Bienvenidos a nuestro mundo abierto para los blaugranas de todo el MUNDO. un sitio para hablar con libertad y respeto sobre nuestra pasión...el Barça

FCBarcelona - Stuttgart

Comparte
    mango
    Triplete, Supercopa de España y Europa

¿Molo? : 14

Re: FCBarcelona - Stuttgart

Mensaje  mango el Mar Mar 16, 2010 1:32 am

tico escribió:NO he visto a ningun jugador del Barça con algún acto de prepotencia o arrogancia. Ni a ninguno del rival quejarse por ello. Creo que existe un gran respeto entre ambos. No será fácil pasar a la siguiente ronda. El Barça no ha mostrado el mismo nivel de la temporada anterior, aunque tampoco ha sido nada malo el nivel actual. Con humildad y esfuerzo podemos alcanzar la cima de nuevo.

Cierto ningun jugador del Barca ha menospreciado a ningun equipo o jugadores, porque son personas humildes, si recordais los del Mandril menospreciaron al Lyon porque se habia debilitado y asi les fue. Pero somos de otra pasta ni mejor ni peor solo con mas educacion hacia los rivales.
    Risto
    Moderador
    Moderador

¿Molo? : 72

Mensaje  Risto el Mar Mar 16, 2010 1:32 am

Joder que nervioso que estoy ya y faltan 2 dias, yo no lo veo tan claro como algunos piensan, creo que nos lo pondran dificil y vamos a tener que luchar y mucho con la dureza del equipo aleman. Yo veo que tampoco estamos ultimamente finos, tendriamos de esforzarnos mas para que no vuelva a ser el mejor Valdes. Este partido tenemos que ganarlo como sea, jugamos en casa y el apoyo de la aficion sera brutal, yo estare con ellos hasta el final. Saludos y força barça campeon.....
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Mar Mar 16, 2010 8:10 am

Hay una gran motivacion para este partido, legar a la final es el maximo objetivo y por supuesto ganar la final, pero antes de todo eso hay q ir paso a paso, no hay q ver al rival e menos y sobretodo es de esperar q los jugadores esten al 100%
    dnsmoke
    Liga y Copa
    Liga y Copa

¿Molo? : 3

Mensaje  dnsmoke el Mar Mar 16, 2010 9:55 am

Tengo muchas ansias por que este partido comience ya, espero que el equipo no salga relajado, y salga a jugar como una verdadera final por que lo es y hay que tomarlo con la seriedad del caso.
    JoseAngel
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 11

Mensaje  JoseAngel el Miér Mar 17, 2010 12:43 am

Chelsea, Mandril y Sevilla a la calle, hay que ganar como sea a los alemanes y recuperar nuestro mejor nivel, esta Champions se ha puesto de cara.
    mango

Mensaje  mango el Miér Mar 17, 2010 1:15 am

Ya que solo quedamos como equipo español es el momento de pasar la eliminatoria y que todos tengan que hablar del Barca cuando hablen de la Champion, a por ella.
    mango

Mensaje  mango el Miér Mar 17, 2010 1:24 am

Amigo Txema, las estadisticas estan para romperlas y mi deseo, como el te todos los cules es que el Barca la haga polvo. Asi que vamos a por la 4ª.

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 8

Mensaje  no el Miér Mar 17, 2010 5:56 pm

vamos Barça ,hay que conseguir la victoria y clasificarnos en esta noche magica en la que se cumplen 100 partidos de la copa de Europa en el camp nou.
    inotvj
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 4

Mensaje  inotvj el Miér Mar 17, 2010 6:03 pm

Yo, en este año soy optimista, y pienso que ya se vá a producir el segundo consecutivo, y más desde ayer, que al equipo que siempre le he tenido un, digamos, "miedo" especial ha quedado eliminado, Chelsea,así que apor ellos.
    Lo que tengo una duda es si el sorteo ya está hecho por cuadro o hayq eu hacerlo con los clasificados,pero como para ser campeoón hay que ganarles a todos, los mismo dá ahora que después.
    tico
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 6

Mensaje  tico el Miér Mar 17, 2010 6:25 pm

La lesión de Xavi es un contratiempo de último momento, pero pasaremos. El Barça ha ganado las finales disputadas en las grandes capitales de Europa: Londres, París y Roma. Apuesto que Madrid no será la excepción.
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 34

