Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Rueda de prensa de llourinho

Comparte

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Rueda de prensa de llourinho

Mensaje  Risto el Jue Abr 28, 2011 10:57 am

Por si alguien no ha visto la pedazo de rueda de prensa del amigo Mou, aqui os dejo el video. juzguen ustedes mismos....

Saludos y força barça campeon..............................

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Rueda de prensa de llourinho

Mensaje  Risto el Jue Abr 28, 2011 11:07 am

Segun medios de comunicacion, me refiero a la radio, los abogados del futbol club barcelona van a buscar si hay manera de sancionar la rueda de prensa del amigo moullorinho, que no tiene memoria historica, pues si hay algun club que se ha llenado de titulos robando, utilizando la presion de la vaca lechera etc, ese no ha sido otro si no el Mandril, beberia recordarle que hubo una semifinal de champions creo que fue donde un colegiado expulsa a un jugador mudo por protestar, para que el madrid se quedara en superioridad y pudiera acabar bien su faena..........Saludos y força barça campeon.............

ALF
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 22

Mensaje  ALF el Jue Abr 28, 2011 2:08 pm

no solo eso.. si se remonta solo a la eliminatoria pasada Inter-FCB hay 2 jugadas totalmente validas para el Barca pero que dos decisiones arbitrales erroneas hicieron que su Inter llegara a la final y no nosotros...

el gol de Milito en offside y el gol de Bojan en la vuelta en el Camp Nou que hasta ahora nadie sabe porq lo anularon... lo de Mourinho es clinico, ya no me queda duda... ojala que siga en el madrid muchos años mas

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Abr 28, 2011 2:57 pm

mmm... creo que este post lo voy a dejar para mañana. No tengo ganas de que me den nauseas el dia de mi cumple, que llevo un día increiblemente espléndido y no lo quiero estropear. Ya de entrada he leido que el Barça estudia denunciarlo, y esta noche Albert Fibla, cantante del medi, decía que era para hacerlo. Así que imagino que se ha acabado de coronar. Mañana será otro día...

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Jue Abr 28, 2011 3:27 pm

Yo es que pasaría de él y de paso espero que el Barça no lo denuncia a UEFA; si UEFA quiere darle un leñazo, ya entrará de oficio. Nosotros no debemos mancharnos el traje y para responder a Mourinho, ya lo hizo el martes Pep con maestría y claridad meridiana.

tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Jue Abr 28, 2011 5:48 pm

Este tipo es una vergüenza para el fútbol mundial. El día que mi hijo me pregunte cómo se define un mal perdedor, le mostraré el vídeo. Puedo comprender, pero no compartir, que busque culpar al árbitro de la derrota, pero pretender ensuciar el nombre de un colega y de sus logros pasados, no tiene parangón.

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Abr 28, 2011 6:53 pm

Una nueva forma de perder el tiempo, escuchando a Mourincho, jaja!! Paso de él, jaja.

culegalego
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  culegalego el Jue Abr 28, 2011 8:11 pm

Yo la verdad es que lo flipo con este tipo, lo que dijo ayer es simplemente de juzagado de guardia. Sólo tengo un par de mensajes para él.
    1º que se fije más en sus errores que en los de los demás
    2º que tenga mejor memoria, porque se olvida de muchas cosas
    3º que repase el reglamento de la FIFA.

Yo el reglamento me lo repasé hoy y dice claramente que lo de Pepe ayer es roja directa. Asicomo lo de Adebayor y lo de Marcelo. Dejo aquí el reglamento por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.isrscork.com/7.%20law%2012_miscounduct_557.pdf Lo de Pepe viene en la página 21

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Abr 28, 2011 10:00 pm

Yo solo espero que el barça su equipo juridico haga valer su derecho y le pongan una denuncia ante la UEFA, lo que a dicho es minimo de una sancion ejemplar

Mario
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  Mario el Jue Abr 28, 2011 11:02 pm

Me alegra mucho saber que el club emprenderá acciones contra Moumierda. Ya es tiempo que como club busquemos el respeto que merecemos, ya basta de que solo a los aficionados nos toque andar defendiendo la honorabilidad del club.

Ante esto dice el períodico que el club de las lloronas en su pagina web (en la cual jamas entraré) esta pasando imagenes para demostrar que el energumeno jamas tocó a Dani Alves... pues el Barça debería hacer lo mismo demostrando que si fue foul y que va contra el reglamento, ademas de pasar el video en el cual se observa claramente que Dani Alves jamás toco al jugador llorón en la jugada en la cual les regalan el Penalti.

