Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

Previa FC Barcelona - Valencia

Comparte

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Previa FC Barcelona - Valencia

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 08, 2010 1:10 am

Dicen que a grandes males, grandes remedios y que por tanto, tras un fin de semana del que hemos salido en el peor escenario posible, el partido que nos viene ahora es un partido de los que da gusto jugar. El rival, el Valencia, es, históricamente, una de esas moscas cojoneras que parecen especializadas en meternos el dedo en el ojo. Es necesario que el próximo domingo nos olvidemos de todo y de todos y salgamos a ganar con una comunión perfecta entre afición y equipo. El momento es más delicado por sensaciones que estado del equipo a nivel deportivo. Falta nada para que todo el mundo se rinda sin condiciones al mandril y lo único que puede atenuar eso es el Barça. Jugaremos sin Ibra y habrá que ver con qué solución nos sale Pep. Ahora vivimos otra de esas semanas claves de la temporada porque en el plazo de cuatro días el Barça se jugará el crédito en Liga y el futuro en Champions. El Camp Nou debe hablar. Ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa.

Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Re: Previa FC Barcelona - Valencia

Mensaje  Risto el Lun Mar 08, 2010 1:47 am

Despues de lo sucedido en las ultimas semanas, creo que lo peor que podria pasar es lo que ocurre, nuestro rival se pone lider gracias a los goles anulados al barça, gracias a los penaltis no pitados al barça, gracias a los penaltis regalados al mandril con el resultado ya clarisimo para que no se quejen mucho y no haga ruido.Encima parece que la liga ya halla acabado, todos dan por hecho que el mandril sera el proximo campeon de liga. Pues va y ellos tienen un partido buenisimo y nosotros nos enfrentamos al Valencia. Ojo con este equipo que nos tiene cogida la medida al camp nou y año tras año nos lo pone dificil cuando no nos ganan. Enfrente tendremos a un equipo con ganas de ganar, de sobra es conocida por todos la rivalidad entre valencia y barcelona, tendremos enfrente a un equipo que posee 3 jugadorazos que me encantaria ver vestidos de blaugrana que son silva, villa y mata. Tendremos el dato negativo que probablemente zlatan no este, pero la verdad me preocupa poco, ultimamente no esta mucho por el campo. Pero este partido es moralmente una baza de fuerza para nosotros, este partido hay que ganarlo y poder gritar aqui estamos nosotros, debemos de ganarlo para reforzar nuestra confianza y porque no podemos dejar marchar puntos del camp nou, posiblemente tengamos que dar el do de pecho y llegar al mierdabeu empatados a puntos o por delante, pues seguramente este año tengamos alli un arbritraje de escandalo, pero hay que ganar primero al Valencia para ir cogiendo moral, moral como la mia que hemos perdido la primera posicion en la tabla, y me siento como que no ha pasado nada, como si todo fuera un mal sueño, pues espero recuperarlo pronto y continuar arriba en la tabla, pues yo soy de los que piensa que aun no hemos perdido nada. A por el Valencia. Saludos y força barça campeon.....

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Lun Mar 08, 2010 2:03 am

Bueno, se nos viene un rival dificil, tenemos que sacar el partido adelante como sea, Y estoy seguro que asi sera, Vamos Barça!!!

Giansa
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 3

Mensaje  Giansa el Lun Mar 08, 2010 2:13 am

Hoy domingo a esta hora de la tarde faltando 1 semana para el partido, estoy preocupado por lo que pueda pasar...
    Espero que unas horas antes del partido haya encontrado razones para no estarlo.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Lun Mar 08, 2010 2:15 am

Giansa escribió:Hoy domingo a esta hora de la tarde faltando 1 semana para el partido, estoy preocupado por lo que pueda pasar...
    Espero que unas horas antes del partido haya encontrado razones para no estarlo.
    Te doy dos razones: primero, que somos el FC Barcelona y segundo, que som la gent blaugrana. Y por si te queda alguna duda de qué debe hacerte sentir tranquilo, sólo debes pensar que tots units fem força.

Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Lun Mar 08, 2010 2:24 am

culemurcia escribió:
    Giansa escribió:Hoy domingo a esta hora de la tarde faltando 1 semana para el partido, estoy preocupado por lo que pueda pasar...
    Te doy dos razones: primero, que somos el FC Barcelona y segundo, que som la gent blaugrana. Y por si te queda alguna duda de qué debe hacerte sentir tranquilo, sólo debes pensar que tots units fem força.

