Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa Real Sociedad - FC Barcelona

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Previa Real Sociedad - FC Barcelona

Mensaje  culemurcia el Vie Abr 29, 2011 4:39 pm

Ya lo acaba de decir Pep Guardiola en rueda de prensa, si ganamos a la Real en Anoeta lo tenemos prácticamente hecho. Y es que con una ventaja de ocho puntos más el goalaverage, ganar en San Sebastián sería el golpe, si no final, sí prácticamente definitivo cuando aún faltarian cuatro jornadas. Por supuesto este partido es tremendamente peligroso, por todo el clima convulso que está envolviendo la serie de Clásicos ante el eterno rival, con el desgaste físicos y sobre todo mental y por estar ubicado entre el partide de ida y la vuelta en el Camp Nou el próximo martes. Lo positivo es la tremenda inyección de moral que tendrá el grupo, aunque para Anoeta ya se anuncian bajas importantes, como Messi por unas molestias y el capitán Puyol o Iniesta a quienes Pep va a dosificar, amén de las conocidas bajas de Adriano, Bojan o Abidal. Así pues, antes de pensar en otras cosas, cabe pensar en esta verdadera final en tierras donostiarras, ante la Real de Martín Lasarte, un conjunto alegre, joven, que se crece en su feudo de Anoeta y que quizá por su juventud ha pagado y la liga se les está haciendo larga de veras, teniendo el descenso aún demasiado cerca, aunque la temporada de este recién ascendido está siendo impecable. Si a todo esto unimos que apenas si se ha hablado del equipo realista y que Anoeta siempre es campo complicado para los grandes, urgirá que pese a las bajas, juguemos como si fuese una final y nos llevemos tres puntos de oro que nos acercarían a la recompensa tan preciada de nuestra tercera Liga.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Re: Previa Real Sociedad - FC Barcelona

Mensaje  culemurcia el Vie Abr 29, 2011 4:49 pm

Por cierto que vaya alegría se debe haber llevado el juvenil Gerard Deulofeu, que ha sido convocado por Pep, ante las bajas y la imposibilidad de poder convocar a Soriano, por cuestiones de edad, para el partido de San Sebastián. Cabe recordar que Deulofeu es internacional en las categorías inferiores con España, que acaba de ganar la Liga con su juvenil y es una de las más firmes promesas del fútbol base. A todo esto, viendo la convocatoria con los Thiago, Montoya, Fontás y Sergi Roberto, queda claro que el que este equipo haya sido finalista copero, lidere la Liga con gran ventaja y tenga muy cerca la final de la Champions, es algo tremendamente meritorio.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Vie Abr 29, 2011 8:46 pm

El partido en tierras vascas no es nada sencillo, se debe de ganar, mantener la ventaja en puntos es vital, seria un doble golpe moral al mandril, habra que ganar, las ausencias puede que pesen en el volumen fitbolistico pero no deberia pesar en el resultado, confio en ello de que el equipo saldra como una final.

Javier Mex
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Sáb Abr 30, 2011 9:32 pm

Por lo pronto quiero darle las gracias a mi tocayo y compatriota Javier AGuirre con su Zaragoza al poner un alto a los mandriles.jijijiji Very Happy

ahora mismo sigo el juego de el barca, solo espero ganar aunque sea por 1-0 pero ya quiero ver mas de cerca la liga en nuestras manos. bounce bounce

Última edición por Javier Mex el Sáb Abr 30, 2011 9:52 pm, editado 2 veces (Razón : Error)

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Abr 30, 2011 9:50 pm

qué alegría me acabo de dar!! he llegado hace apenas 15 minutos y he visto que el madrid ha perdido! Y nosotros ganando de momento Smile Que cerquita veo canaletes!!! Me está llamando ya!!!!

Javier Mex

¿Molo? : 6

Mensaje  Javier Mex el Sáb Abr 30, 2011 9:56 pm

Jevva escribió:qué alegría me acabo de dar!! he llegado hace apenas 15 minutos y he visto que el madrid ha perdido! Y nosotros ganando de momento Smile Que cerquita veo canaletes!!! Me está llamando ya!!!!
    Y ya vamos ganandano Evita. jejejejejeje Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:55 am