VISCA BARCA.

ramòn

Mensaje  ramòn el Vie Abr 29, 2011 1:58 am

Patetico,bochornoso y totalmente reprobable, apruevo totalmente la decisión de Barcelona de emprender acciones legales contra este individuo y espero que la H.U.E.F.A le meta una sanción ejemplar.
    Con lo bien que quedaria simplemente reconocer que el Barça es mejor, que juega mejor que su super-equipo (en millones, no en juego)que sale en su campo a empatar 0-0 una eliminatoria de semifinales de champions??, es increible si con tu planteamiento ya reconoces tu inferioridad de que te quejas?, sabes que la unica forma de ganarle al Barça es encerrados atras y contragolpear y que suene la flauta y de paso agresividad, mucha agresividad, hay que intimidar al rival y de paso si rompes a alguno?, o como dijo el intelecto de Albiol ...si en semifinales nunca expulsan a nadie, y se queda tan ancho xd.Pero lo malo de todo no es este sujeto y sus declaraciones, lo malo es que su directiva con el Super Floren a la cabeza le respaldan??, manda Hue...

culemerida

Mensaje  culemerida el Vie Abr 29, 2011 8:45 pm

La se puede liar, esto no es deporte, esperaremso acontecimientos.

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  El_Salvador el Vie Abr 29, 2011 8:49 pm

La mayoria de los aficionados madridistas estan a muerte con moucazas, aregnados por la prensa ciega y cavernicola han vendido que mou es el dueño absoluto de la verdad, lo nunca visto, la directiva tambien se presta al juego, si esto hubiere pasado con otro tecnico os aseguro que esa hubiera sido la ultima conferencia como tencico merengue

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Sáb Abr 30, 2011 11:10 am

El_Salvador escribió:La mayoria de los aficionados madridistas estan a muerte con moucazas, aregnados por la prensa ciega y cavernicola han vendido que mou es el dueño absoluto de la verdad, lo nunca visto, la directiva tambien se presta al juego, si esto hubiere pasado con otro tecnico os aseguro que esa hubiera sido la ultima conferencia como tencico merengue
    Así es, y es que ya viene en los genes merengues. Les gustan estos personajes chulescos y insufribles para el resto del mundo. Gente como Pellegrini no se gana el cariño de esta gente, porque es un tipo más normal. Y ahora que ya hasta han ganado un título, no te digo. Todos con posters en el baño con su cara para las pajillas del día.
    Un madridista ex-compañero de clase me dijo que debo admitir que es inteligente. Si se refiere al hecho de llevarse toda la presión él para dejar libres a los jugadores, ok. Pero, no se dan cuenta que antes todos los clubs les besaban los pies, y desde su llegada se han buscado enemigos hasta bajo las piedras?? Muy inteligente, sí señor.
    Claro que, cómo dices, tiene el favor de los medios, y se rinden a él cual secta.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Sáb Abr 30, 2011 11:37 am

Jevva escribió:
    El_Salvador escribió:La mayoria de los aficionados madridistas estan a muerte con moucazas, aregnados por la prensa ciega y cavernicola han vendido que mou es el dueño absoluto de la verdad, lo nunca visto, la directiva tambien se presta al juego, si esto hubiere pasado con otro tecnico os aseguro que esa hubiera sido la ultima conferencia como tencico merengue
    Así es, y es que ya viene en los genes merengues. Les gustan estos personajes chulescos y insufribles para el resto del mundo. Gente como Pellegrini no se gana el cariño de esta gente, porque es un tipo más normal. Y ahora que ya hasta han ganado un título, no te digo. Todos con posters en el baño con su cara para las pajillas del día.
    Un madridista ex-compañero de clase me dijo que debo admitir que es inteligente. Si se refiere al hecho de llevarse toda la presión él para dejar libres a los jugadores, ok. Pero, no se dan cuenta que antes todos los clubs les besaban los pies, y desde su llegada se han buscado enemigos hasta bajo las piedras?? Muy inteligente, sí señor.
    Claro que, cómo dices, tiene el favor de los medios, y se rinden a él cual secta.
    Lo que les sucede es que no tienen escrúpulos. Vale todo para ganar y como se ha visto con la Copa, la fórmula funciona y mucho me temo que esto no se va a acabar con los Clásicos de este año. Sólo pensar que en agosto tenemos la Supercopa de España contra ellos, me da repelús. La falta de escrúpulos del madridismo se ve incluso en gestos de gente de la que por inercia solemos pensar bien como Iker Casillas, que va de gran tipo por la vida, quizá lo sea, pero cuando sembró la duda sobre Piqué y las declaraciones de "españolitos", para mí se retrató, porque lo hizo a sabiendas de que así provocaba un azote de críticas feroz sobre un rival; total falta de escrúpulos, por eso ficharon a Mourinho y se han comportado como se comportan. ¿O es que créeis que la denuncia a Busquets, Pedro y Alves es una pataleta no estudiada? Saben perfectamente que salvo una gesta y batacazo nuestro, el Barça va a estar en la final, pero montan ruido, denuncian, para que, o bien la UEFA predisponga un mal arbitraje contra nosotros en una hipotética final (siempre he pensado que los dos arbitrajes ante el Inter el año pasado fueron la respuesta de UEFA al ruido que se montó por el partido de Stamford Bridge de 2009) o peor aún, decida sancionar a alguno de nuestros jugadores, debilitándonos si llegamos a la final. El Madrid es cada día que pasa un club más barriobajero, o quizá siempre lo fue, pero cuando ganas es muy fácil parecer señorial.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:05 am