Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

¿A QUIEN VOTARIAMOS NOSOTROS?

Comparte

Sondeo

¿Qué opción elegirías?

[ 15 ]
    65% [65%] 
    [ 7 ]
    30% [30%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 

Votos Totales: 23
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Re: ¿A QUIEN VOTARIAMOS NOSOTROS?

Mensaje  Tonisbar el Sáb Mar 06, 2010 2:44 am

Giansa escribió:Yo les soy sincero... si tuviera la oportunidad de votar, no tendría ni puta idea de por quien hacerlo.

Es decir, si me voy con el denominado "delfin de Laporta", puede que vaya a ganador, la continuidad del presidente que ha liderado la mejor época del Barcelona en toda su historia, eso suena GRANDE y lo es, pero es una candidatura manchada por política, por sucia política.
    Por otra parte tenemos a Sandro Rosell que tiene miles de ideas nuevas, renovadoras, que sé yo, supongo que vendrá con varios cracks supuestamente atados que ilusionarán, pero viene con el riesgo de si va a resultar, a mantener el nivel que ha tenido hasta ahora el Barcelona.

Esas son las dos opciones claras, lo demas es adorno, es la verdad, así que la verdad no sé, es una dificil decisión mas que nada porque nadie predice el futuro y nadie sabe si el que gane será un éxito, lo único que me queda es tener fé en que el que resulte ganador sea verdaderamente el que represente lo mejor para el equipo que amo y coloque varias veces al Barcelona en la cima de Europa y del Mundo como lo estuvimos en el 2009.

De cualquier modo creo que el delfin de Laporta no tiene porque estar marcado por la politica, al fin y al cabo esa es una decisión personal de Laporta pero no tiene porque serlo de su sucesor. En un programa de TV3 (Televisión catalana) se le hizo una entrevista y le preguntaron si él también iba a entrar en el plano politico como hizo Laporta y contestó que él no tiene nada que ver con el mundo de la politica y que lo que hacia su amigo Laporta era una decisión muy personal de él. Sandro, como dijo Raul, está demasiado involucrado con Nike y esto es igual de tendencioso que la politica, volveriamos a estar con el perro de los dos dueños por eso en Madrid se frotan las manos porque saben que podrian desestabilizar de inmediato al Barça amén de que seriamos el Barcelinho y no el Barcelona. No sé, realmente es lo que tú dijiste que nadie predice el futuro.

Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Sáb Mar 06, 2010 2:52 am

Tonisbar escribió:
    Giansa escribió:Yo les soy sincero... si tuviera la oportunidad de votar, no tendría ni puta idea de por quien hacerlo.

Es decir, si me voy con el denominado "delfin de Laporta", puede que vaya a ganador, la continuidad del presidente que ha liderado la mejor época del Barcelona en toda su historia, eso suena GRANDE y lo es, pero es una candidatura manchada por política, por sucia política.
    Por otra parte tenemos a Sandro Rosell que tiene miles de ideas nuevas, renovadoras, que sé yo, supongo que vendrá con varios cracks supuestamente atados que ilusionarán, pero viene con el riesgo de si va a resultar, a mantener el nivel que ha tenido hasta ahora el Barcelona.

Esas son las dos opciones claras, lo demas es adorno, es la verdad, así que la verdad no sé, es una dificil decisión mas que nada porque nadie predice el futuro y nadie sabe si el que gane será un éxito, lo único que me queda es tener fé en que el que resulte ganador sea verdaderamente el que represente lo mejor para el equipo que amo y coloque varias veces al Barcelona en la cima de Europa y del Mundo como lo estuvimos en el 2009.

De cualquier modo creo que el delfin de Laporta no tiene porque estar marcado por la politica, al fin y al cabo esa es una decisión personal de Laporta pero no tiene porque serlo de su sucesor. En un programa de TV3 (Televisión catalana) se le hizo una entrevista y le preguntaron si él también iba a entrar en el plano politico como hizo Laporta y contestó que él no tiene nada que ver con el mundo de la politica y que lo que hacia su amigo Laporta era una decisión muy personal de él. Sandro, como dijo Raul, está demasiado involucrado con Nike y esto es igual de tendencioso que la politica, volveriamos a estar con el perro de los dos dueños por eso en Madrid se frotan las manos porque saben que podrian desestabilizar de inmediato al Barça amén de que seriamos el Barcelinho y no el Barcelona. No sé, realmente es lo que tú dijiste que nadie predice el futuro.
    Hombre ojalá así sea, yo hace algunos meses hubiera creido que Rosell ganaba fácil, pero después del 2009 supongo que el pensamiento de la gente cambio mucho, incluso el mio que veia a Rosell con ilusión y ahora me inclino un poco hacia el continuismo.
    La verdad no se que piensa la gente en España que son quienes realmente tienen en sus manos el futuro del club, ojala voten a conciencia.

Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 8

Mensaje  Coke el Sáb Mar 06, 2010 3:51 am

Sólo sé a quién no votaría: a Sandruscu.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 07, 2010 2:13 pm

Mi voto y el de 4 amigos mas, ya hos puedo asegurar que seran para Sandruscu (Por el momento..) Falta ver que ofrecen los otros candidatos, pero de momento es el que mas me convence..
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  inotvj el Dom Mar 07, 2010 3:54 pm

Yo, de hecho, el voto lo tengo muy claro y vá para Sandro Rosell. Además vá a ser efectivo ya que si no surge ningún inconveniente, el día 13 de junio pienso desplazarme a Barcelona exclusivamente a votar. Lo tenia claro, pero más después de una reunión que el día 20 de febrero tuvimos con él y nos expresó sus ideas.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 07, 2010 4:04 pm

Es que es eso el que lo tiene que tener claro es el socio, no el simpatizante aunque somos tambien importantes pero no votamos. De todas formas yo sigo creyendo en Sandro pues aun no he visto mucho de lo que todos ofrecen o piensan hacer pero si hay algo claro es que ese es el kit de la cuestion que el socio sea el que en verdad sepa lo que ofrecen los candidatos y no por los periodicos si no en persona, creo que es lo mejor.
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Dom Mar 14, 2010 1:13 am

Me da igual quien salga de presidente, solo quiero que haga lo mismo que Laporta, y que tambien siga apoyando el trabajo sobre la cantera.
    Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Dom Mar 14, 2010 2:00 am

Yo votaría por Sandro Rosell , Pero hay que ver tambien lo que ofrecerán los otros candidatos .
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Dom Mar 14, 2010 6:34 am

Como en todas las encuestas que hacen sobre esto, laculeridad va por el mismo camino y Sandruscu es el claro favorito.
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 16, 2010 8:15 am

Si en mi fuera la decision de votar esperaria una opcion diferente a Rossel y Laporta, q respete la linea q llebve el barca pero q sea creativo q le ponga su sello personal al nuevo proyecto pero insisto q respetando la mistica barcelonista
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Miér Mar 17, 2010 8:29 pm

Las últimas declaraciones de Godall me reafirman más en ir a votar a Rosell.
    goofy634
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 0

Mensaje  goofy634 el Miér Mar 24, 2010 8:49 pm

Yo votaria por Sandro Rossel, aunque si me da un pelin de recelo el hecho que lo apoyen tanto desde Madrid, que este tipo Guasch se muere por Sandro, y a mi que me cae tan mal este cabron hahaha, pero en fin segun lo que lei parece tener atados a dos jugadores que estan en boca de todos ahora mismo, quienes seran? yo diria que el Kun y Ribery, o Villa y Cesc, o el Kun y Silva algo asi
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Mar 25, 2010 12:28 am

Pues por ahora votaría por Sandro Rosell.
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Mar 25, 2010 12:29 am

inotvj escribió:Las últimas declaraciones de Godall me reafirman más en ir a votar a Rosell.

Ino, que bueno verte por aca. Ya se extrañaba tu presencia en la otra web, eres uno de los grandes.
    Un abrazo.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 25, 2010 12:36 am

Al parecer Rosell esta preparando una bomba que nadie se espera, esto es segun el Sport. La verdad no tengo ni idea primero si es verdad y segundo que puede ser, aunque lo mas logico es que sea un fichaje, pero un fichaje de renombre. Ahora mismo no se quien pudiera ser pero no se por jugar a la adivinanza una sospecha me asalta y me arriesgare a decir que esa sorpresa viene del Madrid y tal vez vaya por el lado de la porteria.. no se nada, y esto lanzando esto al azar, pero no se tengo un palpito, de todas formas no lo quiero pues creo que estamos bien y nadie del Madrid me atrae. Ahora que lo pienso aqui alguin dijo que a Rosell le gustan los brasileños ¿podria ser Kaka, quizás? creo que los dos serian no solo un palo para el madridismo si no que una bomba muy sonada, al mismo tiempo que le devolveriamos la jugada al Madrid, pero bueno son tonterias mias, pues si como dicen (que no lo se) tiene tan buenas relaciones con Floren no creo que le haga esa jugada, en fin que si es verdad lo de la bomba proto lo sabremos.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698481
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Jue Mar 25, 2010 12:53 am

Mario escribió:
    inotvj escribió:Las últimas declaraciones de Godall me reafirman más en ir a votar a Rosell.

