Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    ¡Y Afredo (el de la "cachaba") parecia tonto cuando lo compramos!

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    07052011

    ¡Y Afredo (el de la "cachaba") parecia tonto cuando lo compramos!

    Mensaje  Invitado

    [url]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/05/01/ginastefano.jpg [/url]

    Holaaaa
    hace un par de dias que los Periodicos de Costa Rica y todas las emisoras de TV de ese mismo país no hablan de otra cosa ..de la posible boda de Alfredo Stefano Di´Stefano (Alfredin el de la "cachaba) de 84 tiernos añitos.... con su secretaria particular (se ve que "muy particular") una Costaricense o como ellos mismos se autodenominan una "Tica" (los costarricenses son TICAS y los nicaraguenses son NICAS ) llamada Gina González de 34 años (y de bastante buen ver )

    Pintoresco suceso del que se ha hecho eco el diario digital español PERIODISTA DIGITAL pero que según parece ni el AS del que es uno de los redactores jefes Tomasin Roncerdo... ni la TV autonómica de Madrid... Siro Lopez (Ese que se mea en los ascensores de los Hoteles porque el "nene" que por cierto exhibe el mapa de La Rioja en su rostro... es muy gracioso )...ni tampoco el organo central informativo de la "central lechera" (A la vaca lechera principal los de "la central" le pusieron de nombre Florentino.... los habitantes de las aldeas en Asturias a sus vacas lecheras las llaman ... Pinta... Gallarda...etc...etc... pero estos de Madrid la llaman Florentino ¡Ellos sabrán por que ! )

    Por si lo de echarlos como a agua sucia de la liga y de la "Chempions" (según esmerada pronunciacion supuestamente "guiri" del gran poliglota de Setubal ) no fuese ya bastante ahora se presenta este lio de faldas del valetudinario Alfredin (la cachaba que usa no es de adorno precisamente) con la secretaria particular (pero que muy "particular" que Tito Floren le puso a su disposición.... ¡Y nunca mejor dicho lo de "a su disposición" ! (bueno al fin y al cabo Alfredin esta viudo pero no esta muerto)

    Pero el tema ha servido para que los "Ticos" se lo hayan pasado en Facebook ¡De fabula! a cuenta de Alfredin y el Moudrileñin.... yo no se si la prensa deportiva especializada de Cataluña lo habra publicado pero al menos yo no he visto nada

    Ahora los que se han pegado un "vacile" de ¡No te menees! fueron los usuaros de Facebook en la cuenta de la "TV Canal 6" de Costa Rica (Su cuenta de Facebook se denomina "Noticias Repretel") ahi os paso el link para que veais el "bacilon" que se montó con el hermano de la interfecta interviniendo también para defender lo indefendible.... (¡También en Costa Rica hay gente que no tiene verguenza !... eso no es en absoluto privativo de España y del Hermel Kremel o del Roncerdo... o del Siro lopez (el mea ascensores) de turno...

    http://www.facebook.com/noticiasrepretelcostarica/posts/204939519545807

    bueno y basta ya de preambulo.... ahi os copio el articulo publicado en Periodista digital... reproduciendo a su vez un articulo publicado en el periódico argentino Clarin.... de una entrevista hecha a la citada Gina Gonzalez ...

    Declarandose loca de amor ella hacia Alfredin el de la cachaba (Un amor supuestamente casi tan apasionado como el que la enanita "mala leche e"sa demagoga barata que no se calla ni debajo del agua.... esa de la gran papada... que atiende por Maria Antonia Iglesias siente tiernamente por mi paisano Santiago Carrillo....aunque el de esta enanita de la papada es verdadero... ¡Frustradísimo! porque Santiago como buen asturiano tiene muy buen gusto y obviamente jamás se iria a fijar en un engendro gallego como Maria Antonia...¡Pero amor verdadero! )

    El articulo "entrevistativo" que como dije ha traido desde el miercoles de esta misma semana revolucionada a Costa Rica... dice "ainsi"

    Noticias Repretel Costa Rica
    Periodista tica Gina González de 34 años acapara páginas deportivas de España y Argentina al ser la pareja del ex futbolista del Real Madrid Alfredo Di Stefano de 84 años

    (Y la cadena de TV pasa a reproducir lo aparecido en el periodico digital español PERIODISTA DIGITAL...)