Mensaje  Txema1955 el Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

jajaja...hoy ha sido de esos dias que te alegras de despertarte y direis ¿porque? bueno hasta ese momento ibamos perdiendo 0 a 3... jajajajaja pero en sueños, y que alegria me dioel despertar.. jajajajaja..si ya se puede ser un aviso pero no lo creo pues confio en el Barça aun a pesar de la baja de Xavi, a este Barça no lo para nadie y menos el Stuttgar.
    Ino, si de algo creo que puede cambiar es de eso que dice que el campeon no gana el año siguiente, pues las estadisticas estan para eso y si no que se lo digan al Liverpool y hasta que no suene el pitido finalno hay nada perdido... y repito si no que se lo digan al Liverpool

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Miér Mar 17, 2010 8:45 pm

Pasaremos!!!!!!!!!!!!!!!!

no
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

Mensaje  no el Miér Mar 17, 2010 9:42 pm

alineacion confirmada: Valdes,alves,puyol,pique,maxwell,toure ,busquets,iniesta,messi,henry,pedro.
    ibra en el banquillo
    Coke
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

Mensaje  Coke el Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Qué fuerte que no juegue Ibra Shocked
    Maese Threepwood
    Admin
    Admin

¿Molo? : 18

Mensaje  Maese Threepwood el Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

Joder, lo de Ibra es alucinante, ¿eh? Si ya ni el propio Pep cree en él, aviados vamos...

¡¡Vamos barça!!

Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 79

Mensaje  culemurcia el Miér Mar 17, 2010 10:33 pm

Maese Threepwood escribió:Joder, lo de Ibra es alucinante, ¿eh? Si ya ni el propio Pep cree en él, aviados vamos...

¡¡Vamos barça!!
    También parecía hasta hace unos dias que Pep no creía en Henry y mira quién va a ser titular esta noche en un partido decisivo tras cambiar el signo del partido el domingo pasado. Que unos árboles no nos impidan ver el bosque. Pep pone a los que considera mejores para ganar al Stuttgart y nadie dice que durante el partido no necesitemos a Ibra. Si Pep no creyera en él, no estaría en la convocatoria y si no, recuerda los casos de Gudjohnssen y Hleb el año pasado.
    rbezanilla11
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 3

partido de hoy

Mensaje  rbezanilla11 el Miér Mar 17, 2010 10:36 pm

Bien por pep!!!!!!
    yo estoy totalmente de acuerdo con su decisión. Henry en su puesto, da movilidad al ataque, COSA QUE EL AMIGO IBRA no hace, porque parece un poste puesto por la policía municipal. Además os digo una cosa: QUE ESPABILE, QUE SE GANE EL PUESTO y QUE EMPIEZE A METER GOLES DE UNA PUTA VEZ, saludos
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 18, 2010 12:40 am

EO,EO, EO.. ESTOES UN CHORREO... EO, EO, EO.. ESTO ES UN CHORREO...
    AS, ASI, ASI NOS VAMOS A MADRID.. ASI ASI ASINOS VAMOS A MADRID
    El_Salvador
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

¿Molo? : 7

Mensaje  El_Salvador el Jue Mar 18, 2010 8:20 am

ya solo quedan 4 partidos para jugar la final en madrid

culemerida

¿Molo? : 13

Mensaje  culemerida el Jue Mar 18, 2010 7:35 pm

Ke os dije ayer, Pasabamos, jaja, a esperar mañana al Sorteo!!!
    juan pi
    Liga, Copa y Champions
    Liga, Copa y Champions

¿Molo? : 5

Mensaje  juan pi el Jue Mar 18, 2010 7:50 pm

creo que os habeis pasado con ibra es verdad que no esta haciendo una buena temporada ahora mismo pero recuerdo el arranque que tubo y a partir de haye entre lesiones y los arbitros han parado su gran inicio. que quereis que haga el pobre ibra si cada balon que lucha le estan pitando falta y lo que creo que es culpa sulla peor son cosas que pasan en todos los jugadores hasta en los mejores(messi) esque no esta acertado de cara al gol
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Jue Mar 18, 2010 11:23 pm

Estoy contigo que no podemos estar a estas alturas atacando a Ibra como se esta haciendo por todos los lados y creo que el problema lo tenemos en que queremos que la primera temporada haga lo que ya hacia Eto'o, y deberiamos de darle tambien un tiempo, pero lo que no se puede es aceptar (de ser verdad) que su representante empiece a decir cosas como las que dice hoy en la prensa...
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100318/53898763041/noticia/ibrahimovic-esta-muy-mal-muy-triste-y-decepcionado-asegura-su-agente-en-rac1.html