Ino, que bueno verte por aca. Ya se extrañaba tu presencia en la otra web, eres uno de los grandes.
    Un abrazo.
    Muchas gracia Mario, aquí estais todos mis amigos, así que no habia duda de que tenia que estar con vosotros.
    Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Mar 25, 2010 1:14 am

Txema1955 escribió:Al parecer Rosell esta preparando una bomba que nadie se espera, esto es segun el Sport. La verdad no tengo ni idea primero si es verdad y segundo que puede ser, aunque lo mas logico es que sea un fichaje, pero un fichaje de renombre. Ahora mismo no se quien pudiera ser pero no se por jugar a la adivinanza una sospecha me asalta y me arriesgare a decir que esa sorpresa viene del Madrid y tal vez vaya por el lado de la porteria.. no se nada, y esto lanzando esto al azar, pero no se tengo un palpito, de todas formas no lo quiero pues creo que estamos bien y nadie del Madrid me atrae. Ahora que lo pienso aqui alguin dijo que a Rosell le gustan los brasileños ¿podria ser Kaka, quizás? creo que los dos serian no solo un palo para el madridismo si no que una bomba muy sonada, al mismo tiempo que le devolveriamos la jugada al Madrid, pero bueno son tonterias mias, pues si como dicen (que no lo se) tiene tan buenas relaciones con Floren no creo que le haga esa jugada, en fin que si es verdad lo de la bomba proto lo sabremos.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698481

Pues al Administrador de este sitio pido muy energicamente que se banee a este forero por estar tocando temas político-terroristas en ese sitio, joder que esta hablando de una bomba !!!! ....

Ya en serio brother, yo pienso que el fichaje que podría traer Rossell sería Scar Face, incluso el otro día vi un noticiero en el cual aseguraban que el propio Robben le anconsejaba no fichar por los mierdiles. Y en sustitución de Henry por la banda izquierda creo que Ribery nos vendría como anillo al dedo.
    Juancho
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Jue Mar 25, 2010 1:21 am

Mario escribió:Pues al Administrador de este sitio pido muy energicamente que se banee a este forero por estar tocando temas político-terroristas en ese sitio, joder que esta hablando de una bomba !!!! ....

Ya en serio brother, yo pienso que el fichaje que podría traer Rossell sería Scar Face, incluso el otro día vi un noticiero en el cual aseguraban que el propio Robben le anconsejaba no fichar por los mierdiles. Y en sustitución de Henry por la banda izquierda creo que Ribery nos vendría como anillo al dedo

yo es que vengo pensando que del lado de esa sorpresa que podria venir del mandril, la sorpresa seria argentina en forma de uno de los menospreciados del equipo aunque sea su salvador en estos momentos, y creo que ya saben a quien me refiero. Con titi ya en lo ultimo de su carrera, el pipita podria ser aquel jugador veloz, con desmarque y mucho gol que utilice la linea de 3 atacantes junto a messi e ibrahimovic. Es solo mi opinion y todo eso de la sorpresa roselliana viendo de quien viene, pueden ser puras patrañas, carazo me parece a mi el roncerdo version cule pero menos mamarracho y alguito mas educado, pero igual de forofos.
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Dom Mar 28, 2010 7:55 pm

yo votaria a uno que no mezclara politica y deporte como lo a hecho laporta aunque la gestion deportiva de laporta es inegable uno de los mejores presidentes de nuestro club a nivel de titulos pero que tuvo que mezclar politica con deporte una pena, y lo que les pediria a los presidente esque en su baza electoral fueran a por un delantero porque lo de cesc no lo veo hoy por hoy creo que deberia priorizar por un banda izquierda
    anguito
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  anguito el Mar Abr 06, 2010 3:07 pm

Mi voto seria para Laporta 100x100 si pudiera, es el presidente del F:C. Barcelona mas importante de la Historia, la Cantera la Mejor de la Historia, paga por poner UNICEF, en el mudo entero hoy en día el Barça es la Admiración de todo el Continente futbolístico y en Continente menos favorecido esta haciendo una labor importantísima y de todo lo malo que hablan de Laporta, me creo menos de la mitad y se sacan las malas noticias la brunete mediática y es para desestabilizar, sin decir que Laporta, sea un Santo, cuando entre otro sacaran la lista negra del próximo y lo acribillaran.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Mar Abr 06, 2010 6:03 pm

anguito escribió:Mi voto seria para Laporta 100x100 si pudiera, es el presidente del F:C. Barcelona mas importante de la Historia, la Cantera la Mejor de la Historia, paga por poner UNICEF, en el mudo entero hoy en día el Barça es la Admiración de todo el Continente futbolístico y en Continente menos favorecido esta haciendo una labor importantísima y de todo lo malo que hablan de Laporta, me creo menos de la mitad y se sacan las malas noticias la brunete mediática y es para desestabilizar, sin decir que Laporta, sea un Santo, cuando entre otro sacaran la lista negra del próximo y lo acribillaran.