    En el Rel Madrid ven con escepticismo la relación

    Le presentamos a Gina Gonzalez, 34 años, de secretaria personal a novia de Alfredo Di Stéfano, 84 años

    Nació en Costa Rica, lleva nueve años viviendo en Madrid y es periodista deportiva

    Periodista Digital, 01 de mayo de 2011 a las 10:54

    Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, 84 años, viudo y padre de cuatro hijos.

    Gina González, 34 años, costarricense, abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA), periodista deportiva que ayuda Di Stéfano a escribir sus artículos en el diario Marca, su secretaria personal de Di Stéfano desde 2007 y, finalmente, su novia formal.

    Gina se encarga de manejar la imagen, las relaciones publicas, el marketing, la comunicación y es la persona de confianza del gran “Di”. Y cuenta su historia al diario argentino Clarín:

    “Cuando terminé de estudiar, en 2000, había pensado irme a México pero terminé en Madrid. Tenía una beca en TVE y era corresponsal free lance. Cuando Florentino Pérez armó el Real Madrid Galáctico, me dije: “Si trae a Figo, me radico aquí”. Lo trajo a él, a Zidane, a Beckham, a Ronaldo ... Como me conocían de ir a los entrenamientos, Real Madrid me contrató. Primero, en la Fundación. Después, para editar y publicar libros sobre la historia y los históricos”.


    ¿De qué manera conoció a Di Stéfano?

    “En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia. Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables”.
    A tal punto, que Gina se tatuó “La Saeta Rubia” en su antebrazo izquierdo.

    “¡Estuvo dos años cabreado conmigo! ¡Quítate eso!, me gritaba. Ahora saca pecho y cuando alguno lo nota, dice “ese soy yo”. Me impactó el feeling que pegamos los dos, pese a la gran diferencia de edad”.


    La relación es vista con escepticismo en el club blanco. Alfredo Di Stéfano ha pedido en numerosas ocasiones el permiso al club para que Gina González pueda acudir al palco del Bernabéu, y no ha tenido respuesta por parte de la entidad de Chamartín

    Gina González, extrovertida y sencilla, vive desde hace nueve años en Madrid. Llegó a España con una beca en TVE tras iniciar su etapa profesional como redactora de deportes de Repretel, una cadena de TV de Costa Rica en la que llegó a ser presentadora.

    Gina llegó a estudiar para entrenadora, pero su verdadera vocación futbolera le viene de su padre, Jorge González, abogado durante mucho tiempo del Deportivo Saprissa, uno de los clubes más importantes de aquel país.

    Tuvo si primer contacto con el Madrid a través de Jorge Valdano, Emilio Butragueño y Vicente del Bosque (entrenador por aquel entonces del equipo blanco), a quienes conoció en un foro y de los que recibió aquel día una entrada para asistir por primera vez al Bernabéu.

    Más tarde comenzó a colaborar con el club y, esporádicamente, hacía sus apariciones en la cadena de TV oficial del club.

    Y hasta aqui la entrevista aparecida en Clarin...

    Lo que no cabe ninguna duda que esta "treintañera" siente por Alfredin el de la cachaba un tremendo amor (y una pasion irrefrenable)absolutamente desinteresados ¡Eso ya ni dudarlo!

    Que además Tito Floren y Jorge Valdano estan radiantes de felicidad por esta "liaison" del Presidente de Honor y su eficiente (Es que tiene que serlo y además mucho... dada la avanzada edad de Alfredin) tanto o mas eficiente que esa conocidisima "agente transacional y representante de futbolistas" tambien perteneciente al género femenino que (ella no lo niega) "se pasó por la piedra"... a medio "Moudrileñin"

    De Miguelito Pardeza no nos consta su opinion (yo diria que NI-fu Ni-fa )

    Pero seguramente quien se puede haber puesto muy alterado y tremendamente "intransigente" ¡Y furioso! (Mas aún que con lo de la sanción de los 5 partidos por la UEFA)

    Es el eslabon perdido y ¡quien sabe! a lo peor fue por eso que Alfredin el de la cachaba ... le arreo (al mencionado eslabon perdido) aquel ferocisimo comentario sobre la tactica empleada por el Madrileñin en sus partidos frente al Barça en el Bernabeu

    (Recordemos un Barça con un Lionel Messi al que habia que parar por lo civil o por lo criminal y quedo clarisimo que el moudrileñin bajo las órdens de "Moucazas" opto por lo criminal...

    solo añadirles una noticia para terminar ¡Ya esta funcionando "MI" servidor de FTP...

