Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça


    Ante la tempestad, calma.

    Comparte
    avatar
    culemurcia
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

    Mensajes : 2477
    ¿Molo? : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 38
    Localización : San Pedro del Pinatar (Murcia)
    08042011

    Ante la tempestad, calma.

    Mensaje  culemurcia

    Ya he empezado, aunque en realidad nunca ha dejado de estar en marcha. Llevamos años aguantando el villarato, el canguelo, el chorreo y el fin de ciclo. Este año además, se ha ido incorporando nuevo repertorio, tan sonado como el calendariato, los rivales entregados ante el Barça y el despreciable ligamen del Barça con el dopaje. Lllevamos además meses soportando que cada palabra, cada gesto, cada tontería relacionada aunque sea periféricamente con el Barça, sea elevada de la categoría de banal anécdota a la de hecho noticiable en primera plana. Con esto vengo a constatar que ya tenemos la piel endurecida y como diría Luis Aragonés "el culo pelao" como para que lo que se nos viene encima nos tenga que coger de susto. El 4-0 del Real al Tottenham, con su virtual pase a semifinales, que anuncia, con permiso de los ingleses y del Shakthar, una semifinal entre blaugranas y merengues, ha sido el chispazo que prende la mecha del abril más repulsivo, a nivel de presión mediática que podamos imaginar. El ejemplo lo tenemos hoy con la portada del diario marca, definitivamente convertido en kamikaze oficial de la caverna, disupuesto a quemar sus naves en pos de la desestabilización culé y el odio más encendido; hoy el panfleto que dirige Eduardo Inda convierte en su portada, una campaña solidaria de la mutia médica del Barça en una ofensa indignante al madridismo. Ayer fueron las palabras de Rosell (molestó que las dijese y sentó mal que se disculpase) y mañana será otra cosa. No nos van a dejar respirar. ¡Si hasta se señala con el dedo hoy al bueno de Andrés Iniesta (qué pronto se nos olvida Johannesburgo, eh) por forzar una amarilla para estar limpio cara a una probable semifinal!
    Como era de prever, tras el Triplete, tras las Seis Copas, tras la Liga del récord, tras los dos Balones de Oro de Messi y el podio culé en la última edición, tras cinco victorias seguidas del Barça sobre los blancos, este mes de abril, con el Clásico liguero, la final de Copa y la aún hipotética semifinal, es visto por parte de la caverna como el "matar o morir". Tiene a todos sus ases: Cristiano, Mourinho, los árbitros presionados, su maquinaria rugiendo salvajemente; todo lo que no sea el hundimiento del Barça de Guardiola será considerado más que fútbol, una ofensa a las esencias patrias. De hoy en adelante vamos a vivir un acoso total, destinado a encabronar a la afición madridista contra el Barça, que va a sufrir, ya está sufriendo, una demonización total y al tiempo, destinado también a tratar de desestabilizar al Barça y a su gente cara a estos partidos decisivos. La tormenta que se avecina notiene precedentes y va a hacer ruido, mucho ruido. ¿Qué podemos hacer ante esto? Lo mismo que hemos hecho los años precedentes, pero corregido y aumentado: calma, mucha calma y serenidad. No podemos permitirnos entrar en un cuerpo a cuerpo en el que sí que no tendríamos nada que hacer. Será doloroso, pero los culés deberemos aguantar insultos, que nos llamen prepotentes, que se vendan mil y una patrañas sobre nosotros, en el espacio de las semanas venideras. Sólo nos queda callar, estar tranquilos y esperar a que Pep y sus chicos, tan en calma como nosotros, con la procesión por dentro, como nosotros y el balón como aliado, salgan y empiecen a dar la lección sobre el césped que todos nosotros esperamos. Ante la tormenta, serenidad, no nos queda otra.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    avatar

    Mensaje el Sáb Abr 09, 2011 1:44 am  Jevva

    En estos últimos años la caverna madridista, y el mismo club por supuesto, han ido probando campañas, que amparadas por todos han ido superándose cada vez más.
    Ahora, ni siquiera la demanda por cruzar los límites los han parado. Son demasiado fuertes en los despachos. Peeeero, nosotros somos fuertes en el campo, y ahí es donde tenemos que decir la última palabra. Eso sí, la demanda hasta el final.
    Nos espera un mes terriblemente duro, con 4 clásicos decisivos en tan solo 18 días.
    Podemos contar que la presión mediática irá encaminada a hacer que el árbitro de la final de copa nos juegue una mala pasada. Me huelo a que iran a jugar sucio para que tengamos bajas y que verá lo que le de la gana. Además el clásico en liga, de dejar de puntuar el madrid, dejaría la liga sentenciada (digo lo mismo respecto al arbitraje). Respecto a la champions ya veremos.
    Lo que creo claro que el año del llourinho no permitirán que se queden sin titulito. De ser así ya podemos imaginar que pasará: de nuevo fin de ciclo para los de Pep, el resurgir del mejor equipo del mundo, Mourinho es lo más grande, ni dopados hemos ganado al madrid... así que este año se tiene que ir a por todo más que nunca, añadiendo a las razones habituales por las que todos queremos los títulos, porque lo jugaremos contra un equipo que no merece ni ser nombrado. Sí, necesitaremos unas buenas dosis, pero no de la que dopan, sino dosis enormes de calma, porque este mes será duro, muy duro, en todos los sentidos y marcará muchas cosas en el futuro inmediato.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:51 pm