Viejo la primera de las razones pesa tanto como un luchador de sumo Wink

Y antes del partido seguro sentire esa unidad

JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Miér Mar 10, 2010 5:31 pm

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, no queda otra.

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Miér Mar 10, 2010 5:45 pm

JoseAngel escribió:Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, no queda otra.
    Amén José. Este partido es una verdadera prueba de madurez para todos, no sólo jugadores y cuerpo técnico, sino afición. El Camp Nou debe ser una olla a presión... pero para el Valencia y si se me apura para el trío arbitral. No puede ser que la gente vaya en plan pesimista o en estado de nervios, ni al estadio, ni al bar, ni a donde sea que cada uno se prepare para ver el partido. El Valencia es una de nuestras tradicionales moscas cojoneras, siempre presente para tocarnos las narices en los momentos decisivos. Además es un equipo marrullero, agresivo... y viendo lo generosos que están los colegiados con nuestro rivales, es de prever el enésimo arbitraje que pueda colaborar con el Valencia. Las próximas cinco semanas son claves, porque hemos salido de Almería algo tocados y se va a intentar al precio que sea, aniquilarnos para que lleguemos muertos y entregados al partido del Bernabéu. Nos jugamos la vida en cada partido pues. Tenemos que poder con todo, por nosotros y por el fútbol.

Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Jue Mar 11, 2010 3:24 am

Hombre no creo...
    Mira que si ganamos por lo criminal dirán que es villarato...
    En cambio si ganamos por lo civil dirán... que es villarato... a la mierda como sea pero a ganarle al Valencia jajaja

El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 11, 2010 7:37 am

hay q aprovechar el dolor q tienen los mandriles por su eliminacion q sin duda se trasladara a la liga, ya comenzaran sus discuciones y pues el barca debe aprovechar ese desconcierto para recuperar el liderato

culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  culemurcia el Jue Mar 11, 2010 11:07 am

Giansa escribió:
    Hombre no creo...
    En cambio si ganamos por lo civil dirán... que es villarato... a la mierda como sea pero a ganarle al Valencia jajaja
    jajajaja... Qué bueno eso. Ahora está en nuestras manos terminar de clavar los últimos clavos en el ataúd galáctico. Están totalmente KO y lo único que debemos hacer es seguir luchando cada partido. Al primer resbalón en Liga que aprovechemos para ponernos primero aunque sea con un punto de ventaja, echan a Pellegrini fijo. Tenemos que ganar el domingo y hacer que terminen de volverse locos.

juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Jue Mar 11, 2010 6:30 pm

que va en la liga no van a sufrir no ves que van de victimas con lo del villarato todo lo tienen a su favor los equipos españoles les deja jugar a su gusto no le presionan apenas y con lo del villarato pues se quitan a su maximo rival para la liga.... pero claro esta nuestro barça puede con el villarato y mas y no se la vamos a regalas la liga, y ganar esta jornada al valencia contundentemente creo que seria un golpe de autoridad aunque el madrid no creo que pinche

Jevva
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 73

Mensaje  Jevva el Jue Mar 11, 2010 7:04 pm

Quiero pensar que ese toque de moral a los blanco se notará en liga. No debemos desaprovechar el momento. Más que nunca no podemos fallar! Ahora nos toca dar un golpe de autoridad ante el Valencia, y así afrontar la vuelta ante el stuttgart con la moral bien alta.

mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Mar 12, 2010 12:36 am

Ahora es cuando no debemos fallar, el Mandril esta tocado y reina la confusion y podria pasarles factura en la liga, pero deebemos preocuparnos primero en lo nuestro y despues en los demas.

Catalana
    Copa del Rey
    Copa del Rey

Previa Barcelona Valencia

Mensaje  Catalana el Vie Mar 12, 2010 1:55 am

Sin duda, para ganar un partido hay que jugarlo y este es el momento de dar clase de arte, no hay margen para el error, no hay escusa el triunfo es indispensable el liderato el objetivo...