    El Host server es "ximielga.com y se "puede entrar por la cuenta "Anonymous" que como todo el mundo sabe no necesita "password" verdadero

    Basta con utilizar como "password" cualquier direccion de "e-mail "(verdfadera o inventada)

    Ahora a ver si arranco los servidores de alojamiento de paginas WEB... y de cuentas de E-mail...

    Os mantendré al corriente

    ¡Visca Barça i Amunt!







    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Sáb Mayo 07, 2011 10:23 pm  ramòn

    Jolin con D.Alfredo, se ve que como su Madrileñin no le da muchas alegrias se las busca el por su cuenta jaja, que grande!,desde luego la TICA tiene un corriculum impresionante, ahora rematado con un Master jaja porque esta lo que va es a "pillar" jaja.saludos Maestro.

    Mensaje el Dom Mayo 08, 2011 5:10 am  El_Salvador

    jejejeje que buen tema Santiago, bueno la tica tonta no es, como decian algunos comentarios en el facebook "ella va a lo seguro, porque sabe que en cualquier momento el viejito patalea y de fijo algo le quedara a ella" jejejeje algo con humor negro el comentario pero tiene mucho de razón

    Mensaje el Dom Mayo 08, 2011 11:30 am  Invitado

    ramòn escribió:Jolin con D.Alfredo, se ve que como su Madrileñin no le da muchas alegrias se las busca el por su cuenta jaja, que grande!,desde luego la TICA tiene un corriculum impresionante, ahora rematado con un Master jaja porque esta lo que va es a "pillar" jaja.saludos Maestro.

    Bueno como "curriculum" no esta nada mal... aunque no llega ¡Ni mucho menos! al de la conocidísima "agente FIFA" (y ex-contertulia de TV) que todos conocemos... pero tampoco la Tica anda nada mal de amistades... y sobre todo de contactos... Jorge Valdano... Emilio Butragueño ¡Y Vicente del Bosque! (No se yo como le habrá sentado a del Bosque ser citado en CLARIN y supongo que también en su órgano subsidiario deportivo "OLÉ".... como bondadoso y gentil mecenas de la susodicha "Tica")

    Por otra parte tampoco entiendo que la Tica Conociendo a Emilio Butragueño (el Hijo del Doctor Butragueño) de tan acreditadas y públicamente reconocidas ventajas personales... se haya buscado también las simpatías de Jorge Valdano... Alias el "eximio autor literario"... a quien le escribe los libros el "negro" de turno (Dándole a la palabra "negro" exclusivamente el sentido que tiene en el argot usado en el mundo literario )

    Y es que ¡En Tenerife al menos en su primer libro publicado... "Sueños de gloria"... este trabajo de "negros" se lo hicieron no UNO sino DOS... concretamente ¡Los hermanos Rivero !... ¡Carmelo y Martín! (ambos conocídísimos periodistas locales)

    Aunque desde luego tenemos que ponernos en el lugar de la susodicha Tica... (Obviamente dicho sea en en sentido metafórico) porque siendo una recién llegada al ambiente Televisivo y periodístico de España (y concretamente al Madrileño) debía aumentar en lo posible el tamaño de la linea de sus contactos para una "introducción" mas fácil... que facilitase su trabajo...

    Obviamente que Emilio Butragueño dados los reconocidísimos (además de conocidísimos ) valores pèrsonales que lo adornan... no cabe abrigar ninguna duda de que colaboro personal y muy eficazmente en esta labor de ensanchamiento emprendida por la susodicha "tica"... pero por lo que se ve a la interfecta no le bastaba con ese gentil muchachito casi monopolizador de la "determinativa" y muy "definitoria" expresion... "No se ...no ..." que Emilio hizo tan famosa en el ambiente futbolistico... Porque al parecer Gina buscó mas contactos introductores... (Es normal ¡No? )

    En lo que no estoy nada conforme con lo que dices es que Alfredin el de la "cachaba" "se busco sus alegrias" ...porque no se las buscó él... ¡Se las buscaron! ...se las busco "Tito Floren" para que Alfredin estuviese entretenido y no tuviese tiempo a hacer declaraciones "no controladas"....