El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla
    Pues amigo Domingo, yo soy de los que quieren verlo fuera del Barça, y aunque el no se presenta, iré para depositar mi voto a quien sea contrario a su politica.
    No dejo de reconocer que durante su mandato se ha tenido una estabilidad y se han conseguido títulos como nunca, pero tampoco dejo igualmente de reconocer que su politica, en todos los sentidos, ha tenido hechos patra olvidar. Yo, por descontado, lo primero que quiero es el exito deportivo del equipo, que por eso estamos con él, y lo he querido así casi en mis 60 años de vida, pero tambien quiero, y mucho, que desde la ejecutiva del club se me aprecie, y eso es lo que Laporta no ha hecho en sus siete años de gestion. A una importantisima parte del barcelonismo, Laporta y destacados delfines de su junta directiva, nos ha marginado, olvidado y despreciado, incluso algunos de ellos, como Perrin, se dejó decir que lo que le sobraba al Barça eran las peñas de España.
    Te repito, estoy orgulloso de lo que he pasado en estos últimos años con mi equipo, hoy estoy esperando con ilusión el partido, y de hecho ya llevo puesto mi chandal, pero quiero cambios, que estoy seguro que no van a afectar a la parcela deportiva, pero seguro que van a servir para unir las discrepancias que Laporta y su junta han promovido en el barcelonismo.
    No emulo a los Boixos Nois, Dios me libre, que me uno a su grito de Laporta NO, Barça SI.
    Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Mar Abr 06, 2010 6:18 pm

A pesar que extra-deportivamente no me guste nada como lo ha hecho Laporta, con su mandato hemos vivido una de las mejores épocas de nuestro club. No sé Sandro si seguirá su línea, porque imagino que será el que saldrá como presidente. Pero si me crea mucha desconfianza. Me da unos aires a Florentino... y eso me da mucho repelús

Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  inotvj el Mar Abr 06, 2010 6:24 pm

Jevva escribió:A pesar que extra-deportivamente no me guste nada como lo ha hecho Laporta, con su mandato hemos vivido una de las mejores épocas de nuestro club. No sé Sandro si seguirá su línea, porque imagino que será el que saldrá como presidente. Pero si me crea mucha desconfianza. Me da unos aires a Florentino... y eso me da mucho repelús
    Eva, tampoco podemos olvidar que el artifice del primer proyecto deportivo de la era Laporta fue precisamente Sandro
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Mar Abr 06, 2010 7:13 pm

inotvj escribió:
    Jevva escribió:A pesar que extra-deportivamente no me guste nada como lo ha hecho Laporta, con su mandato hemos vivido una de las mejores épocas de nuestro club. No sé Sandro si seguirá su línea, porque imagino que será el que saldrá como presidente. Pero si me crea mucha desconfianza. Me da unos aires a Florentino... y eso me da mucho repelús
    Eva, tampoco podemos olvidar que el artifice del primer proyecto deportivo de la era Laporta fue precisamente Sandro
    Ino, de una vez por todas, debemos ser justos. Con el paso del tiempo, la gente ha adquirido una imagen equivocada respecto a Sandro. Se considera que fue él y sólo él el que forjó el Barça de Rijkaard y eso es faltarle al respeto al organigrama técnico que trabajó para en los veranos de 2003 y 2004 armar un Barça competitivo y en particular a ese auténtico fenómeno del trabajo en silencio que es Txiki Beguiristáin. De acuerdo que quizá las buenas relaciones de Sandro nos facilitaron que gente como Deco o el propio Ronaldinho acabasen en el Barça, pero todo fue un trabajo de un organigrama. Aquel Barça no sólo era cosa de Deco o Ronnie, sino que fichajes como Giuly, Marquez, Larsson o Edmilson entre otros tuvieron mucho que decir en los éxitos logrados. Seamos justos. Sandro aportó cosas buenas como todos los demás (y también metió la pata).
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Miér Abr 07, 2010 7:45 am

No es por nada pero yo propondria a Messi jejejeje y seguro q gana por mayoria

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:06 pm