Me parece muy bien que el quiera jugar siempre pero el que manda es Pep, eso primero y segundo que si debe decir algo es que tengamos paciencia pues se esta amoldando aun o cosas asi y no pensar solo en él.
    Soy el primero que no estoy contento con su rendimiento pero tampoco por ello lo voy a crucificar pues no todos se amoldan al equipo en la primera temporada. Yo pido paciencia con él, pero al mismo tiempo le pido paciencia a él mismo y a su representante. Vamos a seguir siendo aquello que ya dijimos la pasada temporada SOM UN y dejemonos de individualidades, no toca ahora, estamos en el sprint final y mal importante no es hora de dudar, ni del Barça ni de sus jugadores.
    Tonisbar
    Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 19

Mensaje  Tonisbar el Vie Mar 19, 2010 12:33 am

Txema1955 escribió:Estoy contigo que no podemos estar a estas alturas atacando a Ibra como se esta haciendo por todos los lados y creo que el problema lo tenemos en que queremos que la primera temporada haga lo que ya hacia Eto'o, y deberiamos de darle tambien un tiempo, pero lo que no se puede es aceptar (de ser verdad) que su representante empiece a decir cosas como las que dice hoy en la prensa...
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100318/53898763041/noticia/ibrahimovic-esta-muy-mal-muy-triste-y-decepcionado-asegura-su-agente-en-rac1.html

Me parece muy bien que el quiera jugar siempre pero el que manda es Pep, eso primero y segundo que si debe decir algo es que tengamos paciencia pues se esta amoldando aun o cosas asi y no pensar solo en él.
    Soy el primero que no estoy contento con su rendimiento pero tampoco por ello lo voy a crucificar pues no todos se amoldan al equipo en la primera temporada. Yo pido paciencia con él, pero al mismo tiempo le pido paciencia a él mismo y a su representante. Vamos a seguir siendo aquello que ya dijimos la pasada temporada SOM UN y dejemonos de individualidades, no toca ahora, estamos en el sprint final y mal importante no es hora de dudar, ni del Barça ni de sus jugadores.

Totalmente de acuerdo contigo, germanet, no es el momento de criticarlo ni de que su agente esté echando mierda. Que hablen al acabar la temporada o como minimo en privado, no publicamente.

Triplete y Supercopa
    Triplete y Supercopa

¿Molo? : 5

Mensaje  Juancho el Vie Mar 19, 2010 12:42 am

respecto a ibra, lo que necesita es mas movilidad, cosa que le vi ayer y en la primera vuelta de la liga, y no abusar tanto del juego al choque porque asi no se juega en la liga y los arbitros (salvo que fuera un mandril) no le van a perdonar los choques. Ya luego volvera su acierto goleador y ahi sport y MD y los etooistas antimandriles cerrados y cegados tendran que callar

Y otro detalle, que el equipo le pase mas la pelota y sepan leer el timing para los pases al vacio con ibra y el mismo titi, porque ambos van y pican y como iniesta o xavi este año no andan tan super afinados para esos pases al vacio, cuando tiran el pase quedan en offside
    Txema1955
    Logro el SEXTETE
    Logro el SEXTETE

Mensaje  Txema1955 el Vie Mar 19, 2010 12:52 am

Juancho escribió:respecto a ibra, lo que necesita es mas movilidad, cosa que le vi ayer y en la primera vuelta de la liga, y no abusar tanto del juego al choque porque asi no se juega en la liga y los arbitros (salvo que fuera un mandril) no le van a perdonar los choques. Ya luego volvera su acierto goleador y ahi sport y MD y los etooistas antimandriles cerrados y cegados tendran que callar

Es que a mi modo de ver el Barça se ha caracterizado por su movilidad en la delantera, aquella presion que hacian todos los delanteros. Con Ibra parece ser que ha bajado, no se si sera por que no puede serguir ese ritmo o por que pero el Barça necesita rapidez en la delantera en el desmarque y ese juego al toque en muchas de sus ocasiones, y menos centros a su cabeza pues no siempre va a llegar a ellos y el en su empeño en llegar puede cometer esas faltas que siempre le ven. Creo que Ibra se empeña en su lucha particular, como tu bien dices al choque con el contrario y esa es una pelea que se esta demostrando es inutil y mas en el pues se le ve mas ya sea por alto o por que se yo, el deberia hacer muchas veces como su compatriota Larsson y cuando te ves perdido solo en la delantera da ese toque de pase al compañero rapido no te empecines en marcar tu solo. Ha de saber que el como delantero van a estar por el, da ese toque como hizo Larsson en la final de Paris para el segunda linea que vendra siempre detras para machacar. En fin de todas formas hay que darle tiempo y apoyo no es hora de criticarlo, hay que apoyarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 4:34 pm