Edwin
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 7

Mensaje  Edwin el Vie Mar 12, 2010 2:33 am

Barça vrs Valencia , un bonito partido ! . El barça tiene que salir a por todas desde el principio , ya no podemos seguir perdiendo puntos , no mas . No tengo idea quien ba jugar de 9 , pero salga quien salga se que lo ba hacer muy bien ; ya no hay mas tiempo para especulaciones , es el momento de levantar nuestro nivel , no hay que permitir que los mandriles se nos adelanten . Este año la Liga tiene que ser nuestra y para eso hay que trabajar fuerte y en equipo . La hora a llegado , estamos en una semana muy crucial y ahora es cuando barça ,porque el perro esta boca arriba . A por la Liga ...força barça . SOMOS UNO.

rikardo montoya
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 4

Mensaje  rikardo montoya el Vie Mar 12, 2010 5:56 am

culemurcia escribió:
    Giansa escribió:
    Hombre no creo...
    jajajaja... Qué bueno eso. Ahora está en nuestras manos terminar de clavar los últimos clavos en el ataúd galáctico. Están totalmente KO y lo único que debemos hacer es seguir luchando cada partido. Al primer resbalón en Liga que aprovechemos para ponernos primero aunque sea con un punto de ventaja, echan a Pellegrini fijo. Tenemos que ganar el domingo y hacer que terminen de volverse locos.
    el mandril esta en problemas y a estos ribales hay que noquearlos 3 veces y cada tropiezo aprovecharlo ahora que estan mal no podemos dejar ir puntos que para ellos serian oxigeno!!

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Dom Mar 14, 2010 8:18 pm

ya se conoce la alineacion:Valdes,alves,pique,milito,maxwell, busquets,xavi,iniesta,messi,pedro Y bojan.
    puyol fuera de la convocatoria por molestias

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 14, 2010 8:32 pm

Al final Puyol a causado baja por unos problemas a la espalda, al igual que el goleador che David Villa que tambien es baja por problemas en la espalda..

Vamos Barça!!

Giansa
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Giansa el Dom Mar 14, 2010 8:33 pm

Pedro titular, me gusta, a que marca un golito.

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

Final de la primera parte 0-0, Seguimos con muchas imprecisiones y perdidas tontas de balon que nos cuestan jugadas de mucho peligro, el partido tanto podria ir 1-0 como 0-1 asi que el 0-0 con el que se a llegado al final del primer tiempo es justo, viendo los meritos que han hecho unos y otros, tenemos que mejorar y mucho si queremos tirar esto adelante..

Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Dom Mar 14, 2010 10:58 pm

Bueno pues ganamos 3 a 0 y si no me equivocoes el resultado que puse, la verdad es que al final de la primera parte ni me lo imagine que pudiera suceder pero... LLEGO LA HORA H y Henry dio otro aire al equipo y en todos los goles llevaron el toque del frances y ojala haya vuelto con nosotros en los momentos mas cruciales por eso solo me queda decir BIENVENIDO HENRY

FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  FNN el Dom Mar 14, 2010 11:04 pm

Txema1955 escribió:Bueno pues ganamos 3 a 0 y si no me equivocoes el resultado que puse, la verdad es que al final de la primera parte ni me lo imagine que pudiera suceder pero... LLEGO LA HORA H y Henry dio otro aire al equipo y en todos los goles llevaron el toque del frances y ojala haya vuelto con nosotros en los momentos mas cruciales por eso solo me queda decir BIENVENIDO HENRY
    Tras la primera parte yo tampoco me esperava esto, que grande es Messi, que golazos cada uno es un golazo, tremendo partido de Henry a revolucionado el partido junto a Messi, con que actitud a salido al campo, a comerselo todo, con esa actitud si Titi..

Por cierto lo de Valdés es ya descomunal, por mucho que la caverna quiera desprestigiarlo a favor de su Casillas (la cual cosa dicho sea de paso, no hace falta decir que es otro gran portero), Esta impresionante, grande Pantera! ..

Excelente tambien Milito, que nivelazo esta demostrando despues de la lesion..

Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Dom Mar 14, 2010 11:44 pm

¡Que partido! ¡Como me han hecho sufrir estos c....! Además imaginaros verlo en un bar donde varios de los clientes eran madridistas y gritaban contra el Barça.....despues de la 1ª parte me he ido y fui a otro bar donde por lo menos estaba en terreno culé.....uf! ¡Que alivio! todos a favor del Barça y coreando los goles, como me he relajado, es que ver la 1ª parte en territorio comanche era para volverse loco, afortunadamente el juego del Barça en la 2ª parte ha mejorado mucho con la entrada de Henry y ademas lo he podido festejar con el resto de los culés. Estoy feliz de haber salido con un 3-0, ya que en la media parte no lo veía nada claro. Gracias Messi, gracias Barça !!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:50 am