Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

FCBarcelona - Stuttgart

Comparte

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Re: FCBarcelona - Stuttgart

Mensaje  no el Vie Mar 19, 2010 1:00 am

Buen partido con un messi esplendido como siempre y un toure inconmensurable que domino todo el mediocampo y lidero al equipo .
    lo mejor que vimos al mejor Henry y recuperamos a Toure que este año no estaba fino,ademas el Barça esta recuperando la esencia del año pasado ,la velocidad arriba,lo malo es que para eso hubo que sacrificar a ibra.
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Vie Mar 19, 2010 1:16 am

Recital una vez más de Leo, ante el extasis del primer gol me he tirado al suelo en plancha y me he comido la puerta del salón, pero coño, mereció la pena el chichón, que maravilla de futbolista ¿y Touré? ufff que animalito de Dios, como llega, como corta, como roba, si es que ... todos han estado fantásticos joder, tenemos mucha suerte de ser de este equipo Wink
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Mensaje  mango el Vie Mar 19, 2010 1:28 am

JoseAngel escribió:Recital una vez más de Leo, ante el extasis del primer gol me he tirado al suelo en plancha y me he comido la puerta del salón, pero coño, mereció la pena el chichón, que maravilla de futbolista ¿y Touré? ufff que animalito de Dios, como llega, como corta, como roba, si es que ... todos han estado fantásticos joder, tenemos mucha suerte de ser de este equipo Wink

Jose eres unico jajaja, la verdad es que tienes razon Messi esta que se sale, le a cogido gusto a lo de marcar y vaya golazos que marca, y que decir del resto del equipo si es que todos rayaron a grandima altura, esre equipo es para estar super orgullosos.
    FNN
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 2

Mensaje  FNN el Vie Mar 19, 2010 1:37 am

Poco que decir, ya que lo que tengo que decir ya lo han comentado la mayoria, muy buen partido, impresionante Messi, como tambien impresionante todo el equipo en general, Como nota positiva decir que hemos recuperado a Henry y Touré Yaya, a ver si se mantienen porque si van con estas ganas y ese sacrificio nos seran de gran ayuda.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 4:38 pm