    Lo que pasa es que ni Tito Floren ni "Moucazas" contaron con algun astuto periodista madrileño (o no madrileño) que logrando "burlar" el férreo contról ejercido por el "system" aobre Alfredin ... consiguiese que la "ex-saeta rubia" ("Ex" porque caminando apoyado en la "cachaba" o bastón... muy "saeta" no creo yo que sea actualmente Alfredin)... consiguiese ¡Por fin !... decir publicamente lo que piensa del actual "moudrileñin" y del "Moucazas" de Setubal

    Mensaje el Dom Mayo 08, 2011 9:03 pm  ramòn

    Santiago Farriols Prats escribió:
    ramòn escribió:Jolin con D.Alfredo, se ve que como su Madrileñin no le da muchas alegrias se las busca el por su cuenta jaja, que grande!,desde luego la TICA tiene un corriculum impresionante, ahora rematado con un Master jaja porque esta lo que va es a "pillar" jaja.saludos Maestro.

    Bueno como "curriculum" no esta nada mal... aunque no llega ¡Ni mucho menos! al de la conocidísima "agente FIFA" (y ex-contertulia de TV) que todos conocemos... pero tampoco la Tica anda nada mal de amistades... y sobre todo de contactos... Jorge Valdano... Emilio Butragueño ¡Y Vicente del Bosque! (No se yo como le habrá sentado a del Bosque ser citado en CLARIN y supongo que también en su órgano subsidiario deportivo "OLÉ".... como bondadoso y gentil mecenas de la susodicha "Tica")

    Por otra parte tampoco entiendo que la Tica Conociendo a Emilio Butragueño (el Hijo del Doctor Butragueño) de tan acreditadas y públicamente reconocidas ventajas personales... se haya buscado también las simpatías de Jorge Valdano... Alias el "eximio autor literario"... a quien le escribe los libros el "negro" de turno (Dándole a la palabra "negro" exclusivamente el sentido que tiene en el argot usado en el mundo literario )

    Y es que ¡En Tenerife al menos en su primer libro publicado... "Sueños de gloria"... este trabajo de "negros" se lo hicieron no UNO sino DOS... concretamente ¡Los hermanos Rivero !... ¡Carmelo y Martín! (ambos conocídísimos periodistas locales)

    Aunque desde luego tenemos que ponernos en el lugar de la susodicha Tica... (Obviamente dicho sea en en sentido metafórico) porque siendo una recién llegada al ambiente Televisivo y periodístico de España (y concretamente al Madrileño) debía aumentar en lo posible el tamaño de la linea de sus contactos para una "introducción" mas fácil... que facilitase su trabajo...

    Obviamente que Emilio Butragueño dados los reconocidísimos (además de conocidísimos ) valores pèrsonales que lo adornan... no cabe abrigar ninguna duda de que colaboro personal y muy eficazmente en esta labor de ensanchamiento emprendida por la susodicha "tica"... pero por lo que se ve a la interfecta no le bastaba con ese gentil muchachito casi monopolizador de la "determinativa" y muy "definitoria" expresion... "No se ...no ..." que Emilio hizo tan famosa en el ambiente futbolistico... Porque al parecer Gina buscó mas contactos introductores... (Es normal ¡No? )

    En lo que no estoy nada conforme con lo que dices es que Alfredin el de la "cachaba" "se busco sus alegrias" ...porque no se las buscó él... ¡Se las buscaron! ...se las busco "Tito Floren" para que Alfredin estuviese entretenido y no tuviese tiempo a hacer declaraciones "no controladas"....

    Lo que pasa es que ni Tito Floren ni "Moucazas" contaron con algun astuto periodista madrileño (o no madrileño) que logrando "burlar" el férreo contról ejercido por el "system" aobre Alfredin ... consiguiese que la "ex-saeta rubia" ("Ex" porque caminando apoyado en la "cachaba" o bastón... muy "saeta" no creo yo que sea actualmente Alfredin)... consiguiese ¡Por fin !... decir publicamente lo que piensa del actual "moudrileñin" y del "Moucazas" de Setubal

    Santiago,se la buscase o se la buscaran lo que es cierto es que D.Alfredo "va a pillar cacho" jaja y eso a su edad merece un oléééééé y todos mis respetos jajaj, saludos.

    Mensaje el Lun Mayo 09, 2011 2:26 pm  ALF

    voy a seguir los pasos de mi tocayo y buscarme una de 14... Twisted Evil

    Mensaje Hoy a las 12:38 pm  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:38 pm