Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

¿A QUIEN VOTARIAMOS NOSOTROS?

Comparte

Sondeo

¿Qué opción elegirías?

[ 15 ]
    65% [65%] 
    [ 7 ]
    30% [30%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 

Votos Totales: 23
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Re: ¿A QUIEN VOTARIAMOS NOSOTROS?

Mensaje  anguito el Miér Abr 07, 2010 2:49 pm

Hay un refrán y dices, que detrás tulla vendrá el que bueno te hará, en todos los años que sigo al Barça e sido lector del Dicen a diario, de la revista Barça y la revista RB y para los medios nacionales nunca a habido un presidente que se le regale ningún elogio(salvo al Sr.,D. Nicolás Casaus) al revés a la caza de levantar una noticia para hundirlo y se con Laporta han ido a por el a saco sin ser un Santo y con tropeciento tropezones, pero lo que yo estoy viviendo en Barça en todas las sesiones deportiva y a nivel de ser solidario con los mas humilde socorrerlo y protegerlo nunca lo vi como ahora
    ¿Ah quien ha visto, la foto de Laporta en calzoncillo en el aeropuerto? Mentira y muchísimas cosas que tratan de echarle para desprestigiarlo, ojala el que llegue lo haga me conformo una mijita menos bien que Laporta.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Miér Abr 07, 2010 3:22 pm

El_Salvador escribió:No es por nada pero yo propondria a Messi jejejeje y seguro q gana por mayoria
    mejor dejémoslo por el momento jugar a fútbol, que eso lo hace de maravilla. Ya lo dice el refrán "zapatero a tus zapatos"

Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  anguito el Miér Abr 07, 2010 4:58 pm

Sad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 10:40 pm