me pongan a hablar del Madrid porque me canso!

Como muchos, siento que el próximo clásico definirá mucho de lo que el Barça se juega esta temporada, en primera porque ya sabrá si estamos o no en la siguiente ronda de Champions, y sobre todo en la forma en que lleguen los merengones. Pues nada, mientras "Culo Roto 9" (kudos a Juancho) no marque, todo bien. Claro, si marca el 1-6, mejor...

En vez de gastar 300 kilos en jugadores, que los invierta en pañuelos para llorar en canaletas, ah sí, también en bolsas de papel, no creo que quieran ser vistos con playeras del Madrí por la calle, jaja.

Saludazo hermanos y Visca el Barça!

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Mar 05, 2010 1:41 am

Tonisbar escribió:
    JoseAngel escribió:Buenas amigo Toni, me alegro un montón que estés de nuevo entre nosotros, se te echaba de menos huevón jajajaja Razz Wink , un abrazo

Cabroncete, ya te saludé en el tema de Andres Iniesta, yo también los echaba de menos chingados ......jajajaja....cuidate mi hermano, un abrazote.

Raul pienso que tenemos el mismo sueño. y si es ganar la Champion en el Mierdabeu, eso seria el no va mas.

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Tonisbar el Vie Mar 05, 2010 1:56 am

culemurcia escribió:

Yo añado al sueño que la final en el Bernabéu la ganamos con un gol de Gaby Milito y se lo dedica a Valdano que ante el estupor, por primera vez en su vida, se despeina.

Jajajajajajajaja.....me hiciste reir con la despeinada de Valdano....que cabroncete que eres !!!!!!!.....jajajajajajaja.

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Abr 08, 2010 2:39 pm

Bueno acaba de saltar la noticia... GUTI DEJA EL MADRID AL FINAL DE TEMPORADA.. segun anten3 que acaba de dar en su avance de noticias que al final de esta temporada Guti deja al Madrid.. ¿sera porque esta harto de no ganar nada ultimamente? ¿sera por que le ha dado un ataque de cordura? ¿sera por que Cristiano Culo Roto se ha liado con otra?, en fin que ya pronto lo veremos jugando en el Español, en el Getafe o ¿en el Alcorcon? y porque no ¿en el O.de Lyon? es que es la unica forma que el Madrid tiene de ganar algo y es extender la red de ex jugadores a sus rivales para que luego no puedan jugar contra ellos o que cuando se enfrenten al Barça les echen una mano. Todo lo puedo creer de este Real Trampas ya que para ellos como en la Guerra todo valecon tal de ganar algo, aunque no sea decentemente

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Abr 08, 2010 3:22 pm

Ohhhh! nos quedaremos sin pim-pam-pim-pam!!!! Crying or Very sad Me esperaba que no estaría mucho tiempo más por eso.

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

Snif, Snif : Mira que mala noticia me has dado Txema.
    Perdón pero quien es Guti,jejejejeje....o sí el Maricón del Mandril, el que estuvo enamorado de Beks y ahora de Cristiano.jejejeje
    Creo que acabara jugando con el Castilla no? o bien eun algún equipo de 2a división,jejejeje

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Dom Mayo 30, 2010 12:03 pm

¿Hasta donde ha de llegar la verguenza de este deporte rey nuestro del futbol que se pueda permitir tanto a un equipo minar todo lo que toca? Ayer senti verguenza ajena cuando viendo el Campeonato Naciona de Futbol 7, veo a un señor arbitro dar el pase a la final a un Real Trampas, con su ayuda.
    La situacion fue la siguiente, el Malaga y el Madrid se jugaban el pase a la final en la que ya estaba el Barça que acababa de eliminar al Sporting de Gijon minutos antes.
    El Malaga marca el 1 a 0 y despues empata el Madrid y mas tarde es el Madrid el que vuelve a desequilibrar la balanza con el 1 a 2 y pasa a si a la finalque jugaran hoy a las 12 en la cuatro. Pero esto seria lo que solo se leeria en la prensa que no le da mas interes y en la madrileña aun mas, pero el tema no fue por ese camino ya que uno de los goles del Madrid se produce despues de una entrada a un jugador del Malaga en el momento de un ataque que el arbitro no pita, siendo una falta flagrante, y el Madrid aprovecha para marcar ell gol. Hasta aqui todo fue asi y muchos me pueden decir que son lances que ya conocemos pero para lo que para mi es vergonzoso es que hoy en dia se intente beneficiar a un equipo hasta en benjamines podriamos decir solo por que es el Madrid. ¿Que les puede decir un entrenador a chavales jovenes cuando ven que su mayor ilusion esta al alcance de las manos y un señor que se hace llamar juez de la contienda te quita esa ilusion en varias decisiones durante el partido? la verdad es que a uno le dan ganas de olvidarse del deporte de competicion en este pais y mas si en el entra el Real Trampas pues siempre estan amañadas las competiciones donde ellos estan y esto lo digo porque aunque como en liga de futbol o baloncesto nogane el Madrid un carajo solo el hecho de que este en los puestos del 4º al 1º al final de cualquier liga ya es un amaño de la misma pues que en futbol le disputara al Barça hasta el ultimo partido todos sabemos que estaba amañanada para que la pudiera ganar incluso el segundo puesto, pues el Real Trampas no puede quedar muy abajo y alejado de la cabeza, lo mismo sucede en el Basquet que no se merece estar ni jugando los play off.
    En fin que esto es lo que nos espera en este pais de pandereta del que uno esta asqueado ya con respecto al deporte, a la politica... TAMBIEN

ramòn

¿Molo? : 13

Mensaje  ramòn el Dom Mayo 30, 2010 12:20 pm

A mi particularmente "me caé gordo el Guti por su prepotencia y chuleria(cosa normal en algunos niños ricos),aunque he de reconocer que en muchas ocasiones me ha dado miedo su presencia contra el Barça,porque reconozco que es un crack(cuando quiere).

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Lun Mayo 31, 2010 12:27 am

Ahora la maricona dice que esta pensando en quedarse un año mas y acabar su contrato, es que si se va echara de menos las duchas con su cristianin jajajajajaja. Saludos y força barça campeon.......................

ALF

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Lun Mayo 31, 2010 7:48 pm

pues el tal Mourinho ya dijo que despues de leer lo dicho por Guti, el (mou) no lo tiene en sus planes... eso no me gusta..esta poniendo orden.. para mi mejor que se queden Guti y Raul que son los canceres del equipo...
    por cierto.. ese que lleva el # 1... si el ex santo... seria un peligro ponerlo de titular en el mundial.... q mal esta tapando

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:01 am